Una chica morena vestida de novia con un vestido blanco con mangas vaporosas. Lleva un recogido trenzado con un tocado en tonos blancos y unos pendientes ACUS pequeños.

PENDIENTES PEQUEÑOS PARA NOVIAS

Muchas veces tenemos la sensación de que cuánto mayor es el evento o la ocasión mayor deben ser los pendientes y complementos. Hoy, en ACUS, queremos romper la balanza y destapar el gran potencial de optar por unos buenos, y pequeños, pendientes de novia.

Unos pendientes elegantes, finos y cómodos pueden ser tu gran aliado a la hora de completar un look de novia o invitada. Y si necesitas algo más para terminar de convencerte: los pendientes pequeños no pasan de moda.

 

Sabemos que la temporada de bodas todavía no ha terminado así que queremos aprovechar y darte una lista de ventajas y tips para llevar tus pendientes pequeños y lucirlos al máximo este último mes de verano.

Una chica morena vestida de novia delante de una puerta marrón con un vestido blanco largo con mangas de tiras finas. Con un semirrecogido y pendientes de ACUS pequeños blancos de tres hojas. Sujeta en la mano un ramo de flores blancas.

MENOS A VECES ES MÁS

No siempre necesitas un gran pendiente para destacar tu vestido de novia o invitada. A veces, hasta los pendientes más discretos pueden definir muy bien tu personalidad y tu estilo. Recuerda que la moda sirve también para expresarse y mostrar al mundo cómo eres y cómo te sientes.

Si no te identificas con los pendientes grandes o extravagantes no temas quedarte corta por preferir complementos más sutiles. Para celebrar un día especial lo más importante es ser fiel a ti misma.

EVITA QUE DOMINEN TU ROSTRO

Unos pendientes bien elegidos son sinónimo de armonía. Completan tu look, se funden con el estilo de tu vestido, el peinado escogido y su tocado. Y por si fuera poco, al escoger un pendiente más pequeño no tendrás que preocuparte por si encajan con tu rostro.

A la hora de escoger qué vas a llevar para un día tan señalado es muy importante tener en cuenta qué te favorece más y, así, evitar que dentro de unos años veas las fotos de tu boda y no te sientas identificada con la elección.

Una chica morena de perfil y vestida de novia con un vestido blanco con mangas vaporosas semitransparentes. Lleva un recogido trenzado desenfadado con un tocado blanco y pendientes de ACUS pequeños. De fondo un jardín y un edificio.

EL MINIMALISMO EN JOYERÍA

Aunque las tendencias se decanten por diseños grandes y llamativos, el minimalismo nunca termina de irse por completo. Este término se relaciona con la sencillez, la atemporalidad y, por supuesto, la versatilidad.

Además, con esta opción no tendrás que preocuparte por la comodidad, podrás disfrutar del día sin lamentar el peso o tamaño de tus pendientes de novia.

Sabemos lo difícil que es tomar decisiones y acertar en todo el día de tu boda, por eso queremos ayudarte y enseñarte que un pendiente pequeño puede ser un gran complemento.

 


AGRADECIMIENTOS

Maquillaje, Peluquería y Fotografía: @art.laurarr

Tocados: @evase_tocados

Vestidos: @auroraboheme

Pendientes: @attrium_shop

Modelos: @lauraglezvega_

Localización: @castillodesancucao

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.