TOP PENDIENTES QUE SUBEN POR LA OREJA ¡TREPADORES!

TOP PENDIENTES QUE SUBEN POR LA OREJA ¡TREPADORES!

¡ES HORA QUE UN ESPACIO DE TU JOYERO, ESTE DESTINADO PARA LOS PENDIENTES TREPADORES!

Si no estás familiarizada o no te has adentrado en el mundo de los pendientes trepadores, te recomiendo que dejes todo lo que estás haciendo y sigas leyendo. También son conocidos como “ear cuff”, son el complemento, más chulo y original que todas debemos tener en nuestro pequeño joyero. Estos pendientes, van en el agujero de la oreja y suben por el cartílago del mismo.

Pendientes-Judit-trepador

­Los pendientes trepadores los hemos visto en diferentes presentaciones, formas y tamaños durante estos últimos años. Si nos remontamos a la historia de la moda, podemos descubrir que estos las llevaban muchas mujeres desde la antigüedad. La razón principal de su creación fue meramente la ‘decorativa’ y en muchas ocasiones no requerían que las mujeres se perforan las orejas.

Posteriormente en los años 30, el joyero francés Marcel Boucher, rescato el uso de los Ear Cuff y luego posicionándose dentro de los grandes éxitos de la moda. A medida que han pasado los años los hemos visto continuamente y dependiendo de las épocas los vemos con más furor. Estas joyas estuvieron presentes durante los años 80. Hoy en día los volvemos a ver con diseños únicos, dentro y fuera de la red carpet.

EMMA WATSON EARCUFF PENDIENTES TREPADORES ACUS COMPLEMENTOS

Ahora que conoces un poco la historias tras los pendientes trepadores, ¿ te llaman la atención ? Desde mi punto de vista, este estilo de pendientes se pueden combinar con cualquier  outfit sin importar la ocasión, y siempre estar muy mona. Los han rockeado las celebridades más top, ¿ que esperas para empezar a lucirlos? 

Una de nuestras prioridades en ACUS es crear piezas únicas y crear pendientes que se adapten a todos los estilos, pero a su vez siempre estar al día con las tendencias que se van imponiendo. Y es por eso que a continuación les voy a mostrar nuestros “best seller” los judit trepadores, y muchos otros diseños que son perfectos para cualquier ocasión.


Son pendientes muy versátiles, que te quedan bien con cualquier outfit. Se pueden usar tanto de día, para ir a la oficina o un almuerzo entre amigas, como también para un evento de noche. Los tenemos con diferentes combinaciones de colores y que cada color da una sensación diferente. Los judit con colores pasteles tienden a ser un poco más discretos y elegantes; en cambio, los colores un poco más llamativos y oscuros, generan un “feel” totalmente diferente.

Pendientes-Judit-Trepador verde-Flamintgo-Ngestudio-Chicas-Acus

Si te ha encantado nuestro modelo Judit trepador, pero no encuentras la combinación perfecta, tenemos la solución perfecta para ti. Puedes crear tu pendientes desde cero, tienes la posibilidad de elegir el baño y los colores de las piedras. Debes tomar en cuenta que estos productos tienen un plazo de entrega de hasta 60 días (cuando son personalizados) . Esta alternativa se puede utilizar en la gran mayoría de  nuestros pendientes, pulseras, brazaletes y anillos.

ESQUEMA__Pendientes-judit trepador-ACUS-personalizados-por-encargo

Siguiendo con la misma temática de pendientes trepadores, les vengo a presentar estos modelos que son perfectos para no pasar por desapercibida. Son pendientes con diferentes formas y tamaños; ideales para bodas o eventos un poco más especiales.


Para todas las chicas que les gusta mucho este modelo de pendientes pero quieren algo un poco más casual y de diario, les tengo la opción perfecta para ustedes. ATTRIUM es una línea de joyas minimalistas que se venden en la web de ACUS. Son pendientes con muy buena calidad y con unos diseños muy chulos y originales.


¿ #Acuslovers que opinan de esta tendencia ? Sin duda alguna sigue estando entre nuestros pendientes favoritos . ¿Te atreves a llevar tus pendientes trepadores de ACUS ?

Recuerden que si necesitan asesoramiento pueden escribirnos a nuestro mail, chat, o visitar nuestras tiendas, donde ayudaremos a completar tus looks. Nos encantará conoceros y ayudarlos ♥

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.