Pendientes originales para novia

PENDIENTES ORIGINALES PARA NOVIA

El viaje hacia el “sí, quiero” es una celebración del amor y la individualidad. Cuando las novias se embarcan en esta emocionante aventura, cada detalle de su conjunto se convierte en una declaración de estilo personal. Una de las formas más cautivadoras de expresar la singularidad es a través de unos pendientes originales.

LAS NOVIAS DE HOY EN DÍA OPTAN POR PIEZAS DISTINTIVAS QUE NO SÓLO COMPLEMENTAN SU ATUENDO, SINO QUE TAMBIÉN CUENTAN UNA HISTORIA.

1. BELLEZAS BOTÁNICAS

Abraza el encanto de la naturaleza con pendientes de inspiración botánica; hojas delicadas y motivos florales añaden un toque de elegancia orgánica a tu conjunto nupcial. 

Tanto si prefieres los sutiles helechos plateados como las atrevidas flores doradas decoradas con piedras naturales, estos pendientes infundirán un toque de encanto a tu look. 

2. AIRE VINTAGE

Transporta tu estilo nupcial a una época pasada con pendientes de inspiración vintage. Piensa en formas geométricas Art Decó o el glamour de la regencia de Hollywood.

Los pendientes vintage no sólo añaden un toque de elegancia atemporal, sino que también sirven como un guiño al pasado, creando un aura maravillosamente nostálgica en torno al día de tu boda.

3. MARAVILLAS ESCULTÓRICAS

Eleva tu look nupcial con pendientes vanguardistas y esculturales que traspasan los límites del diseño tradicional. Formas geométricas, abstractas y asimétricas crean una estética contemporánea y atrevida.

Estas piezas son perfectas para las novias modernas que quieren hacer una entrada audaz y memorable.

4. PERLAS CON UN TOQUE ESPECIAL

Las perlas atemporales se renuevan con diseños contemporáneos, así que opta por pendientes que jueguen con la colocación de las perlas, mezclando tamaños o incorporándolas a formas inesperadas.

Tanto si eliges el clásico blanco como si experimentas con perlas de colores, estas piezas elegantes pero atrevidas añadirán un toque de sofisticación a tu conjunto nupcial.

Aprovecha la oportunidad de mostrar su personalidad y crear un look de novia tan único como su historia de amor. 🌟💍✨

AGRADECIMIENTOS

Foto: @beahidalgo_ph

Modelo: @claudiaguerrero99 @lolazapata7 @candelatovar

MUAH: @eumoda

Producción: @estrella.albendea @acus_bridal


Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.