VIAJA A SEVILLA, SERÁ UN VIAJE INOLVIDABLE

VIAJA A SEVILLA, SERÁ UN VIAJE INOLVIDABLE

SEVILLA ES LA TERCERA CIUDAD DE ESPAÑA MÁS VISITADA POR LOS TURISTAS Y LA MÁS VISITADA DE ANDALUCÍA. VAMOS A CONOCER LOS LUGARES MÁS INOLVIDABLES DE ESTA EXÓTICA CIUDAD QUE MEZCLA LA CULTURA DE LOS REINOS ESPAÑOLES HISPANOS-ÁRABES Y CUNA DEL ARTE FLAMENCO.

Sevilla es poderosa, tiene un atractivo especial, cada vez que te vas adentrando por sus callejuelas te vas enamorando de esta apasionante ciudad. Adéntrate a descubrir el barrio de Triana, y recorre el barrio Santa Cruz mientras aprecias el romántico Parque de María Luisa Fernanda.

En esta ocasión hasta Sevilla han viajado nuestros Pendientes ACUS de la mano de nuestra querida Loreto Made In Style.

Síguenos la pista por nuestras Redes sociales y averigua por qué sitios han viajado nuestros pendientes con alma Wanderlust y es que con nuestras joyas “Siempre Vives Momentos Inolvidables”.

FLOR BIG PIEDRA LUNAR PENDIENTES DE ACUS

Pendientes-piedra-natural-Flor-Big-piedra-lunar-Acus.

MÁS COLORES PENDIENTES FLOR BIG DE ACUS

Pendientes-piedra-natural-Flor-Big-rosa-Acus

SITIOS INOLVIDABLES QUE DESCUBRIR EN SEVILLA 

No es ningún topicazo de que Sevilla tiene algo especial ¡Es que lo tiene! Está inolvidable ciudad cuenta con tres monumentos que forman parte del Patrimonio de la Humanidad y que por supuesto, que si viajas a Sevilla no te puedes perder: La Catedral de Santa María de Sevilla , El Archivo de Indias y por último Los Reales Alcázares de Sevilla. 

ZEN PIEDRA LUNAR PENDIENTES DE ACUS

Pendientes-Zen-piedra-lunar-acus-dorado-piedra-pulida

MÁS COLORES PENDIENTES ZEN DE ACUS

PARAÍSO ROSA PALO Y PIEDRA LUNAR PENDIENTES DE ACUS

Pendientes-Paraiso-rosa-y-blanco-Acus-dorado-piedra-pulida-piedras-naturales

MÁS COLORES PENDIENTES PARAÍSO DE ACUS

Pendientes-Paraiso-negro-y-rojo-Acus-dorado-piedra-pulida

DÉJATE CAUTIVAR POR LOS ENCANTOS DE SEVILLA

Después de visitar los monumentos Patrimonio de la Humanidad si el hambre ya asoma, un buen sitio para ir de tapas es el barrio de Santa Cruz, un barrio súper auténtico, lleno de casas con patios con flores y con plazas con fuentes que nos recuerdan que estamos en la antigua zona de judería. Desde la Calle Lagos podrás tener una inolvidable vista a la Giralda

Otro lugar que no puedes perder de vista es la escenográfica Plaza de España, con sus característicos bancos de azulejos en los que están representadas las distintas provincias españolas y que también sirvió de escenario para la película Star Wars un dato importante para los más cinéfilos.

CARRUSEL PIEDRA LUNAR  PENDIENTES DE ACUS

Pendientes-Carrusel-blanco-y-beige-Acus-Dorado-Piedra-Pulida

MÁS COLORES PENDIENTES CARRUSEL DE ACUS

SEVILLA Y EL GUADALQUIVIR 

Dejando atrás la Plaza de España y a tu espalda encontrarás el Paseo de las Delicias que es una avenida completamente ajardinada que mira hacia el impresionante río Guadalquivir. Desde este punto podrás disfrutar de una inolvidable atardecer. Otra buena opción es tomar uno de los barcos que navegan por el. Desde el Barco podrás apreciar  la famosa Torre del Oro, la Torre de los Perdigones y el Puente de Triana.

LAGUNA PIEDRA LUNAR PENDIENTES DE ACUS

Pendientes-piedra-natural-Laguna-piedra-lunar-Acus.

MÁS COLORES PENDIENTES LAGUNA

Pendientes-Laguna-Azul-claro-Acus-Dorado-Piedra-Pulida

EL CENTRO DE SEVILLA 

Descubre el centro urbano de Sevilla donde se concentra la zona más comercial y turística. Es un interesante conjunto que reúne como se ha ido adaptando la actual ciudad con el enorme patrimonio histórico artístico y cultural. En medio de la urbe encontrarás la Plaza Nueva donde se encuentra el Ayuntamiento sevillano , también puedes encontrar las plazas de  Encarnación, Magdalena, el Salvador con una gran variedad de bares y terrazas, también podrás encontrar las plazas de San Francisco, Catedral y Puerta Jerez.

Ya que andas por el centro puedes pasar y conocer nuestra tienda ACUS que se encuentra en la Calle Cerrajería 8, ven y conoce el mundo ACUS, te enamorarás de todas las joyas y la gran cantidad de pendientes que tenemos. No dudes en probarte el que más te guste y si necesitas asesoramiento, nuestras chicas del ACUSTEAM estarán encantadas de asesorarte.

Espero que todos los rincones que descubras en Sevilla sean inolvidable y como dice el cantante Miguel Bosé: 

“ El corazón que Triana va nunca volverá

Sevilla…

con que pasión te enamorará”

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.