TRAJES Y VESTIDOS DE MUJER ¡PARA EVENTOS ESPECIALES!

TRAJES Y VESTIDOS DE MUJER ¡PARA EVENTOS ESPECIALES!

DETRÁS DE ESTA JOVEN MARCA SE ENCUENTRAN DOS JÓVENES MUJERES EMPRENDEDORAS Y  HERMANAS QUE DECIDIERON APOSTAR POR SU SUEÑO, VESTIR A LAS MUJERES DE PIES A CABEZA PARA CUALQUIER EVENTO ESPECIAL. ELLAS SON “MOMILA” Y HAN LLEGADO PARA MARCAR TENDENCIAS CON SUS VESTIDOS Y TRAJES DE INVITADAS.

Momila es el reflejo de las personalidades de estas dos hermanas: creativas, femeninas y bellas, y eso mismo es lo que se refleja en todos sus diseños para invitadas, junto con ese toque de corte vintage que tanto caracteriza a esta marca de invitadas, así son los diseños de Momila, para eventos especiales, son atemporales y muy originales, no dejes de visitar su página web en la que encontrarás todas sus colecciones. 

MOMILA “INTERESTELAR”

En su última colección “Interestelar” encontrarás varios vestidos, conjuntos, trajes de dos piezas y faldas super originales con volantes en el lateral. Los colores de su última colección son de otra galaxia, mezcla de colores tierras, ocre, morados y azules eléctricos, junto con dorados. También encontrarás prendas con estampados como flores y cuadros y prendas con mucho movimiento, cuerpo y estilo. 

Descubramos en esta sesión de fotos los diseños de Momila junto con las joyas y complementos de ACUS, veamos como quedan estos estilismos con los pendientes más bonitos para eventos especiales y Vivir Momentos Inolvidables ¿Me acompañas? 

CIRCUS PENDIENTES DE ACUS

CIRCUS MULTICOLOR PENDIENTES DE ACUS

ATOCHA NEGRO PENDIENTES DE ACUS

MÁS COLORES

KILIG PENDIENTES DE ACUS

KARMA RUBÍ PENDIENTES DE ACUS

KARMA NEGRO PENDIENTES DE ACUS

UNIVERSO DORADO PENDIENTES DE ACUS

HAIKU PENDIENTES PLATA NEGRO DE ACUS

¡MÁS COLORES!

MONCLOA RUBÍ PENDIENTES DE ACUS

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Modelos: @pauferram (rubia) @ritamillan (morena)

MUAH: @cheloescobarmuah

Fotografía: @ngestudio_natalia

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.