LOS PENDIENTES QUE DEBES REGALAR A TU MEJOR AMIGA ACUS PORTADA

LOS PENDIENTES QUE DEBES REGALAR A TU MEJOR AMIGA

LO DIVERTIDO DEL CAMINO, ES PERDERSE CON AMIGAS

Todas tenemos una amiga que está ahí siempre que la necesitas. Es esa persona que te coge el teléfono y te escucha, sea la hora que sea. Se trata de alguien especial en tu vida y se merece lo mejor. Una joyita para demostrarle tu afecto es, sin duda, una excelente decisión, y es que los pendientes que debes regalar a tu mejor amiga deben ser una joyita especial y única, una pieza con un significado y sentimiento que os une a ambas.

 

QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO

Os gusta el mismo sabor de helado y disfrutáis escuchando vuestra canción favorita. Sabéis los secretos más profundos la una de la otra. Podéis comunicaros con una sola mirada. Sus defectos son las virtudes que más alabas, y aunque a veces os peleáis fuerte, sabéis que siempre estaréis ahí. Aunque pasen los días y no habléis, cuando os veis es como si ningún día hubiera pasado desde la última vez.

Habéis reído, llorado, cantado, bailado…hasta incluso puede que tengáis el mismo tatuaje.

Millones de momentos y experiencias vividas han hecho que vuestra amistad sea fuerte e intensa.

Amistad es un vínculo de amor en sentido amplio, entre seres humanos – Platón

Se merece todo lo bueno que le pase y tú estarás a su lado para apoyarla.

Si quieres tener un detalle con ella y todavía tienes dudas, ¡te lo ponemos fácil! Vamos darte ideas de joyitas para regalar a tu BFF.

De lo que estamos seguros es que con tus ACUS viviréis momentos inolvidables juntas.

@mariagonz_ y @danielajmnez
@monync
@mariagonz_ y @danielajmnez
@aitanabouza Y @paulabelr
Nomada Project

PENDIENTES FOREST

Nomada Project

PENDIENTES MINI DIWA

    @mariagonz_ y @danielajmnez
    @mariagonz_ y @danielajmnez
    Fotografía: @sebasoz Modelo: @michelle (rubia) @rebsortiz (morena)

    ¿Vuestra amiga tiene un evento pronto? Quizá sea invitada, madrina o incluso novia dentro de poco. Regalarle los pendientes para dicho día es una opción muy acertada, y seguramente le quitemos un peso de encima a la hora de elegirlos.

    Os recomendamos algunos modelos muy versátiles, los cuales podrá llevar en ese evento y cualquier día con un looks más casual.

    Foto: @ngestudio_natalia , Vestidos: @choatelier , Tocados: @mimokishop , Localización: @elregajal , Modelos: @crisencinar y @lulatriana , Producción y estilismo: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga
    Vestido: @panambicollection , Sandalias: @figara_shoes , Muah: @finirico_mkp , Localización: @losenebrales , Foto: @ngestudio_natalia , Modelo: (rubia) @chechebuades (morena) @claruana , Producción y estilismo: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

    PENDIENTES LONG LEAF

    Por último, os proponemos un poco de brilli brilli con pendientes de cristales. Son perfectos para esas noches largas de fiesta y risas juntas.

    Recuerda que si necesitas ayuda, podemos asesorarte para encontrar la mejor opción de los pendientes que debes regalar a tu mejor amiga.

    También podéis quedar y pasaros por nuestras tiendas y vivir la experiencia ACUS juntas.

    ¡Os esperamos!

    Regresar al blog

    Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.