DEW & CORCH CREA TENDENCIA EN SUS LOOKS DE INVITADA

DEW & CORCH CREA TENDENCIA EN SUS LOOKS DE INVITADA

Apenas recibimos una invitación ya sea de boda, bautizo o comunión de inmediato empieza nuestro quebradero de cabeza y la pregunta del millón ¿Y qué me pongo? Tranquilas #Acuslovers he llegado para rescataros de este problema. Hoy os presento una lista de diseños alucinantes y os traigo mucha inspiración, porque quiero que seas la invitada perfecta en todos tus eventos. 

En nuestra lista de marcas top españolas enfocadas en la moda de invitadas se encuentra Dew & Corch. Si buscas diseños innovadores que favorezcan la silueta femenina y deseas algo diferente y elegante, para ser la invitada ideal, pondrás a Dew & Corch entre tus marcas favoritas.

Esta temporada los looks que más se llevan son los trajes, con chaquetas con siluetas geométricas con hombreras, que mezclen diferentes tejidos y colores.

Vuelven acaparar las miradas y a ser objeto de deseo los vestidos asimétricos, los escotes de vértigo, las espaldas al aire. Vuelven las mangas abullonadas, voluminosas que debemos reconocer que esta tendencia tiene un cierto aire ochentero, que favorece bastante a cualquier tipo de silueta.

Todos estos detalles de moda los reúne Dew & Corch, que crean una confección totalmente diferente creando tendencias. ¡Ya os dije que os gustaría, vamos a descubrir Dew & Corch!

 ASPEN VESTIDO DE DEW & CORCH Y PENDIENTES COSMOPOLITAN NEGRO Y AROS GOTA DE ACUS
ASPEN VESTIDO DE DEW & CORCH Y PENDIENTES COSMOPOLITAN DE ACUS

VESTIDO ASPEN

El vestido Aspen de Dew & Corch presenta unas formas que favorecen a  cualquier silueta gracias a su corte de silueta alta, equilibra a todo el cuerpo ya que tiene mangas abullonadas que realzan los hombros en concordancia con los volantes de la falda, son ideales. Gracias a su escote puedes conjuntarlo con una pamela o con un tocado, tal como podemos ver en la foto a las modelos.  Para este tipo de vestido lo ideal es complementarlo con unos pendientes en tamaño medio pero que vistan y equilibren el look, sobre todo si vas a llevar pamela o tocado ya que al final estos accesorios se terminan quitando en mitad de los eventos, por lo que necesitan un pendiente que continúe vistiendo el look, una excelente opción son los aros como los Pendientes Aros gota o los Pendientes Cosmopolitan Negro de Acus.

FOTO IZQUIERDA: VESTIDO ASPEN CHOCOLATE DE DEW & CORCH Y AROS GOTA DE ACUS. FOTO DERECHA: BLAZER MULBERRY Y PANTALÓN HALZER CHOCOLATE DE DEW & CORCH Y PENDIENTES GRAN VÍA NEGRO DE ACUS
BLAZER MULBERRY Y PANTALÓN HALZER CHOCOLATE DE DEW & CORCH Y PENDIENTES GRAN VÍA NEGRO DE ACUS

TRAJE: BLAZER MULBERRY Y PANTALÓN HALZER CHOCOLATE

El traje ha pasado de ser una prenda sólo utilizada por hombres, ahora mismo es y debe ser la prenda que debe estar en todos los armarios de las mujeres. Lleva un tiempo siendo el objeto de deseo pero es en esta temporada en la que está más de moda. Y es que cada vez las mujeres apostamos por prendas cómodas y versátiles para ir de fiesta. Y es que Dew & Corch crea tendencia en sus looks de invitada y bajo esta primicia ha creado el Blazer Mulberry y el Pantalón Halzer de Dew & Corch, tiene todos los puntos a favor para quererle en nuestro armario.

Gracias a su escote cruzado realza a nuestro pecho tanto a chicas que tienen un tamaño de pecho mediano y a chicas con tamaño grande de pechos, ya que se ajusta a la forma deseada, podríamos llamarle perfectamente a este escote “el escote del efecto push up”. Gracias a su cinturón se adaptará y realzará tus curvas.

Las mangas abullonadas aportarán el equilibrio perfecto y darán un toque altamente sofisticado, en conjunto con su detalle en terciopelo negro, le dará ese toque chic que necesitas. Otro de los puntos a favor de este blazer es su versatilidad puedes utilizarlo para otras ocasiones, una cena u otro evento. 

Para trajes con una geometría tan marcada como este modelo, una opción ideal es conjuntarlo con los Pendientes Gran vía Negro, ya que las líneas del pendiente y del traje hacen del conjunto un todo en uno ¿Qué os parece?

 BIRCH BLUM VESTIDO DE DEW & CORCH Y PENDIENTES COSMOPOLITAN DE ACUS

VESTIDO BIRCH PLUM

El color tendencia de esta temporada es el color lila, un color que evoca primavera, flores y buen tiempo, un color que declara la primavera ¿Quieres potenciar tus curvas con un vestido? Entonces es este el vestido que necesitas. Este tipo de corte del Birch Blum de Dew And Corch, favorece a los cuerpos rectos ya que gracias a su geometría potencia ópticamente a tus curvas. Si buscas crear un estilismo sofisticado que te realce, siempre debes optar por este tipo de corte da igual si repites, es lo que a ti te favorece, norma de estilismo.

VESTIDO ELDER

Otra de las tendencias que entra con fuerza de la mano de Dew & Corch es el escote barco en la espalda. Un escote perfecto e impresionante con el que podrás lucir tu espalda de una forma sexy y elegante. El vestido Elder es elegante y refinado y favorece a todo tipo de cuerpo. Es largo y poco recargado por lo que puedes conjuntarlo con los Pendientes Crown plata con piedra labradorita, aunque con este vestido puedes optar por muchos pendientes de Acus.

 

FOTO IZQUIERDA: VESTIDO MAPLE BURDEOS Y VESTIDO ELDER DE DEW & CORCH FOTO DERECHA: VESTIDO MAPLE EN GRIS Y BURDEOS DE DEW & CORCH CON PENDIENTES IRIS Y KOMODO DE ACUS

VESTIDO MAPLE

Con dos aberturas laterales el vestido Maple, está perfectamente confeccionado para realzar la figura femenina con su corte en la cintura. ¡Atrévete a lucirlo esta temporada marcarás tendencia!

 IVY VESTIDO DE DEW AND CORCH CON PENDIENTES ALHAMBRA DE ACUS

VESTIDO IVY

Esta temporada será conquistada por los vestidos fluidos como el vestido Ivy de Dew And Corch con escote en V, lo hace ser un vestido ideal para utilizar tanto en fiestas de día y de noche. Este es un vestido con una estética effortless, que gracias a la incorporación del corte en la cintura harán que se remarquen las curvas, continuando con el estilismo y la esencia de ser un vestido con fluidez.  Los escotes en V favorecen a todo tipo de cuerpos pero, es cierto que si son más bien bajos como este es recomendable para chicas con poco volumen en el pecho, para evitarnos Fashion dramas.  

Para acompañar este escotazo necesitamos un Pendiente potente para lucir como la opción de los Pendientes Alhambra con flecos en dorados largos de Acus, terminaran de aportar el movimiento, el touch de color y la joya complemento que necesita este vestido ¡Ideal!

VESTIDO ROWAN

Dew and Corch crea tendencia en sus looks de invitada es totalmente cierto lo más visto de esta temporada son las mangas abullonadas, las hemos visto en todos las pasarelas, escaparates, street style , incluso en las alfombras rojas. Lo que se más se lleva esta temporada son las mangas abullonadas y por supuesto también en los looks de invitada. ¿Por qué son tan deseadas estás mangas? La respuesta es fácil tienen el touch romántico, son vistosas y dan poderío. Con este tipo de mangas no hace falta que uses grandes complementos. Tendencia y moda, es lo que reúne el vestido Rowan de Dew & Corch altamente necesario en el armario ¿Ya te has rendido a las mangas abullonadas? Si aún no lo has hecho ¡Prueba con estas!

HABLEMOS DE TENDENCIAS EN ACUS

Si quieres más información detallada o necesitas asesoramiento exclusivo para tus estilismos puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas Acus, también cuenta con servicio de asesoramiento a tráves de nuestro chat. Si tienes dudas, pregúntanos ¡Estaremos encantadas de poder hablar de moda contigo!

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.