PENDIENTES MINIMALISTAS PARA TU LOOK DE DIARIO

PENDIENTES MINIMALISTAS PARA TU LOOK DE DIARIO

Los mejores pendientes minimalistas son los que no son necesariamente el punto central de un conjunto, pero ayudan a unir todo el look. Tanto si vas a la oficina como si vas a asistir a una boda próximamente, hay un sinfín de opciones que encajan a la perfección. 

No importa cuál sea tu estilo personal, todas tenemos ese par de pendientes al que recurrimos a diario. Sin embargo, a veces es hora de cambiar y encontrar un nuevo par de pendientes para el día a día. No hay reglas fijas sobre qué tipo de pendientes deben ser tus favoritos, simplemente elige los que más te gusten y te den más confianza.

PENDIENTES DE BOTÓN

Los pendientes de botón son una opción muy popular para el día a día. Son delicados y pequeños, por lo que resultan ideales para combinarlos con tus conjuntos de día.

Independientemente del tipo de perforación que tengas en la oreja, los pendientes de botón te ayudarán a conseguir ese envidiable look minimalista.

PENDIENTES DE ARO

Para las amantes de la moda contemporánea, ¡los pendientes de aro son el accesorio perfecto para ti! Este estilo más grande de pendientes de uso diario llamará la atención sobre tu rostro. Estos pendientes de uso diario te infundirán confianza y te permitirán estar lista para esa reunión importante y esa primera cita con facilidad.

PENDIENTES HUGGIES

Para una versión más sutil del aro, los huggies son una opción fabulosa para los pendientes de diario. Los pendientes Huggie conservan la misma forma circular, pero se colocan más cerca del lóbulo de la oreja acompañado de un pequeño colgante.

PENDIENTES DE GOTA

Los pendientes de gota son un estilo femenino de pendientes que se enganchan delicadamente en la oreja y llevan colgantes. Si buscas unos pendientes para el día a día que aporten elegancia a tu conjunto, estos lo conseguirán. 

¡ECHA UN VISTAZO A NUESTRA COLECCIÓN DE ATTRIUM Y HAZTE CON TU PAR MINIMALISTA!

AGRADECIMIENTOS
Jose Martian
Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.