VOLANTES POR AQUÍ, VOLANTES POR ALLÁ

VOLANTES POR AQUÍ, VOLANTES POR ALLÁ

LOS VOLANTES ESTÁN DE VUELTA, UN DETALLE ATEMPORAL QUE ALEGRA CUALQUIER ESTILISMO.

Está claro que vuelven a ser tendencia y tenemos muchas pruebas en las pasarelas de esta temporada. Se llevan en todas partes y se incorporan en todas las categorías de prendas que se te ocurran. Lo veremos en los pantalones, en las camisas o en las faldas, incluso en vestidos de invitada y novia.

¿HAY ALGO MÁS ESPAÑOL QUE LOS VOLANTES?

Cuando pensamos en volantes recurrimos a la imagen de los trajes de flamenca que cada primavera y verano protagonizan las ferias del sur de España, pero en realidad aparecieron en nuestra historia mucho antes. Su origen data del siglo XV y fueron ideados por los soldados del ejército español.

¿CUÁNDO APOSTAR POR LOS VOLANTES?

Puedes lucirlos en pequeñas dosis o como protagonistas absolutos, esos sí, sin temor y en cualquier momento. Los volantes son geniales a cualquier hora y en cualquier circunstancia. Se llevan de todas las maneras y formas y son perfectos tanto para el día a día como para eventos especiales.

¿LA OPCIÓN A TENER EN CUENTA ESTA TEMPORADA? EL VESTIDO CON VOLANTES.

Donde los  volantes han arrasado ha sido en el más reciente street style, especialmente en los vestidos de la alta costura de París, donde las editoras de moda han demostrado que estos elegantes vestidos son también los perfectos aliados de los looks de día. Además de las versiones más vistosas en tules y gasas, existen muchas alternativas de vestidos con volantes. Únicamente en el bajo, las mangas, opciones mini, incluso una cascada de micro volantes, bien colocada, puede cumplir la función de una poderosa gargantilla, así como dotar de personalidad a un buen bolso o dar importancia a unos sencillos pendientes

En definitiva el vestido de volantes no solo es un acierto asegurado en las ocasiones más elegantes y looks de invitada, sino que también tiene cabida en el día a día.

¡AHORA TEN CUIDADO!

El volante aporta una dosis extra de volumen y seguramente se convierta en el protagonista de tu look, por lo que hay que equilibrar el resto del outfit con los accesorios. Una tarea que puede parecer complicada pero con ACUS siempre es posible encontrar tu complemento ideal, a continuación os dejamos algunas opciones para que os inspiren

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.