Moda
VESTIDOS FLUIDOS Y VERANIEGOS QUE PIDEN ACUS
Bienvenido verano, te estábamos esperando
Este año los vestidos veraniegos piden ACUS
Ahora que todo es más relajado, que nos pasamos media semana haciendo y deshaciendo maletas, que los días se vuelven noches y que sólo se escucha la risa del mar y la brisa de los amigos. O al revés. Ahora que han empezado las vacaciones, buscamos nuestro estilo en prendas más fluidas y frescas.
Por ello, ACUS se convierte en el mejor aliado de todos tus outfits. Para todos los gustos y estilos, podrás encontrar siempre la mejor manera de combinar ese vestido tan increíble que te acabas de comprar. De tendencia en tendencia, las opciones son infinitas pero ten claro que como tú lo llevas, nadie lo hará.
Lo que es más, estas propuestas son sólo el principio de lo que podrás conjuntar este verano. Hazlo a tu manera.
CORTOS
Hace calor. Mucho. Las temperaturas no paran de subir y entre tantas calles soleadas y terracitas con amigas, no puede faltar un vestido corto que te dé un respiro. En este caso, hemos elegido el Macarella dress de Laagam. Un espíritu muy mediterráneo que nos encanta.
A conjunto con este vestidazo, tenemos nuestros Pendientes Sauce Morado y Amarillo. Sus tonos parecen estar hechos para estar juntos para siempre. Pequeños y vistosos, podrás combinarlo de la mejor manera. Un look bicolor para el tiempo que acompaña.
LARGOS
Sabemos que las noches se alargan y a veces refresca. En sitios de costa procuramos llevar algo que nos cubra un poco más pero que nos siente bien y que se adapte al momento y lugar en el que nos encontramos. En esta línea, descubrimos un vestido largo fluido de la marca Brownie que nos salvará de ese viento que corre en las noches de verano.
Para acompañar este vestido de cuadros rojos, ¿Qué mejor que nuestros Pendientes Cloud Negros? Una apuesta sencilla y eficaz con la que siempre acertarás. Así es, no necesitas mucho más para sentirte a gusto en tu mes favorito del año. Paseos y cenas junto al mar para sentir la suave brisa que acaricia tus sentidos.
BLANCOS
Porque vuelve a brillar el sol. Más fuerte que nunca. En verano nos entra ese amor incondicional por el blanco que refleja el sol y parece que nos eleva el tono de piel. Un contraste perfecto. Como no podía ser de otra manera, hemos encontrado el vestido que no te quitarás este año. De escote trasero y tejido jacquard es este vestido de Uterqüe. Ideal para paseos veraniegos con brunch incluido y noches bajo la luz de la luna. De escote en pico cruzado y de longitud larga, es el que estabas esperando.
Nuestros Pendientes Ataraxia podrán completar el look haciéndolo más veraniego si cabe con perlas que te aportarán luz y movimiento. En un estado de tranquilidad y calma, ¡Las vacaciones han comenzado!
FLORES
Los estampados veraniegos siempre son un acierto. Hemos alargado el espíritu de la primavera y las flores continúan siendo tendencia este verano. Más grandes o más pequeñas siempre encontraremos una que se adecúe más a nuestro estilo. Llegados a este punto, ¿Cuál es el vestido más cómodo y en tendencia que voy a poder combinar? Efectivamente, Amancio lo ha vuelto a hacer. En clave informal, este vestido de Zara nos ha encantado. Será por su comodidad, por su corte midi o por su estampado que nos tiene cautivadas pero ha conseguido meterse en la maleta para estos viajes tan veraniegos.
Para combinar con él, hemos elegido nuestros Pendientes Aros Kintsugi Small en plata. Estos aros son un básico que romperán con el estampado tan increíble del vestido. Su tamaño pequeño consigue aportar luz y un toque diferenciador sin que esto suponga un cambio de estilo muy brusco.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.