TRIUNFA COMO INVITADA ESTA TEMPORADA CON MARTA EN BRAZIL (1)

TRIUNFA COMO INVITADA ESTA TEMPORADA CON MARTA EN BRAZIL

LA INVITADA QUE TRIUNFA ES AQUELLA QUE SABE ADAPTAR SUS GUSTOS Y NECESIDADES A LA TEMPORADA EN LA QUE TIENE LUGAR EL EVENTO ESPECIAL

CON MARTA EN BRAZIL SIEMPRE REINARÁS

 

Parece que los días se van alargando y cada vez más, se siente el aire primaveral que va frenando este frío invernal. Aunque aún quede algo más de un mes para que el equinoccio se posicione y podamos hablar de la nueva estación, los días cada vez son más alegres y el buen tiempo hace mella en nosotros.

 

Tanto es así que la temporada de eventos vuelve a retomar su impulso. Es cierto que diciembre y enero nunca fueron meses agraciados para ello, ya sea por su climatología o por la cercanía con otras celebraciones como es Navidad. Pero a pesar de ello, este año hemos tenido bodas, bautizos y comuniones mes sí, mes también. Tras este parón, buscamos looks de invitada perfecta que hagan renacer nuestros sentimientos y saquen nuestro lado más optimista y amable.

 

Los estampados florales y colores lisos reinarán por siempre.

 

Del mismo modo, los estampados con secuencias geométricas siguen este año presentes en todas y cada una de las opciones que ponen a nuestro alcance grandes y pequeñas firmas.

 

Al fin y al cabo, escojas lo que escojas, siempre tendrá que formar parte de ti, de tu esencia y de lo que quieres transmitir.

 

En este caso, Marta en Brazil ha preparado una colección muy especial para que te sientas más increíble que nunca.

 

¿La vemos?

Puede que la idea de llevar un look de color liso suene a poco arriesgado. Puede incluso que lo consideres la opción fácil o aburrida. Por el contrario, hoy en día existen diseños que distan mucho de esta opinión. Los de Marta en Brazil. Entre tanto estampado y patrones increíbles aparecen estos modelos que, en combinación con unos ACUS, conseguirán convertirte en la invitada más especial.

 

Asimismo, su mimo y delicadeza se ven envueltos en una confección ideal de telas estampadas que no dejan indiferente a nadie. En consonancia con el buen tiempo y la alegría del momento, relucen los looks que no te querrás perder.

YA SEA POR SU GAMA CROMÁTICA O POR SU COMPOSICIÓN, TODOS ELLOS MERECEN TU ATENCIÓN.

 

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Vestido @martaenbrazil 

Foto @lamasiastudio

Localización @palaciolimonar

Peluquería @perruqueriaester

Maquillaje @artzenmakeup

Modelo @candela.tovarmodel @andreanoguero

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.