PORTADA CON LIMONES AMARILLOS Y PENDIENTES ARTESANALES DE PIEDRAS PULIDAS NATURALES AMARILLAS ACUS

TOP 10 PENDIENTES AMARILLOS

Quien viste de amarillo en su belleza confía, este dicho no podría estar más lleno de razón. Es un color hermoso al que muchas mujeres le temen, por no tener el tono de piel adecuado para usarlo. Absolutamente todas podemos y debemos usarlo, solo hay que encontrar la tonalidad exacta que mejor vaya con tu tipo de piel. Hoy vamos a mostraros nuestros ¡TOP 10 pendientes amarillos!

¡ES MOMENTO DE DECIRLE AL MUNDO QUE CONFÍAS EN TU BELLEZA!

Además, el amarillo es un color que psicológicamente se le asocia con la felicidad, la alegría o el optimismo; por lo que llevar prendas o accesorios de este color nos llenarán de buena energía positiva.

También es un color asociado a la primavera, esa época que con tantas ganas esperamos para poder sacar a lucir las prendas más coloridas y sentir que el verano está a la vuelta de la esquina. Época en que las terrazas se llenan de conversaciones y las calles de vida a todas horas. 

Aprende a incluir el color amarillo en tus looks, aunque sea a través de pequeños accesorios como los pendientes o las sandalias, conseguirás darles un toque más especial a todos ellos.  

Prueba a crear un total look de este color con diferentes tonalidades, o puedes usarlo combinado con otros colores y estampados. Tú decides que va más con tu estilo y cómo quieres combinarlo.

En ACUS te mostramos nuestro TOP 10 pendientes amarillos donde esperamos inspirarte y ayudarte si estás buscando complementos en este color para finalizar tu look.

 

¿TE ATREVES CON EL AMARILLO?

Este es uno de los más recientes y nos tiene enamoradas. El modelo Cosmopolitan te encantará por su forma y colorido.

PENDIENTES PARAÍSO

 

Hace tiempo que sacamos estos pendientes pero no dejan de triunfar. La hojas doradas os encantan y es que aportan mucha luz al rostro.

El modelo Augusta cuelga y tiene movimiento, mientras que el Flor Big es pegadito a la oreja. ¿Por cual te decidirías?

DORMILONAS

En el mundo de las joyitas, se llama dormilonas a los pendientes de reducido tamaño. Estos pueden resultar muy cómodos, tan cómodos como para dormir con ellos, de ahí su nombre. Por lo general, se reducen a una grapa o boca que sujeta una piedra o brillante.

En ACUS tenemos de dos tipos: el modelo Bombons de Ojo de gato (una de las piedras más resistentes del mundo), y las otras de Edición Limitada, donde cada par de pendientes lleva piedras diferentes, haciendo cada pieza única.

Otro modelo que también cuelga es el pendiente Newton (¿no os recuerda al péndulo?;), es súper ligero y elegante. De nuestros favoritos, no podrás vivir sin él.

PENDIENTES MADAME

 

Un aro es un básico que hay que tener en un joyero. El modelo Bali, al tener sus tres piedras que quedan hacia delante, dan muchísimo color a la cara.

Por otro lado el modelo Cleopatra, es el típico pendiente pequeño y versátil, que bien te puedes poner para diario como para un evento.

Difícil elección ¿verdad?

BRAZALETES, PULSERAS Y ANILLOS

Para las amantes de conjuntos de joyitas, queríamos mostraros nuestros brazaletes, pulseras y anillos. Visten muchísimo el brazo y la mano, y si los incorporas en tu look, verás que le aportan importancia.

¿Te atreves con ellos?

 

CARTERAS INVITADA

No queríamos terminar sin mostraros nuestros bolsos, geniales para combinarlos con looks verdes, morados… Llamarás la atención con un súper contraste, muy tendencia.

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.