TODAS LAS HISTORIAS CON UN SI

TODAS LAS HISTORIAS EMPIEZAN CON UN SI

Todas las historias empiezan con un sí; desde cuando escoges el vestido perfecto que te vas a llevar el día mas especial de tu vida, o los pendientes que te van acompañar a vivir momentos inolvidables; o inclusive decirle que si a una nueva oportunidad que te llega en tu vida o decirle que si a tu trabajo soñado. Sucede lo mismo al momento de escoger vuestros pendientes de invitada; empieza todo poco a poco a caer en su lugar, ya que los accesorios son como el toque final de tu look; con este detalle terminas de armar vuestros atuendos ideales.

 Nos unimos con diferentes artistas y marcas españolas en un editorial donde os enseñamos, diferentes propuestas para invitadas o simplemente si vais a acudir a un cena o evento. Donde podemos observar diferentes maneras de utilizar y de combinar los accesorios de ACUS, desde la última colección que lleva por nombre ATLANTIS y la más reciente colección de MAGICAL by ATTRIUM.

El look de invitada perfecto para esta temporada, vestido color color con pendientes de ACUS

Combinamos pendientes icónicos de la nueva colección con prendas y vestidos clásicos, haciendo que los accesorios fueran el centro de atención. Además le dimos protagonismo a los accesorios de perlas, ya que, es una de la tendencia que vamos ver en repetidas ocasiones esta temporada. Y por último jugamos con la mezcla de colores, logrando outfits que sean atemporales y que sin importar a donde vayas, luzcas estupenda. 


– Fotografía: @historiasqueempiezanconunsi

– Modelo: @patriciaguijarro_

– Maquilladora: @paula.promakeup

– Peluquería: @ana.diazcalero 

– Joyas: @acus_complementos

– Espacio: @dehesabolanos @alfonsocatering

– Realización, idea creativa y estilismo: @estrella.albendea 

– Tocado: @masario.es

– Vestido largo azul, burdeos y verde oscuro: @venenoenlapieloficial

– Vestido lila y conjunto de lunares: @brunacoleccion

– Conjunto de cuadros negro y verde y de cuadros morado: @nataliagomez_studio

– Vestido verde largo de satén y vestido rojo-coral: @claudiaperiscollection

– Conjuntos de rayas, conjunto verde y conjunto rojo: @pandrosesofficial


PENDIENTES OCASO

No importa en qué color te los lleves, siempre va a ser una opción ideal para invitadas. Uno de vuestros pendientes favoritos de la última colección, que lleva por nombre ATLANTIS. El juego perfecto entre tres piedras naturales y una cascada de piedras que le sigue, haciendo que sea un modelo único y elegante.

Pendientes largos marca ACUS ideales para eventos o para invitadas

La invitada perfecta lleva complementos de la marca ACUS, pendientes ocaso
La invitada perfecta lleva complementos de la marca ACUS, pendientes ocaso

PENDIENTES AURA

Y como lo dice su nombre, el pendiente aura emana una luz especial; además de ser un pendiente elegante pero a su vez original. Viene en forma de semicírculo, con cuatro piedras que sobresalen. Pendientes que son realizados con piedras naturales, haciendo que cada pieza sea exclusiva y única.

Los pendientes aura de ACUS, son modernos y elegantes a la vez
Los pendientes aura de ACUS, son modernos y elegantes a la vez

PENDIENTES INTERESTELAR

Si estás en búsqueda de un pendiente grande y vistoso, pero que no pierda su lado elegante y moderno, el pendiente interestelar es la opción que estás buscando. Esté pendiente nos lleva a otra galaxia, con su diseño innovador además que cuenta con 3 piedras que lo terminan de adornar y dar ese toque especial.

Invitada lleva un vestido color rosado y unos pendientes muy especiales de acus

PENDIENTES HIRAYA

La mezcla perfecta entre el dorado (o en su defecto la plata) y las piedras naturales. Estos pendientes tienen la capacidad de iluminarte la cara y a su vez alargar visualmente tu cuello. Viene en 4 colores diferentes, perfectos para combinarlos con cualquier atuendo. Recuerda que los pendientes largos y más minimalista, dan una sensación de elegancia, pero sin perder ese toque especial que caracteriza a las joyas ACUS.

Los pendiente hiraya son ideales para llevar de diario o inclusive para eventos
Los pendiente hiraya son ideales para llevar de diario o inclusive para eventos
Los pendiente hiraya son ideales para llevar de diario o inclusive para eventos

PENDIENTES KAYZEN

Sin duda alguna, uno de los modelos más especiales e innovadores que hay en ACUS. Tiene un corte geométrico con piedras planas en forma de polígonos irregulares. Esta pendiente es perfecto para esas chicas que busquen algo que salga fuera de lo común y que rompa un poco.  Además la combinación de colores hará que no pase por desapercibido.

Si estas buscando un pendientes original y muy especial. El pendientes Kayzen de ACUS, queda genial con cualquier atuendo y no pasara por desapercibido

Si estas buscando un pendientes original y muy especial. El pendientes Kayzen de ACUS, queda genial con cualquier atuendo y no pasara por desapercibido
210629- Si estas buscando un pendientes original y muy especial. El pendientes Kayzen de ACUS, queda genial con cualquier atuendo y no pasara por desapercibido Dehesa Bolaños_Bruna-58-min

PENDIENTES POLARIS

El aro dorado frontal, que nos tiene enamorada a todas. Los pendientes POLARIS son sin duda, uno de sus favoritos de esta nueva colección. Son ese pendiente XXL perfecto para llevar a un evento o incluso de diario, ya que, no pesan en lo absoluto. Son ideales para romper un poco, y añadirle un toque sport y casual a un look un poco más formal.

Los pendientes polaris de ACUS son justo lo que estaba buscando. Pendientes XXL para invitadas

PENDIENTES EGEON

ALERTA NUEVO MODELO – Los pendientes Égeon forman parte de la nueva colección ATLANTIS, y llevan este nombre por el antiguo Dios del mar en la mitología griega y quien también da nombre al mar Egeo. Si estás buscando un pendiente clásico, que te permita llevar un atuendo con más carácter, este es una opción con la que no fallarás. 

Pronto disponible en la web

Los pendiente EGEON, son la opcion clasica y con un toque moderno ideal para tu outfit
210629- Los pendiente EGEON, son la opcion clasica y con un toque moderno ideal para tu outfit Dehesa Bolaños (total look rayas)-55-min

PENDIENTES CATENA Y

ANILLO CONCIOUS

El conjunto de accesorios perfectos. Aquí podemos apreciar tanto los pendientes Catena y el anillo Conscious de la colección capsula de ACUS, llamada Tresor. Ambos accesorios han sido realizados artesanalmente seleccionando los mejores materiales, para obtener piezas únicas, exclusivas y elegantes. Ambos están hecho de laton con un baño de oro y con perlas que son los protagonistas de estas piezas

Los pendientes catena son los pendientes xxl de perla que estaba buscando, perfecto para lucir en un evento
Los pendientes catena son los pendientes xxl de perla que estaba buscando, perfecto para lucir en un evento
Anillo conscious de perlas

ANILLO MOSAICO

Un anillo XL formado por piedras naturales de diferentes tamaños y colores. Te aportara color de manera sutil, sus tonos suaves hacen que sean piezas muy fáciles de combinar en tus looks y a la vez te aportan un toque especial y distintivo.

ANILLO VICHY Y BOLD 

Ambos anillos son de la mas reciente colección de MAGICAL by ATTRIUM, ambos están hecho de latón un con baño de oro de 2 micras. Anillos perfectos para tu fondo de armario y para llevarlo siempre, hará que tus manos destaquen.

el anillo mosaico te aportara color de manera sutil, sus tonos suaves hacen que sean piezas muy fáciles de combinar en tus looks y a la vez te aportan un toque especial y distintivo.
Los anillos minimalista van a ser tendencia esta temporada entrante.

PENDIENTES SINAG

Los pendientes Sinag son la unión perfecta entre el minimalismo y lo ‘sporty’ o casual. Unos accesorios que sin duda alguna no pasarán por desapercibido y que darán de qué hablar. Es perfecto para los looks de invitadas donde deseas añadirle un toque original y moderno.

Los pendientes trepadores que todas deberian tener, tienen nombre y son los SINAG
Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.