SORPRENDE CON ESTOS DISFRACES DE HALLOWEEN IMPROVISADOS-min

SORPRENDE CON TU DISFRAZ DE HALLOWEEN IMPROVISADO

Octubre da la bienvenida a Halloween; una de las festividades favoritas de los niños y de los jóvenes, donde se vuelve una tradición disfrazarse y pasear por las calles recolectando chuches. Es una celebración que puedes disfrutar sin importar tu edad; a medida que vas creciendo vas cambiando las chuches por ir de fiesta con tus amigos, pero la esencia (disfrazarnos) de este día no se olvida. disfraz halloween

Halloween es un día que se celebra a nivel internacional en víspera del Día de los Santos (1 de noviembre). Hay una creencia que los celtas solían disfrazarse para poder espantar a los espíritus y fantasmas en este día. Aunque hoy en día ésta no sea la razón por la cual nos disfrazamos, sin duda es una tradición que se ha mantenido por los años. 

Levanta la mano si eres de esas personas que deja los disfraces para último momento 🙋‍♀️ (como yo) o que no les apetece gastarse mucho dinero en un disfraz que solo lo vas a poder usar 1 sola vez. Un buen disfraz de halloween no tiene porque ser costoso, con la prendas que tienes en tu armario puedes armar un look improvisado para sorprender a todos.


DISFRAZ DE HALLOWEEN IMPROVISADO


GREASE

Creo que puede ser una de las opciones más fáciles y sencillas de todas; te aseguro que vas a tener varias de las piezas claves dentro de tu armario. No necesitas realizarte un maquillaje exagerado con un cat-eye negro y tus labios pintados de rojo, vas perfecta.

Combina tu look de Halloween con los Pendientes Aros Nora, para darle un look especial y real.


EUPHORIA

Una serie que nos marco a todos, inclusive a la industria de la moda. Todos quisimos vestirnos igual que los personajes principales y ahora en Halloween es nuestra oportunidad para hacerlo. Hoy le haremos un “homenaje” al icónico outfit de Maddy, pero esta vez en negro.

Combina tu look de Halloween con los Pendientes Laurel, para darle un look especial y real.


BURNING MAN

Por si estabas escondido en una cueva todo este tiempo, Burning Man es un festival de música que se celebra en el desierto Black Rock, cerca de la Nevada, Estado Unidos y debo decirles que los outfits son del más allá (literalmente).

Combina tu look de Halloween con los Pendientes Ningyo, para darle un look especial y real.


ELLE WOODS

Who doesn’t love Elle Woods ? La película Legally Blonde nos hizo enamorarnos del personaje principal, quien es interpretado por Reese Witherspoon. Las ganas de perseguir sus sueños, de demostrarle al mundo que las mujeres somos capaces de cualquier cosa y sus outfits rosados son solo algunas de las razones por la cual esta película está en nuestro top.

Combina tu look de Halloween con los Pendientes Candile, para darle un look especial y real.


ARIANA GRANDE

Arianna Grande no necesita una presentación muy extensa, todo el mundo la conoce por sus constantes éxitos musicales. Alcanzando récords mundiales como, la mayor cantidad de canciones que debutan directamente como número 1 en la lista Hot 100 de la revista Billboard. Además la conocemos por su estilo muy marcado; prendas XL, botas por encima de la rodilla y una media cola alta.

Combina tu look de Halloween con los Pendientes Yoga, para darle un look especial y real.


CLUELESS

If your a 90’s kid, entonces entiendes mi amor por esta película. Marca un antes y un después en la moda de los 90 y de los 2000; empezamos a ver cómo la industria del cine tiene un rol importante en la tendencias y Clueless es un ejemplo claro de esto. Después de casi 25 años desde su estreno, seguimos viendo como influye en la industria textil.

Combina tu look de Halloween con los Pendientes Glamis, para darle un look especial y real.


CATWOMAN

Ahora nos regresamos en el tiempo, para ser más exactos a 1992 cuando Michelle Pfeiffer se convirtió en Catwoman. Un outfit que se ha vuelto icónico en el mundo de los superhéroes y villanos. Una opción ideal para este halloween y sin necesidad de gastar mucho dinero; solo necesitas una actitud al estilo Catwoman, un labial rojo y un total look negro.

Combina tu look de Halloween con los Pendientes Ohana, para darle un look especial y real.


CARRIE BRADSHAW

Solo podemos decir cosas positivas del personaje de Carrie Bradshaw de la serie, Sex and the City. Una historia que desenvuelve la vida de una neoyorquina que está en búsqueda de lograr una exitosa carrera como escritora y de encontrar al amor de su vida. Nos sentimos identificadas con el personaje principal en todos los aspectos, pero nos conectamos y nos enamoramos de su armario y de su estilo.

Combina tu look de Halloween con los Pendientes Lino, para darle un look especial y real.


Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.