SIBILINA1

SIBILINA, DE LA MODA FLAMENCA A LA COLECCIÓN DE INVITADAS

SIBILINA REGRESA CON MÁS FUERZA QUE NUNCA CON SU NUEVA COLECCIÓN CAPSULA PARA INVITADAS

COLECCIÓN PRET A PORTER

FABRICACIÓN RESPONSABLE

+

PROCESOS SOSTENIBLES

A escasos dos días, Sevilla amanecía teñida de negro en favor del movimiento #lunaroff.  De riguroso luto y haciendo referencia a la dramática situación en la que se encuentra la moda flamenca. Un sector que muchos consideramos parte de nuestra cultura, y al que hay que ayudar y apoyar más que nunca.

Son muchos los empresarios que como Sibilina han decidido armarse de coraje y ponerse manos a la obra. Han decido que este no es el final de la moda flamenca.

Sibilina, una marca que empezó siendo exclusivamente de trajes de flamenca lanza su primera colección de invitadas. Irrumpiendo en un sector nuevo para ellos, pero que seguro que van a marcar un antes y un después.

Su línea pret á porter, es más que un referente de estilo y buen gusto. Donde se mezclan el sabor auténtico de la moda flamenca con líneas más depuradas y fieles a la esencia que siempre ha caracterizado a Sibilina, y a sus sibilinas.

TANTO EN EL ARTE COMO EN LA MODA, EL COLOR OCUPA UN PAPEL PRINCIPAL. COLOR NEGRO COMO SÍMBOLO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA MODA FLAMENCA.

#LUNAROFF

Nos gustaría, además, hablar un poco de la mujer que hay detrás de Sibilina. Ana Fernández-Trejo Sánchezes, la diseñadora y CEO de la firma sevillana que tanto éxito ha tenido y sigue teniendo entre las it girls de toda España.

¡LOS VOLANTES, UNA EXPRESIÓN DE LA CULTURA ANDALUZA!

Hace ya algunos años que Ana salió de la escuela de moda de Londres para desembarcar en este nuevo proyecto. Cuya finalidad y no la única, es llegar a más personas a través de precios accesibles para todos.

Se que para vosotros o la mayoría, es una desconocida y no digo que para mi no lo sea, pero no es así del todo. Aún recuerdo la primera vez que la vi en su atelier en Sevilla. Yo iba con muchísima ilusión porque, al igual que muchas, me había enamorado de sus diseños…y hacedme caso, una vez te pruebas un sibilina y ves como te sienta, ya no querrás ponerte otra cosa.

Ese miércoles, al entrar, me recibió Ana, allí estaba ella, guapísima y con su pequeño bebe en brazos. Como si le dijese al mundo: ¡Soy mujer empresaria y no renuncio a mi maternidad!. Ya con esto, os podéis empezar a imaginar que gran mujer se esconde tras los infinitos volantes de SIBILINA.

APOSTANDO POR UNA NUEVA VERSIÓN DE LAS SIBILINAS: AHORA MÁS VERSÁTILES Y MÁS CERCA DEL STREETSTYLE. SUS NUEVOS DISEÑOS QUE TE HARÁN LUCIR TIPAZO A TRAVÉS DE SUS ESCULTURALES VESTIDOS.

UN PASEO POR SEVILLA...

de la mano de SIBILINA

CE
LI
A

...BLANCO

PA
LO
MA

...ROSA

CE
LI
A

...ESTAMPADO

PA
LO
MA

...NEGRO

PA
LO
MA

...MELOCOTÓN

I
SA
BE
LA

...LAVANDA

PA
LO
MA

...ROJO

¡Esperamos chicas que este post os haya encantado e inspirado!

Nos quedamos con un mensaje claro de nuestras queridas Sibilinas. Y es que de los malos momentos salimos aun más fuertes. Y es eso lo que os queremos transmitir a todas nuestras Acuslovers: mirad siempre el lado positivo porque puede ser el comienzo de algo fascinante.

HASTA PRONTO ACUSLOVERS

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.