PARTE 1

ROMANCE EN CROACIA

¡POR FÍN LLEGÓ ROMANCE!

Estrenamos nuestra nueva colección Romance y hemos viajado hasta Croacia para enseñaros los diferentes modelos.

Como toda buena Acuslover ya sabe, nos encanta hacer viajar nuestros Acus por todo el mundo para que los veáis en diferentes escenarios, estaciones y ocasiones. En este caso los hemos fotografiado por los rincones más románticos de Croacia .

PARTE 1

CROACIA

Croacia y sus islas son un escenario maravilloso para la celebración del amor y es que parecen estar perfectamente hechas para los amantes del romance, con una gran cantidad de destinos románticos para explorar. Cuando se trata de escapadas románticas, hay algo infinitamente atractivo en el aislamiento y la belleza intacta de una isla. Desde castillos en las colinas del norte que son como de cuentos de hadas hasta fondos marmóreos y brillantes de las ciudades dálmatas, cada momento aquí parece perfecto para el romance Independientemente de la parte que elijas visitar en Croacia, tenemos los ACUS perfectos para tu escapada romántica. 

Ahora, si hay lugares en Croacia que son especiales para vosotras y os gustaría incluirlos en nuestra guía de Acus románticos luna de miel, hacérnoslo saber.

Nosotras por nuestro lado, te dejamos por aquí alguna de nuestras islas favoritas: Korčula, Hvar, Brač, Krk, Cres, Mljet y Rab.

PENDIENTES PARA DESLUMBRAR

Los nuevos modelos sin duda evocan el romance en toda su plenitud. Pendientes dorado o plateado, con nuevas piedras naturales y sorprendentes nuevos engastes que hacen destacar aún más la naturaleza de estas increíbles joyas. Además, por supuesto, con el añadido de ser diseños ACUS originales.

¿Y lo mejor? Que aún habrá más, Romance segunda parte tiene prevista su salida después de estas navidades, así que estad bien atentas para no perderos nada.

BRAZALETES QUE ENAMORAN

Por otro lado no podemos olvidarnos de los sensuales brazaletes los nuevos modelos tienen la especial cualidad de fundirse con la muñeca. Sin duda este accesorio es un clásico reinventado y su atrevido diseño hace de estos brazaletes una sorprendente declaración de estilo.  No se definen solo por delicados contornos y curvas sino que además, son elegantes a la par que sofisticados.

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.