REVISTAS QUE INSPIRAN A FASHION LOVERS

REVISTAS QUE INSPIRAN A FASHION LOVERS

SABEMOS LO QUE NOS GUSTA. LA MODA FORMA PARTE DE NUESTRO DÍA A DÍA. NOS ACOMPAÑA Y NOS AYUDA A EXPRESARNOS.

 

Hay revistas que inspiran a las fashion lovers. Descubrimos su secreto

 

La industria de la moda está en constante cambio. Y por ello, puede resultar complicado estar siempre a la última. A veces, nuestras amigas nos ayudan, nuestras madres nos aconsejan, nuestros padres opinan… pero, ¿qué está de moda? TODO.

A pesar de ese todo, hay muchas veces que nos sentimos perdidas. No encontramos el vestido perfecto para un evento, buscamos sin cesar la mejor máscara de pestañas e incluso se nos acaban las ideas para planear un fin de semana fuera. Como nos conocemos, sabemos que esta guía podrá ayudarnos a estar actualizadas y dejar atrás todas las indecisiones con respecto a nuevos planes y tendencias del momento. 

 

¿PREPARADA PARA EMPAPARTE DE LO QUE MÁS TE APASIONA?

EN PRIMER LUGAR, VOGUE 

 

Un auténtico icono a nivel nacional e internacional. Vogue ofrece una visión actualizada de la moda. Lleva años informando de manera única y sorprendente de todas las tendencias del mercado. Ligada a la elegancia y el poder, su contenido resulta esencial para las amantes de la industria. Sus diferentes ediciones consiguen casi al unísono abarcar todos los aspectos relacionados con moda, belleza, living, pasarelas y celebrities entre otras. 

Su tirada mensual suele ir acompañada de suplementos que no dejan indiferente a nadie. Vogue Colecciones es el suplemento más esperado por todos. En él se repasan las  tendencias vistas en desfiles de marcas como Chanel o Saint Laurent que marcarán la temporada. 

Sin embargo, si quieres estar al tanto de todo y no puedes esperar a su entrega mensual en formato print, siempre nos quedará su web vogue.es para informarte de manera inmediata y actualizada.

Leer ambos formatos es toda una experiencia. En otras palabras, un momento especial para ti que convertirás en rutina.

EN LÍNEA CON LA ANTERIOR Y DE LA MISMA CASA, ENCONTRAMOS GLAMOUR 

 

Con un aire más juvenil, Condé Nast vuelve a apostar por la calidad en cuanto a contenido y formato. Glamour es una revista diferente. Abarca temas muy diversos a la par que divertidos. 

Otra ventaja de esta revista es que ofrece dos tamaños en su formato print. Por un lado, tenemos la revista en las dimensiones convencionales y por otro, encontramos Glamour pocket. Este diseño más manejable y económico puede acompañarte a cualquier sitio. ¡CABE EN EL BOLSO!

Del mismo modo, el formato web juega un papel muy importante. Podrás encontrar desde moda hasta últimas tecnologías pasando por belleza, celebrities y placeres. Si no sabes qué plan hacer o qué zapatos son los más buscados, entra en su web. 

 

Prometido que encontrarás de todo

EN LA MISMA LÍNEA ENCONTRAMOS ELLE 

 

Una revista llena de positivismo y buenas vibras. En otras palabras, en Elle encontrarás esa amiga que te aconseja y te enseña los nuevos productos que ha sacado el mercado para ir a la última. Tu confidente.

En ese sentido, Elle abarca temáticas diversas. No sólo se trata de moda o belleza, alimenta nuestra energía proporcionando visiones prácticas y femeninas sobre importantes aspectos socioculturales.

Con el nacimiento de Elle.com surge la continua actualización de su contenido. Acompañada de su edición impresa, crean el tándem perfecto. Han nacido para complementarse y disfrutarse juntas en cualquier lugar. ¿Quién no la ha leído sentada frente al mar?

Con una visión orientada al futuro, Elle consigue cambiar el mundo.

ADENTRARSE EN EL MUNDO DE “CÓMO LLEVAR…” ES ADENTRARSE EN INSTYLE

 

En otras palabras, ofrece posibilidades de vestir tendencias trasladando el deseo del lujo a opciones más económicas y disponibles para la mayoría de sus lectoras. Su posicionamiento respecto a esto, le hace diferente al resto de editoriales.

En ACUS compartimos este valor y os invitamos a descubrir qué celebrities lucen nuestros productos. ¡No os lo perdáis! Pincha aquí

Si quieres ver, vestir o maquillarte como alguna de tus celebrities favoritas, esta es tu revista. Inspirarse nunca fue tan fácil. Su equipo editorial recorre y selecciona los mejores looks para que te puedas sentir identificada con todas ellas desde tu estilo personal y único. 

Tanto su edición impresa como online, combinan trucos, claves y secretos de moda y belleza de forma amena y divertida. Sobre todo, te será la guía perfecta para conseguir todos aquellos looks con los que siempre soñaste.

EN CUARTO LUGAR ENCONTRAMOS WOMAN

 

Referente imprescindible en la comunicación de moda y belleza está Woman. La revista perfecta para mujeres actuales a las que les gusta estar informadas de las últimas tendencias. En línea con otras cabeceras, Woman lleva años revolucionando el mercado y transmitiendo a sus lectores valores para enriquecer nuestra sociedad. La sostenibilidad y conseguir un planeta más ecológico son algunos de sus retos.

Su canal web y su oferta mensual en papel ofrecen numerosos recursos para informar, aconsejar e inspirar. Desde su contenido en moda hasta el lifestyle, Woman nos enseña miles de opciones para conseguir todo lo que nos propongamos.

 

Para Woman no hay barreras que se le resistan. Para nosotras, tampoco

¿TODAVÍA NO ERES UNA FASHION LOVER?

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.