QUÉ PENDIENTES LLEVAR CON UN VESTIDO LARGO

QUÉ PENDIENTES LLEVAR CON UN VESTIDO LARGO

La nueva temporada de bodas ha llegado y ¿tienes varios eventos, entre ellos alguno de tarde, y todavía no sabes cómo completar tu look? En ACUS vamos a darte algunas ideas sobre qué pendientes llevar con un vestido largo.

Puesto que el protocolo dictamina que en las ceremonias de tarde, el largo del vestido tiene que llegar hasta los pies y se debe acudir sin pamela ni tocados. Cierto es que cada vez esta norma es menos frecuente, sobre todo en los meses de calor. No obstante, a muchas de nosotras nos encanta ponernos de largo y lucir cual princesas de cuento 🙋‍♀️

A nosotras nos encantan los eventos de tarde y siempre recomendamos pendientes vistosos, con color o brillantes, ya que no suele llevarse ningún complemento en la cabeza.

Hoy queremos mostraros los diseños de la próxima colección BUBBLE, la cual ha sido creada con la inspiración de los últimos viajes de Elena y Sergio. Os presentamos unos pendientes originales de invitada de boda de la mano de El Canotier y su equipo, que ¡no pasarán desapercibidos! 😍

Por último, si necesitas más inspiración sobre cómo completar tu look de invitada de boda, te recomiendo eches un ojo a nuestra Guía de invitada, donde encontrarás las marcas más notables del momento junto con los pendientes ACUS más bonitos.

PENDIENTES ÁGAVE

Comenzamos con este vestidazo rojo con capa en las mangas y escotazo con encaje frontal para presentaros el modelo Ágave: un diseño atrevido y con mucha perosnalidad ¿te atreves con él?

También hemos combinado este diseño con un vestido verde hierba de media manga ¡sin duda un must have en tu joyero! dado a su gran versatilidad.

A continuación, vamos a mostraros uno de nuestros favoritos: el modelo Hali. Un diseño que alargará tu rostro y te aportará color.

¿Qué te parece el nuevo diseño Hali? A nosotros nos encanta y te alegrará saber que lo hemos creado en varias combinaciones diferentes de colores, tanto en drusa como en piedra pulida, como este en azules y rojo.

Volvemos a mostrarte que pendientes pegan con un vestido rojo, y es que sin duda, un modelo dorado entero siempre es un acierto seguro y espectacular.

Para terminar, este es el último look en un azul turquesa, a juego con los nuevos pendientes Kurve, los cuales son muy versátiles a la hora de colocarlos en la oreja, pues bien los puedes poner trepadores, como colgando de tu rostro ¡Son una fantasía!

Combinaron este look con uno de nuestros anillos Geoda en color negro para dar un poco de contraste. Este tipo de anillo viste la mano como nadie y nosotras estamos in love.

ANILLO GEODA

Gracias Sonia de El Canotier, por contar con nosotros en este maravilloso editorial 🙂

Y a vosotras #acuslovers esperamos haberos inspirado para saber qué pendientes llevar con un vestido largo en vuestros próximos eventos.

 


AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Fotografía @bengalu_ph

Vestidos @esthernoriega

Joyas @acus_complementos

Makeup & Hair @oui_novias

Modelo @lenanystromhdez

Productora @elcanotier_

Finca @lasllavesdelcarmen by @laurelcatering


Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.