Pendientes
¿ QUE JOYAS ME PUEDO PONER PARA UNA FIESTA ?
Las joyas son tan importantes como las piezas que vas a utilizar. Estos tienden a definir tu outfit, son perfectos para elevar un poco. Y una de las grandes incógnitas que solemos tener es que tipo de joyas me puedo poner para una fiesta, pero que no cunda el pánico porque aquí estoy para ayudarlas.
Dada a la situación que estamos viviendo en la actualidad, no has tocado reinventarnos y transformarnos. Hemos pasado de usar tacones a zapatillas de goma y hemos sabido complementar nuestros looks con accesorios.
Como dijo nuestra fashion icon favorita, Carrie Bradshaw de Sex and The City.
“I like my money right where I can see it: Hanging in my Closet.”

Las fiestas decembrinas, son el momento perfecto para consentirnos, pasar tiempo con nuestros seres queridos. A pesar de que este año va a ser un poco distinto, a como solemos celebrarlos, no es excusa suficiente para no arreglarnos; el truco está en combinar todas nuestras prendas correctamente para así y poder estar en sintonía con el evento.
Cada evento es una oportunidad para poder lucir esa pieza que te ayude a complementar tu look, te haga deslumbrar y potencie tu personalidad. Con Nochevieja cada vez más cerca, es hora de escoger los accesorios que aporten ese toque único y especial.
Antes de escoger las joyas que te vas a poner para una fiestas, primero debemos tener varios punto claros:
CODIGO DE
VESTIMENTA
Se define como un conjunto de reglas con respecto a la ropa. Cambian según el propósito, las circunstancias y las ocasiones donde se vayan a aplicar.
TU
OUTFIT
Cuando tengamos un poco más claro el código de vestimenta, es hora de escoger el outfit que va más acorde con el evento y con tu personalidad. Ya que, nuestro look va a ayudar a definir qué complementos y accesorios queremos utilizar.
TU
PERSONALIDAD
Este punto es igual de importante que los otros, este te va a ayudar a engranar todas la piezas. Es muy importante saber cuales son tus preferencias, tus gustos y que realmente no te atreverías a colocarte, para así poder siempre transmitir quién eres y que te define.
Una vez que tengamos estos puntos claros, es hora de divertirnos un poco para empezar a mezclar, texturas, tendencias y usar las joyas a nuestro favor. Nuevamente voy a usar la referencia de Carrie Bradshaw (porque es simplemente es la mejor), y su manera de transformar un outfit casual (una pijama) , en algo un poco más elevado y sin duda alguna, más arriesgado, colocando accesorios que le ayuden en este cambio.

• ESTILO DE PENDIENTES •
PENDIENTES PEQUEÑOS
Los pendientes pequeños son las opción número uno cuando quieres que tu outfit sea el centro de atención, aunque no necesariamente esta es la única manera de usar accesorios pequeños, también puedes optar por esta opción cuando quieres llevar un look un poco más sencillo, algo de diario, o simplemente cuando no te apetece usar complementos grandes. Los pendientes pequeños se caracterizan por ser elegantes, minimalistas y casuales. Esta opción es ideal para las chicas que tengan el cuello corto y son bajitas.

PENDIENTES GRANDES
A diferencia de los anteriores, estos pendientes suelen ser el centro de atención. Estos van a depender netamente del outfit que lleves puesto, además del maquillaje y del peinado. Siempre hago énfasis en que debe existir un equilibrio y los complementos grandes no son la excepción a esta regla. Lo bueno es que dentro de la categoría de pendientes grandes existen pendientes formales y otros que son más casuales, así que no hay porque limitarse cuando se trata de estos.

PENDIENTES CON BRILLI BRIILI
Si estás en la búsqueda de unos pendientes especiales, esta sin duda es la opción por la cual debes optar. Los pendientes que tienen brilli brilli tienden a ser la pieza que más resalta, tienen la capacidad de elevar muchisimo tu look; y es por ella que debemos tener extra cuidado, al momento de utilizarlos, no queremos vernos sobrecargadas como un arbolito de navidad.

Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.