PORTADA COACHELLA (1)

PRIMEROS LOOKS DEL COACHELLA 2023

Empieza la temporada de festivales y ‘ Coachella’ ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida.

La moda ha cogido fuerza en este tipo de eventos ya que los outfit elegidos son “carne de cañón” para los críticos y expertos en moda. Por ello los influencer le dedican gran parte del tiempo a organizar sus looks para que no les falte detalle.

¿QUÉ CONJUNTOS NOS PONEMOS? ¿CUÁLES SON LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS? ¿QUÉ TIPO DE COMPLEMENTOS ME PONGO?

Algo a tener en cuenta en los festivales es que tenemos que ir cómodas, y para ello algo que se ha puesto en tendencia en los últimos años son ‘las botas cowboy’ , estas le terminan de dar a tu look el toque festivalero y te ayudarán a aguantar ¡toda la noche!

¿Ropa? Brillos, transparencias, pantalones campana, rejillas, flecos y ¡arriesgar!

Y llegamos a los complementos, la clave de todos los looks. Nos encontramos complementos de pelo y maquillaje, encargados de dar brillo y luz, algo imprescindible en este tipo de eventos. Pero ¿y los pendientes?

Los pendientes son el complemento que NO puede faltar. Esto puede resultar complicad0 ya que tiene que ser un pendiente que luzca, vistoso, que siga la estética del evento y que sobre todo, sea cómodo.

Hoy te vamos a demostrar, como todos estos requisitos en un pendiente ¡no son imposibles!

¿Qué pendientes de Acus le pondríamos a los looks que nos ha dejado el primer fin de semana de Coachella?

Como veis, nuestras influencer han dejado el listón muy alto en estos primeros días y eso que la temporada de festivales ¡no ha hecho más que empezar!

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.