bodas_en_la_estación_más_bonita_del_año

PENDIENTES PARA UNA GRAN BODA DE CUENTO

TU GRAN BODA EN INVIERNO

SÍ, A UNA BODA EN LA ÉPOCA MÁS ROMÁNTICA DEL AÑO

Tener la boda soñada a veces puede resultar complicado. Quizá siempre habías soñado con una boda en verano, con el buen tiempo, el sol… pero, ¿por qué no en invierno? Las bodas en invierno tienen una magia especial. Son capaces de crear un ambiente más romántico que cualquier estación del año. De la misma forma, en el cuento de  “El Cascanueces y el rey de los ratones”, lo que comenzó siendo una noche blanca de invierno, terminará siendo una gran historia de amor. 

Y es que el invierno tiene esa belleza característica. También es esa época del año en la que los verdes campos se visten de nieve y los momentos se vuelven únicos por sí solos. Las novias de invierno cuentan con esa suerte. Ya que además de celebrar el día más importante de sus vidas en una de las estaciones más mágicas del año, cuentan con una amplia colección de accesorios y complementos de temporada.

Las joyas nupciales son ese complemento que pueden hacer que una novia brille más que nunca y, en ACUS podrás encontrar un amplio catálogo hasta convertirte en una auténtica reina de las nieves. 

 

novias_de_invierno

BLANCO NUPCIAL

Podemos encontrar diferentes modelos de pendientes en forma de gota, lágrima o pera. Una excelente opción es dar un toque sofisticado a tu look nupcial con ayuda de los pendientes. Por ejemplo, a través de nuestros Mini Diwa. Se trata de un diseño atrevido pero con un toque sencillo. En forma de gota que termina con un aro en símbolo de unión. Podrás optar por un total look blanco, ideal para el invierno. 

Es más, su forma es lo que aporta esa luz especial. Y es que en ACUS fusionamos la artesanía con el diseño bien elaborado. Creamos piezas únicas como estos Mini Diwa. Gracias a su increíble arquitectura con piedra natural en drusa y su precioso acabado en oro, aporta esa sensación cautivadora para un día tan especial. Con estos pendientes lograrás una armonía perfecta entre lo moderno y lo clásico.

Toda historia comienza con un sueño, que se plasma en una idea, hasta que se convierte en realidad. Por esa razón, eso es lo que hacemos en ACUS. Combina con nuestros elegantes pendientes y ¡ten una gran boda de cuento!


bodas_de_invierno_ACUS
bodas_invernales_ACUS
novias_de_blanco_ACUS
Look _Magia cascanueces_ACUS
novia_en_invierno_ACUS
novias_en_invierno_ACUS

 

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Abrigo y mono: @dearroyoatelier

Pendientes: @acus_complementos

Ramo: @cattleyaflorespozuelo

Fotos: @martagtarrio

Muah: @albagparejomakeup

Finca: @hacienda_jacaranda

Modelo: @martaagborbolla

Ayudante de producción: @celiaconde_

Idea creativa, deco y estilismo:

@saravarascomunicacion

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.