PENDIENTES PARA TUS LOOKS DE INVITADA EMBARAZADA

PENDIENTES PARA TUS LOOKS DE INVITADA EMBARAZADA

¿Quién dijo que estar embarazada no es compatible con ir ideal a un evento?

Que no te engañen. Si algo sabemos a ciencia cierta es que las embarazadas desprenden ese halo de belleza interior y pacífica que hace que todo brille a su alrededor. ¡Y no es para menos! Aun así, sabemos también que a veces, pensáis que las embarazadas lo tienen más complicado a la hora de encontrar un look perfecto para sus eventos. ¡Pues os vamos a demostrar que esto no es verdad!

Atenta a esta guía de estilo de invitada, y no te pierdas nuestros consejos para triunfar con tus looks de invitada embarazada.

AZUL

 

Empezamos con los azules. Un color pacífico, calmado, y muy elegante. Si te lanzas con este color, no te olvides de complementarlo como es debido. Por ejemplo, hemos elegido esta preciosa foto de Mary Lawless Lee (@Happilygrey) con un impresionante vestido de The Showroom (@theshowroomnashville), y para completar este look de invitada embarazada, unos Pendientes Arrecife en plata, que den ese toque brillante sin restar protagonismo al color del vestido. Añade además un anillito, como este con piedra drusa, si quieres darle más luz.

Otra de nuestras invitadas embarazadas de azul elegidas es EliandEli (@eliandeli), vestida con esta preciosa creación de Mireia Barcelona (@mireiabarcelona). Un vestido elaborado en raso, con mangas abullonadas, escote balconet, cintura ceñida, gran amplitud para la barriguita, y falda a capas asimétricas. Todo ello, en un azul intenso, sólo puede superarse con unos pendientes a la altura: estos Pendientes Augusta con piedra lunar. Añade, si quieres un brazalete con piedras naturales en la misma gama que los pendientes y ¡tendrás el look de invitada embarazada completo!

También de Mireia Barcelona, es este vestidazo en turquesa, creado para Lali Alaman (@lalialaman). Escote palabra de honor, con gran volante, corte en la cintura con elastiquito, y volante ancho en el bajo. Este vestido turquesa quedaría ideal con unos pendientes largos y vistosos, como nuestros Pendientes Alhambra, con piedras naturales en color azul claro y amarillo. Añade un anillo que vaya a juego con las piedras, como este de aquí. ¡Fabuloso!


ROJO

 

El siguiente color en el que nos vamos a centrar es el rojo. Y ya sabemos qué nos vais a decir: que las embarazadas ya de por sí son vistosas, por qué vestirse de un color llamativo. Y nuestra respuesta es muy sencilla: ¿y por qué no? Estar embarazada es un momento precioso en el que te sientes guapa y muy positiva. ¡Pues potenciemos todo esto! Súmate al rojo y luce espectacular, como Rocio Osorno en su etapa de embarazo, con este elegante vestido que quita el hipo. ¿Cómo sacarle más partido aún? Con unos pendientazos, como estos Pendientes Metropolitan con piedras naturales en tonos claritos. Y, si quieres, un anillo a juego con piedras naturales.

Un secreto: la mayoría de nuestros anillos son ajustables.

Seguimos con los looks de invitada embarazada de color rojo. Este que llevó Angela Armario (@angelaarmario) a una boda nos parece ideal. Acompañado de unos pendientes dorados con piedra roja: los Pendientes Gran Vía. Dale más juego al look con un anillo con piedra rubí como este. ¡Ideal!

¿Quién puede olvidarse de este look impresionante de Laura Escanes (@lauraescanes)? En rojo, de la firma Ze García, con un peculiar escote formado por dos piezas que vienen cruzadas desde la cintura, con cut out, largo hasta el suelo con una raja en el lateral. A nosotras nos encantaría combinarlo con unos Pendientes Alaska multicolor, y además un mix de anillos como estos, en rubí, otro en labradorita… ¡tenemos muchos colores!


ROSA

El rosa es un color que poco a poco está retomando fuerzas en su lucha por desligarse de lo frágil y ñoño. Un color que grita empoderamiento y personalidad. Y así lo vamos a transmitir aquí… Diosas de la fertilidad son nuestras invitadas embarazadas,  y así de bonitas lucen este color. En este caso, tenemos a la preciosa Arielle Noa Charnas (@ariellecharnas), con un vestido de The Row (@therow) en rosa chicle, que combinaría a la perfección con unos pendientes con piedra drusa blanca: los Pendientes Debod (que han vuelto recientemente, en más colores).

Y así de bien queda un vestidazo rosa con uno de nuestros Pendientes Mademoiselle. Este modelo (para la que aún no lo conozca) es uno de los clásicos: compuesto por tres piedras drusas naturales en forma de gota, disponible en un sinfín de colores combinados o monocolor. El vestido lo lleva Maria Ruiz Pou (@mariarpou) y es de Fraile.

Otra de nuestras combinaciones estrella para un vestido rosa de invitada embarazada son estos idealísimos Pendientes Sauce. Tambíen disponible en muchísimos colores, aunque a nosotras el que más nos gusta para este vestido que luce Jessie Chanes (@jessiekass) de la firma Rojo Carmesí son estos con piedras naturales en verde y rosa fucsia. ¡Ideales!


TONOS PASTEL

Esta invitada embarazada, que no es otra que la mismísima Sandra Rosa (@sandra.rosag) está guapísima con su vestido en color nude de su firma Sandra Rosa Collection. Fabulosa con su barriguita, no podemos parar de imaginarnos este look de invitada embarazada con unos Pendientes Lissie en negro. Ideal si además añades un anillo como este con piedra drusa rectangular. ¿Qué os parece el resultado?

¿Y qué nos decís de una de las invitadas embarazadas más fotografiadas del momento? Así de guapa luce Miss Cavallier (@misscavallier) con un vestido de gasa en tonos pastel de Rental Mode. Combínalo con unos Pendientes Mairea como estos, con piedras drusas en verde aqua y naranja clarito, ¡y serás la invitada embarazada ideal! Juega con los tonos pastel de tu vestido y añade otros complementos como anillos, pulseras o brazaletes, como este anillito de aquí de piedra natural en azul clarito.

¿Quién dijo que las embarazadas no llevan monos? Guapísima esta invitada embarazada, Maria Alcalá (@mariahalcala) con un mono monísimo en color gris perla, de Rocio Osorno. Nosotras lo combinaríamos con unos infalibles Pendientes Trópico con piedras drusas en azul oscuro. Un anillo en forma de gota del mismo color sería el broche final de este perfecto look de invitada embarazada, ¿sí o no?

 

Y para cerrar la gama de tonos pastel, os dejamos de nuevo con la estilosa Mary Lawless (@Happilygrey) vestida de Net-a-porter. Un celeste cielo ceñido justo encima de la barriga para resaltarla, con un detalle en pedrería muy sutil. Añadimos unos Pendientes Alcalá con piedras naturales en rosa palo y azul muy clarito. ¿Más azul? Súmate al mix de anillos como estos ¡súper top!


Pues hasta aquí nuestros consejos para conseguir los mejores looks de invitada embarazada. Esperamos que lo hayáis disfrutado, os hayáis inspirado y sobre todo que os hayáis quedado con ganas de más. Siempre aquí, en nuestra Guía de Estilo de Invitada, encontrarás solución a tus problemas sobre combinación de colores, consejos y opciones.

 

¡Hasta la próxima Acus Lovers!

 

Créditos: 

Las imágenes de este post han sido obtenidas de las cuentas mencionadas anteriormente. Las firmas que aparecen son: Mireiabarcelona.com, Theshowroomnashville.com, Mrsluna.com, Rocioosorno.com, Zegarcia.com, Netaporter.com, Rentalmode.com, Ritavon.es Sandrarosa.es, Fraileofficial.com, Therow.com, y Rojocarmesi.com.

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.