PENDIENTES PARA MADRINA DE BODA COMBINADOS CON PENDIENTES DE PIEDRAS PULIDAS NATURALES ACUS

PENDIENTES PARA MADRINA DE BODA

La madrina es, después de la novia, una de las principales protagonistas en la ceremonia nupcial. Es la primera en entrar junto con el novio y la que sale justo detrás cuando termina la ceremonia.

Ya sabemos por uno de nuestros post anteriores cómo debe vestir una madrina, pues no debe eclipsar a la novia, pero a la vez lucir impecable es un requisito fundamental para estar a la altura de las circunstancias. 

Nuestro consejo para no fallar, es enfocarse en los detalles. Aunque pueda parecer que no se van a ver tanto como el vestido, hay algunos detalles como las joyas que son capaces de levantar un look y conseguir que la madrina se sienta especial y elegante. Y, al igual que sucede con la novia, los pendientes para madrina son su joya más importante, seguramente por ser muy visuales y estar cercanos al rostro.

 

CONSEJOS PARA ELEGIR EL PENDIENTE PERFECTO

Los pendientes para madrina de boda pueden ser cortos o largos, dependiendo siempre del vestido o traje con el que vayamos a vestir. Por ejemplo, si optamos por un traje largo de noche acompañado por una preciosa peineta y mantilla, de estilo muy español, lo ideal sería terminar de vestir el look con unos pendientes cortos, en función también del tipo de peinado por el que optemos, para que no terminen por resultar excesivos y el conjunto final se vea sobrecargado.

En cambio, si hemos optado por una vestimenta más sencilla o por lucir el cabello sin ningún otro complemento, como pamelas, tocados o flores, los pendientes para madrina grandes aportan un toque de grandiosidad con el que te terminarás de ver como una auténtica reina.

También podemos guiarnos según el tipo de escote que se vaya a llevar. Si el escote es en forma de pico, en palabra de honor o de tipo barco, lo más recomendado es que utilices unos pendientes largos que perfeccionen tu look.

La elección de vestuario y joyas también dependen mucho del momento en el que las vayas a llevar. En una boda que se celebre durante el día se llevarán joyas más sobrias y elegantes, mientras que por la tarde se eligen diseños más atrevidos y coloridos.

En ACUS vamos a mostrarte diferentes propuestas para completar tu look de madrina de boda. 


Los vestidos cortos para madrina de Pronovias nos parecen una de las mejores opciones para combinar tus Acus, ¿cuál elegirías?

El modelo Venus tiene un diseño clásico. Se trata de un diseño que por su forma y colores es un básico que deberías tener en tu joyero.

Mientras tanto, el modelo Stonehenge es mucho más atrevido. Si te gustan los pendientes pegados a la oreja, este sin duda tiene muchísima presencia.

Uno de nuestros best sellers es el modelo Laguna, tanto para novias como invitadas. Y es que lo tiene todo: además de poseer movimiento, tienen dorado en la parte superior y color en la inferior. Esto hará que te den luz y colorcito al rostro.

El modelo Axial es ‘pequeño pero matón’. Un modelo muy especial que puedes encontrarlo tanto en piedra pulida como en drusa (rugosita).

Rosa Clará es otra de nuestras firmas favoritas de vestidos para combinar tus pendientes para madrina de boda. En esta ocasión, vamos a mostraros vestidos de fiesta largos junto con tres opciones diferentes de pendientes, variando el largo según el tipo de escote.

El primero es el modelo Mangata, de la nueva colección IKIGAI. Al tratarse de un modelo con un amplio escote barco, podemos permitirnos unos pendientes largos, para que quede ”rellenada”, visualmente, la zona del cuello. Además, las perlas de este diseño son tendencia 😉

Si quieres una pieza única, lo que necesitas es el modelo Helena, pues pertenece a la colección Edición limitada, donde fabricamos pocas unidades de cada modelo. Esto lo hace aún más especial. Se trata de un diseño más clásico que va ala perfección con vestidos con encajes.

Si por el contrario, no eres de pendientes grandes, te recomendamos el modelo Vega, pues es muy elegante y cómodo. Un punto a favor son los escotes en V, pues este permite cualquier largo.

Si tu vestido tiene brillis o strass, puedes jugar metiéndole un pendiente con cristales.

El modelo Gea es perfecto para este tipo de diseños, pues tiene el tamaño perfecto: no es demasiado grande para eclipsar tu vestido, ni es demasiado pequeño para aportar el brillo que necesitas para completar tu look.

Los vestidos de la diseñadora Matilde Cano no nos dejan de sorprender cada temporada. Y es que si eres una madrina que le gusta salirse de lo convencional, sin duda encontrarás tu estilo en esta firma.

Ya que sus creaciones suelen tener muchos volúmenes, no recomendamos pendientes demasiado grandes, como los modelos Yoga y Capsella. Dos modelos pequeños pero que no pasan desapercibidos, perfectos para complementar estos diseños.

Carolina Herrera y sus icónicos vestidos con cuello de camisa también pueden ser una opción para ese día especial.

¿Quién dijo que con ese tipo de cuello no se pueden llevar pendientes grandes? El modelo Paraíso es un diseño muy versátil y elegante que animará tu look de madrina de boda. Además puedes encontrarlo en múltiples colores.

No olvides que puedes personalizar cualquiera de nuestros diseños en la web para completar tu look con pendientes para madrina de boda.

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.