Guía estilo invitada Rosa

PENDIENTES PARA LOOKS ROSAS DE INVITADA

Bienvenidas una vez más a nuestra Guía de estilo de Invitadas ACUS.

Sabemos que estabais deseando que le tocara el turno a este color: ¡el rosa! Sí, has leído bien… Por fin vamos a dedicar un post a este color tan versátil, tan fresco y tan recurrente en el mundo de la moda.

Y vamos a hacerlo de la siguiente manera: dividiremos en secciones por colores, para que podáis visualizar (casi) todas las opciones de complementos que tenemos para combinar con los looks rosas de invitada.

¿Empezamos?

AZUL

El color azul es aclamado por su capacidad de suavizar o equilibrar cualquier look. Sobre todo cuando se trata de los rosas. Un ejemplo de ello es la perfecta combinación de estos Pendientes Stonehenge con piedras naturales en turquesa y rosa. Con estos pendientes, un vestido en rosa clarito, como esta preciosidad creada por Chiribita Oficial, ¡serás la invitada perfecta!

 

 

Para equilibrar un tono rosa fuerte, el mejor remedio es un pacífico azul cielo… Mira qué maravilla de look hemos conseguido con esta composición: Vestido de Bourët en color rosa fucsia, con mangas japonesas, escote a la caja y espalda abierta hasta la cintura. ¿Su mejor aliado? Los Pendientes Tívoli con piedra natural en azul claro.

 

 

Sin embargo no solo los tonos más claros del azul son los que mejor favorecen con el rosa. También los azules intensos, como es el azul royal, da muchísima estabilidad a un look rosa de invitada como este, en rosa chicle. ¿Qué te parece? El vestido es de Alicia Rueda, y los pendientes que veis son nuestros Pendientes Loreto con piedra natural.

 


AMARILLO

 

El color amarillo es, como ya hemos mencionado en otra ocasión, un color que aporta brillo, intensidad y frescura a nuestros looks. Si combinamos un look de invitada con un complemento de este color, tendremos un resultado lleno de energía y seguridad. Fíjate cómo queda este precioso vestido de Cho Atelier con nuestros Pendientes Paraíso con piedras naturales en tonos rosas y una gran piedra en forma de lágrima en un amarillo resplandeciente. Fabuloso ¿verdad?

 


GRIS

 

El color gris es neutro por excelencia. Del mismo modo que los azules claros o celestes, puede aportarnos en nuestro look de invitada un equilibrio y armonía, con casi la misma facilidad. Os enseñamos un ejemplo de ese equilibrio con este vestido tan coqueto de Violeta Vergara con los Pendientes Cosmopolitan con piedras naturales combinadas en labradorita y dos tonos de rosa. Un diseño moderno para un look de invitada que no dejará a nadie indiferente. 

 

 

Como veis, el gris no tiene por qué ser aburrido o plano. Es un color que tiene gran potencial y mucha, mucha fuerza según como lo combinemos. Veamos este ejemplo: un vestido con mucho rollo, como este de Bimani 13, con escote cuadrado y apertura, hombros con volumen y una sutil raja en el delantero de la falda. ¿Para sumarle rollo? Sin duda, los Pendientes Kew, con esas cadenitas en cascada, y su piedra labradorita imperante. ¡Total!

 

 


 

BLANCO

 

Si eres de las que prefieren llevar algo discreto, o resulta que tu look rosa de invitada no admite nada ostentoso, tenemos la solución para ti: los Pendientes Goa. ¿Lo mejor de ellos? Son desmontables, es decir, puedes usarlos completos, o ponerte sólo la parte de arriba. Estos, con las piedras en blanco y rosa palo, quedarían estupendos con un vestido como el de Rocio Osorno que habla por sí solo. Largo hasta el suelo, con cuerpo lleno de piedrecitas, escote a la caja, y espalda abierta.

¿Te has enamorado ya? ¿Y ahora?

 

 

Nuestra siguiente opción de pendientes también incluye una piedra en rosa palo. Son nuestros Pendientes Lavanda, compuestos por piedra lunar, que poseen un tono entre blanquecino y grisáceo, y una gran piedra en rosa palo. Lo ideal para estos pendientes es un vestido que cause el mismo impacto, como es este precioso vestido de Pronovias. ¿Sí o no?

 

 


MORADO

 

Que el morado es el mejor compañero del rosa no es una noticia nueva. Sin embargo, le damos un giro más de tuerca. Hemos decidido combinar este vestido en rosa chicle del diseñador Manuel Herreros , con nuestros famosos Pendientes Invitada que, como su propio nombre indica, son ideales para eventos. Los hemos elegido con piedras drusas, que añaden mucha luz, en blanco y morado: este último para romper, y el blanco para suavizar el golpe. ¿No os encanta?

 

 

El rosa nude también es buen aliado de los fucsias y morados. Muestra de ello es este delicado vestido Natalie de la firma Meryfor: con mangas abullonadas cerradas con un puño abotonado, escote en uve fruncido en el pecho y un ligero toque en la cintura estilo peplum. Combinado con nuestros elegantísimos Pendientes Acanthus con piedras drusas naturales en morado y rosa fucsia. Un mix que no deja de ser fresco y juvenil, a la vez que sutil y moderado.

 

 


 

MARRÓN

 

El marrón y el rosa siempre han sido aliados (no tanto como el morado y el rosa, pero sí bastante). Ambos son colores cálidos, por eso nos transmiten armonía cuando los vemos combinados. Así podemos verlo en este vestido precioso en rosa palo, de Malmo, con nuestros Pendientes Sabatini, con piedra principal en marrón, y piedra pulida en rosa. A nosotras nos encanta, ¿y a ti?

 

 


 

VERDE

 

¿Alguien muy fan del verde por aquí? Pues llevar un look rosa de invitada también puede ser una excusa perfecta para acompañarlo con complementos de este color. Aquí os dejamos un vestidazo de la colección Cristal Clouds de Leyre Valiente, una diseñadora con mucho que contar. Y el broche de oro lo ponen nuestros Pendientes Komodo con piedras en verde agua, con formas muy acorde al look. ¿No es espectacular?

 

 

Más verde que te quiero verde. Estos Pendientes Viena son la clave para sacar a tu look rosa de invitada del dulzor de ese tono y dar un poco de aire puro y sobriedad. Con piedras naturales en rosa y verde oscuro, quedan súper bonitos con un vestido como este con cintura marcada, escote cruzado y manga francesa, de Blancaspina.

 

 


 

DORADO

 

Por supuesto, el dorado es el complemento comodín. Si eres de las que prefiere no llevar color en los complementos (bien porque no te sientas cómoda, o bien porque el look no admita más elementos) tenemos la solución: ¡pendientes sin piedras con diseños exclusivos igual de asombrosos!

Como estos de aquí, los Pendientes Pegaso con este coqueto vestido de Lola Li, en el que podemos ver todo un ejemplo de fusión de estilos: wrap dress + smoking + satinado. ¡Acierto total!

 

 


 

NEGRO

 

¡No, no íbamos a descartar el color negro en esta guía de estilo de invitada! El negro, ese color sobrio y elegante a la vez, puede causar un efecto apacible si lo combinamos con rosa, y si es rosa palo, mejor. Mira cómo de bien quedan estos Pendientes Amiran con piedras drusas naturales en negro, con el fantástico vestido largo de Bruna, con corte amplio y mucho vuelo. Puedes ajustar los tirantes (confeccionados en grosgrain), o incluso esconderlos y lucir el vestido como palabra de honor. Lo mismo puedes hacer con el cinturón: puedes prescindir o presumir de él, ¡como tú elijas!

 

 


 

COMBOS ESTRELLA

 

¡Atenta a este vestido!

Infinidad de opciones en una misma pieza. Juega con el escote modificando su estructura y será como ¡estrenar vestido cada vez! Diseñado por Maria Roch, es un look rosa muy especial, sobretodo combinándolo con estos delicados Pendientes Alcalá con piedrecitas pequeñas en rosa palo y verde agua. Un secreto: ¡los tenemos en más colores!

 

 

Atrévete a combinar tu look rosa de invitada con un complemento que incluya azul klein en la ecuación. ¿Qué te parece esta opción? Pendientes Madame con piedras naturales pulidas en azul klein, rosa y blanco. Colores vibrantes en armonía con un estilo clásico, ¡ideal! Este vestido tan elegante es de la firma Rosa Clará.

 

 

Otro de nuestros combos estrellas de este post son los Pendientes Camelia con piedras multicolor. Combinados con este sobrio vestido de Colour Nude, con adorno en el hombro y de corte midi, es un guiño a la fantasía y al dinamismo. ¿Qué os parece? ¡A nosotras nos encanta!

 

 

Y si además quieres hacerte con un conjunto completísimo, ¡no te pierdas nuestra selección de bolsos! Carteras, clutch, bomboneras… Diseños exclusivos y súper especiales, sólo para ti. ¡Encuentra el tuyo!

Estos han sido nuestros tips para combinar complementos con looks rosas de invitada. Por supuesto, de cada color que proponemos hay muchísimas más opciones, simplemente hemos tratado de concretar las que creemos que son más favorecedoras. Os invitamos a que conozcáis más en nuestra web, que buceéis por nuestras páginas y os inspiréis con nuestras guías de estilo para invitada, ¡pensadas por y para vosotras!

¿Preparadas para vivir momentos maravillosos?

 

 

 

 

Créditos: Las imágenes de este post han sido obtenidas de Chiribitaoficial.com, Bouret.es, Aliciarueda.com, Choatelier.com, Violetavergata.com, Bimani13.com, Rocioosorno.com, Pronovias.com, Manuelherreros.com, Meryfor.com, Malmoshop.com, Leyrevaliente.com, Blancaspina.com, Lolali.com, Bruna.com, Mariaroch.com, y Colournude.com.

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.