Pendientes para looks minimalistas de invitada

PENDIENTES PARA LOOKS MINIMALISTAS DE INVITADA

El estilo minimalista es ese estilo que transmite sencillez y pureza. Una paz mental que nos llega directamente del simple hecho de mirar (o vestir en este caso) un objeto.

Vamos a dedicar esta Guía de Estilo a aquellas invitadas que son fieles a lo minimal. Y es que, por mucho que cada una tengamos nuestro estilo, tenemos que reconocer que hay belleza en la sencillez. Y esto, llevado al panorama del mundo de los eventos, puede conducirnos a resultados fascinantes. Vamos a contaros las claves de este estilo y a daros algunos tips sobre cómo combinarlos, con el objetivo de conseguir looks minimalistas infalibles.


LÍNEAS LIMPIAS

Estructuras sencillas, cortes limpios, nada de aderezos ni florituras. Una sola prenda, una misma línea. Estas son las claves del minimalismo. Fíjate en la elegancia y simpleza de este vestido de Hinsomnia, en color negro satinado. Las líneas de las mangas se abren un poco para dar cierto dinamismo pero sin excederse. Unos Pendientes Palmata son el complemento ideal para este look minimalista de invitada. Disponible en dorado o plateado… ¿Qué os parece?



El slipdress encuentra su cometido en el estilo minimalista. El súmmum de la sencillez hecha vestido. En Womance han diseñado esta maravilla con seda 100%, disponibles en varios colores… Los Pendientes Atocha encajan a la perfección con lo que exige este vestido. ¿No crees? Encuéntralos en más colores aquí. 

APUESTA POR LOS COLORES NEUTROS

Uno de los dilemas al que nos enfrentamos a la hora de asistir a un evento es el color. Pues para un look minimalista la clave está en que cuanto más sencillo más minimal. Osea, que no nos compliquemos con los colores que se llevan o se dejan de llevar, un tono neutro es siempre un acierto. Beiges, blancos (si no vas a asistir a una boda), grises, incluso negros.

Este vestido es de Maria Roch y nos encanta su aire relajado, su color champán y su versatilidad. Unos Pendientes Barokki en color beige son la guinda del pastel de este look minimalista de invitada. 


Como ya dijo Coco Chanel, la simplicidad es la clave de la elegancia. Un look minimalista de una sola prenda es un atajo hacia el éxito. Este mono fabricado en tejido 100% lino, es de la firma Cult Gaia.  Acompañado de unos Pendientes Newton con piedra natural en negro, hace que el look minimalista sea un verdadero acierto. Resultado práctico, cómodo y muy elegante. 


Los vestidos fluidos o de cortes evasé son una buena opción si hablamos de looks minimalistas. La novedosa firma Arket, que está reovlucionando el mercado de la moda minimalista nos trae esta maravilla de vestido en rosa con cuello chimenea. Combínalos con un complemento del mismo color, como los Pendientes Cloud, y tendrán un resultado irresistible.


MONOCOLOR O BLOQUES DE COLOR

Una maravilla de vestido, un sueño hecho realidad. Diseñado por Cristina Piña, os deleitamos con este look minimalista en tonos azul agua satinado, con estos Pendientes Baleis con tanzanita. El profundo escote de lineas sencillas hasta la cintura, rematado por un azul aguamarina que encaja a la perfección. Un detalle que de nuevo realza el minimalismo de este look son las hileras de botoncitos a los lados de las caderas… Resultado: hipnosis total.


Vestido estilo wrap dress en color marrón-granate, de Cortana. Su confección en cupro aporta mucha fluidez y un aire sofisticado a nuestro look minimalista de invitada. Combínalo con unos alegres Pendientes Dos Hojas en dorado, ¡y lista! Cómodos y elegantes, ¿qué más podemos pedir?


Look minimalista de invitada en dos piezas ¡Sí! Este conjunto tan ideal es de An&Be, y nos encanta su versatilidad y elegancia. Una blusita blanca (nuestra mejor aliada for ever and ever), y un pantalón verde botella. Ojo al detalle simplista: botones forrados enmarcan el lateral, abriéndose sutilmente, creando una nueva dimensión. Perfectos con unos Pendientes Komodo. Este en concreto incluye varios tonos que sube un poco la alegría de look minimalista, (eso sí, sin pasarnos de la raya).

JUEGA CON LAS TEXTURAS

A menudo el tejido es la clave para conseguir un resultado impecable y distinguido. No hay necesidad de crear dilemas, dejamos a un lado estampados, tramas y composiciones elaboradas, y nos relajamos con la simpleza de las texturas. Avivar el sentido del tacto y enaltecer nuestro look minimalista de este modo. Fíjate qué maravilla ha creado Maria Roch: se trata de un mono con tejido en punto de seda. Manga asimétrica protagonizada por una banda de terciopelo. ¡Súper glamouroso! Súma unos Pendientes Florek de color azul y ¡ya tienes el match!


EL PODER DE LA GEOMETRÍA

Por todos es sabido que las líneas y figuras geométricas producen una sensación placentera en nuestra vista, ordenan lo que vemos y nos facilitan la percepción, simplifican nuestra realidad. Y es aquí donde el minimalismo se hace latente. Unos Pendientes Debod como estos, con figuras goemétricas limpias y claras, un vestidazo de Valentina Garí con simpleza y serenidad… Todo un acierto.


Si te gustan los vestidos de un solo color, y sobretodo si prefieres personalizarlo a tu gusto (elegir color, y diseño), apunta esta firma: Balmoise. Vestidos de calidad, muy elegantes y únicos. Unos pendientes geométricos darán personalidad a tu look minimalista, como los ideales Pendientes Hera. Su piedra drusa natural te aportará fuerza y energía, ¡sin salirnos de la norma de la simplicidad!

UN ESTAMPADO MUY SUTIL

¡Pues claro! Los topitos, lunares o polka dots (como quieras llamarlos), son todo un clásico. Y poco a poco podemos considerar este sencillo estampado (o más bien trama) como minimalista. Algo sencillo, nada novedoso ni ostentoso. Fondo blanco, lunar pequeño en negro, de La Redoute. ¿La guinda? Unos Pendientes Yoga en color negro. C’est magnifique!



Pendientes-yoga-negro-Acus-piedras-drusas


¡Y también podemos invertir el tramado! Siguiendo las normas de la sencillez, con fondo oscuro y lunar blanco tenemos este mono de manga francesa y lazada en la cintura. De la firma L.K.Bennet. Un pequeño toque para un gran resultado: los maravillosos Pendientes Judit en su versión trepador. Un color fucsia para dar intensidad al look, aunque también puedes encontrarlos en infinidad de colores y combinaciones. ¿No te encanta?


DOS PIEZAS, UN COLOR

¿Quién dijo que el traje de chaqueta debía ser algo serio? Apuesta por uno de silueta relajada y tejido fluido, como este de Sophie and Lucie en color verde. El culmen de la sencillez son los Pendientes Irene (disponibles en varios colores). Nos encanta el toque de la piedra en tamaño pequeño. ¡Ideales!


Un traje de chaqueta es una prenda muy versátil y elegante para asistir a cualquier evento. Elige uno de siluetas sencillas, con un toque distinto en cuanto al color, como este en morado de La Musa Woman. Ideales con unos Pendientes Aros Petrus con la piedra en morado. Algo sencillo y muy fino para conseguir un look minimalista de invitada impecable.


En color tostado, tenemos esta maravilla impecable de la firma Chiribita. Nos encanta la estructura de este dos piezas, que aporta mucha personalidad y es perfecto para un look minimalista de invitada. Hemos elegido unos Pendientes Cayo en plateado para acompañarlo, ¿qué os parece?


¡Pues estos han sido nuestros looks minimalistas de invitada! Esperamos haberos inspirado y alentado a combinar este estilo con los pendientes adecuados. Ya sabéis que no hay más belleza que la del estilo propio, y no hay invitada más perfecta que la que viste con personalidad!

¡Hasta pronto #AcusLovers!

 

 

Créditos:

Las imágenes que aparecen en este post han sido obtenidas de: Hinsomnia.com, Womance.es, Mariaroch.com, Cultgaia.com, Arket.com, Cristinapiña.es, Cortana.es, An-be.com, Valentinagari.com, Balmoise.com, Laredoute.es, Lkbennett.com, Sophieandlucie.com, Lamusawoman.com, y Chiribitaoficial.com

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.