Pendientes Tivoli ACUS

PENDIENTES PARA LOOKS DE TERCIOPELO PARA INVITADAS

MINI VELVET DRESS


Empezamos con los vestidos más cortitos. ¿Quién dijo que el terciopelo es un tejido conservador? Para nada. Un vestido confeccionado en terciopelo puede llegar a ser de lo más rompedor, si lo combinas debidamente. El ejemplo perfecto es este vestido aterciopelado verde, del diseñador Fraile. Un poco de drapeado en el cuerpo, mangas abullonadas y espalda con abertura en forma de lágrima. Como veis, lo tiene todo para triunfar. ¿La clave final? Unos Pendientes Alaska con piedras naturales multicolor, darán esa pizca de dinamismo en cuanto a color, y mucha luz al verde oscuro.





Rompe los esquemas con este vestido súper lady de la firma francesa The Kooples. Mini, con un pequeño volante o flare, confeccionado en devoré de flores oscuras y negras. Una delicia de vestido que será tu mejor aliado no solo porque es un look de terciopelo muy especial, sino porque además es versátil, puedes darle un toque más relajado abriendo la lazada del cuello y dejando un escote en V, o subirle el tono de elegancia, con un complemento en dorado que te haga brillar, como estos Pendientes Copihue. La plus belle!




Otra opción de vestido de terciopelo con mucha, mucha presencia, es este (también muy lady, por qué vamos a negarlo) de &Otherstories. Su cuerpo mini en negro y su maxi lazo gobernando el escote, fundido a su vez con las mangas tenemos el combo perfecto para un look de terciopelo que robará todas las miradas del momento. Con este aire a lo Valentino, súper cuidado y coqueto, el contraste de colores negro y verde esmeralda… Todo es un sí. ¿Qué le falta? Unos Pendientes Yoga que transmiten lo mismo: sentido del cuidado, culto a lo cuqui y cuidado al detalle. Salirnos del bicolor del vestido para añadir dos nuevos, un poco flúor y con mucha vida. ¡Ponle fin a la monotonía!



SHORT VELVET DRESS

Habéis adivinado bien, ahora toca bajar un poco más los centímetros de nuestro look de terciopelo para invitadas. Y cedemos el turno a este vestido tan alegre y vivaz de Meryfor. Combinación de texturas aunque no de colores, su estructura realza nuestra figura con la ayuda de las zonas drapeadas que alternan este look de terciopelo en turquesa. Para acompañar y reforzar la idea de algo fresco y luminoso, os proponemos combinarlos con unos Pendientes Callao que tienen esta forma tan original, con piedras drusas naturales en diferentes tonos de azules. ¡Súper!





Terciopelo y tirantas. ¿Por qué no? Aquí os dejamos un ejemplo de cómo puedes ser la invitada perfecta luciendo un look de terciopelo diferente. Este vestido granate es de la firma Coosy, y nos encanta porque está entre lo informal y lo exquisito. De estilo wrap, sus tirantas se cruzan en la espalda consiguiendo así un resultado más divertido y lejos de lo convencional. Vale, ya tenemos el vestido, pero ¿y los complementos? Hemos pensado hacer una oda al color granate y combinarlo con nuestros inconfundibles Pendientes Boreal. Sus piedras tienen ese brillo natural que se funde con el brillo del terciopelo, quedando como resultado un look de terciopelo de diez. 



MIDI VELVET DRESS


Los vestidos midi llevan la elegancia en su ADN. Y es que, sean como sean, esta estructura hace que te veas más esbelta y distinguida. Fíjate en este vestido tan bonito de Cardié Moda en color granate. La originalidad del escote es lo que más nos gusta de este look de terciopelo de invitada. Y para completar el match… Unos Pendientes Florek con piedras en azul claro. Arriésgate a combinar colores opuestos, pues un poco de diversión de vez en cuando no hace daño, ¿verdad?





Vestido parece, conjunto es. Claramente, a la hora de elegir un look de terciopelo para asistir aun evento, lo que buscamos es encontrar la perfección: el vestido. Y a falta de vestido, la mejor es un conjunto de dos piezas. Un conjunto como este, de Sandra Rosa, compuesto por un top con escote de pico, manga larga con hombros marcados, y falda midi cruzada con botonadura en el lateral. Elección magnífica para acompañar con los Pendientes Acanthus. Unos pendientes que son elegantes, divertidos y muy cómodos. Los colores vivos de las piedras drusas naturales rompen con la paleta de color de este look de terciopelo en rosa empolvado.





Este vestidazo drapeado en burdeos es de la firma Lola Li, y por supuesto, es de terciopelo. Una forma elegante de llevar un look monocolor, sencillamente jugando con las texturas y el efecto visual. De manga larga, escote de pico y drapeado en todo el cuerpo, acaba con una abertura en la parte delantera. Si quieres que tu look de terciopelo brille con luz propia, no puedes ignorar esta propuesta: Pendientes Gran Vía. Fíjate cómo su forma realza el look y el color natural de su piedra suaviza la intensidad del color del vestido. C’est magnifique!





De nuevo tenemos un wrap dress, aunque diferente a su manera. De manga corta y un pequeño drapeado, este imperante vestido de terciopelo de la firma Alenia no dejará a nadie indiferente. Su color, su forma, el detalle del cinturón trenzado con el mismo tejido que el vestido, la caída al estilo falda tulipán… Todo nos encanta. Una buena idea para dar mucha luz a este vestido, son los Pendientes Medusa, que con su color dorado y su forma tan original se convierten en tu aliado perfecto para ese look de terciopelo que tanto te apetece. 




LA CHAQUETA ES LA CLAVE

Dos piezas, pero esta vez chaqueta y pantalón. ¿Quién no ha tenido en mente asistir a su próximo evento con algo así? Pues aquí os proponemos subir el listón no solo de estructura sino de textura, ¿nos seguís?

Traje de chaqueta de Vanderwilde con tramado de pata de gallo en terciopelo. Unos Pendientes Antártida de la nueva colección IKIGAI con las drusas en burdeos son el sí total de este look de terciopelo para invitadas.

¿Enamoradas? Evidentemente.





En un color azul hipnotizante, os presentamos este look de terciopelo para invitadas que no le temen a nada. Un blazer más bien oversize, con botones centrales perfilados en dorado y unas mangas francesas de lo más chic. El pantalón no es otro que uno estilo flare. El conjunto es de Lady Pipa, y sencillamente ¡nos encanta! Un look de terciopelo con tanta personalidad tiene que llevarse con unos pendientes que no siembren duda de ello. Como son estos Pendientes Stonehenge con piedras naturales en rosa palo. ¿Una combinación de diez o no?


HASTA LOS PIES

Un look de terciopelo lo es todo cuando además se luce de largo. Para los eventos de noche, ¿qué puede ser mejor que llevar una sencillez de vestido que con su textura lo diga todo? De La Croixé, con mangas a la sisa (admitiendo una estola o una capita), corte en la cintura y espalda abierta en uve. Sensacional. Si quieres darle un toque de dulzura, no dudes en combinarlo con unos pendientes en tonos pastel, como estos Pendientes Laguna con piedra natural en verde claro. ¡Ideales!





Un toque de frescura y originalidad es la que trae este look de terciopelo en forma de vestido, de la firma Valentina Garí. Muy coqueto a la vez que elegante, lo que más nos gusta es su color teja. De manga corta y escote cruzado, su estructura fluida nos deja libertad y fluidez. ¿Nuestro consejo para combinarlo? Suavizar el tono del vestido con unos pendientes que contengas el color blanco, como estos Pendientes Rouse que combinan piedras naturales en blanco y coral. Su forma floral acompaña de nuevo a la sensación de frescura de este precioso look de terciopelo para invitada. ¿Qué os parece?




ZOOM IN

Otra muy buena idea para conseguir un look de terciopelo es, sencillamente “aterciopelar” el outfit. ¿Cómo se hace esto? Pues añadiendo un pequeño complemento que salpique de terciopelo tu look de invitada y lo convierta en un sí absoluto. Fíjate lo bien que funciona esta idea con este mono en rojo sangre de la firma española Cho Atelier. En este look encontramos dos detalles estrella: el tul flocado de pequeños topitos que va de un hombro hasta los pies, y el flamante cinturón de terciopelo que recoge este tul y que destaca la cintura a la vez. ¿Qué, entusiasmadas? Pues añade un poco de dorado en los complementos y llénate de luz con estos Pendientes Tívoli con piedra natural en negro.
Im-pe-ca-ble.





Si eres de las que prefiere un look de pantalón, no dudes que también puedes conseguir un resultado de infarto siguiendo nuestros consejos. Invertir en una prenda especial y versátil es invertir dos veces. Te proponemos un pantalón de terciopelo, como este de la firma &Otherstories, de talle ajustado que estilice nuestra silueta, con un cinturón del mismo tejido que centra la atención de todas las miradas. Combínalo con una blusa o top oscuro, incluso puedes permitirte que sea estampado. La joya de la corona: unos Pendientes Aros Vau, que transmitirán un aire desenfadado a tu look pero con mucha personalidad.





La firma The Kooples nos deleita con este mini vestido confeccionado en tejido devoré rojo, con motivo print animal. Una elección ideal para incluir el terciopelo en tu look de invitada, con gusto y sin excederse. Nos encanta el estilo de este vestido y sobre todo su versatilidad. Combínalo con unos Pendientes Coco con piedras naturales en rojo y haz que tu look sea para perder la cabeza. Además, estos maravillosos pendientes tienen doble uso: puedes desmontarlos y usar solamente el aro dorado. ¡Dos pendientes en uno!




EQUILIBRIO ASIMÉTRICO

Este conjunto formado por un cuerpo muy original con escote halter pero decorado con un cuello camisero. ¡Pero la cosa no queda aquí! Además, continúa con una falda asimétrica que cae abiertamente, como si fuesen retales de la misma tela colocados intencionadamente para conformar esta genialidad de falda, de la diseñadora Blanca Astolfi. Un último remate: complementos para triunfar como estos Pendientes Carlota con piedras drusas naturales. Es la bomba ¿sí o no? Además, estos pendientes (y muchos otros más) puedes personalizarlos a tu gusto. ¡Que sí, que sí! puedes elegir el color de las piedras que compongan estos pendientes tan originales. Are you ready?





La diseñadora Maria Roch nos ha sorprendido siempre con sus propuestas asimétricas, donde se encuentra un equilibrio en esa casualidad aparentemente caótica. Buen ejemplo de ello es este vestido cruzado y asimétrico, con una manga sí y otra no, donde la fuerza está dedicada sin duda a esa mitad de terciopelo. Una alternativa cómoda, diferente y muy elegante si sabes jugar bien las cartas de los complementos. Nosotras te aconsejamos combinarlo con los Pendientes Sofía ,cuyo diseño floral aportará suavidad a tu look de terciopelo. 




Pues este es todo el terciopelo que os recomendamos para ser las invitadas más divinas del momento. Como siempre os decimos, podéis escribirnos con dudas, sugerencias, y cualquier cosa que nos queráis comentar. Esperamos haberos inspirado a llevar el terciopelo a lo más alto y lucirlo con toda la elegancia que merece.

 

¡Hasta pronto #AcusLovers!

 

Créditos:

Todas las imágenes de este post han sido obtenidas de: Fraileoficial.com, Thekooples.com, &otherstories.com, Meryfor.com, Coosy.es, Cardiemoda.com, Sandrarosa.es, Lolali.com, Alenia.com, Vanderwilde.com, Ladypipa.es, Lacroixe.com, Valentinagari.com, Choatelier.com, Blancaastolfi.com, y Mariaroch.com

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.