Pendientes Hoja pliegues

PENDIENTES PARA LOOKS DE INVITADA DE OTOÑO

Damos la bienvenida al otoño, y con él a los looks tan especiales que nos trae esta época. Entusiasmadas con los hits de tendencias otoñales que hemos visto tras la semana de la moda en Copenhague, Nueva York, Milán y, por supuesto, la Haute Couture de París, estamos deseando contaros looks de infarto para ser una invitada de otoño de sobresaliente. ¡Empezamos!

BURDEOS

En otoño, los viñedos se llenan de color, mostrando una gama cromática de lo más encantadora. Entre ellos, el más recurrente es el color vino, el burdeos, el borgoña, granate… Todos ellos para denominar matices del mismo origen. ¿Quieres saber cómo combinar un vestido de este color para conseguir un look de invitada de otoño impecable? Puedes combinarlo con unos Pendientes Eclipse con piedra natural del mismo color, como estos de aquí en rubí. El vestido es uno de los diseños exclusivos de la firma española Redondobrand.

Otra opción que queda muy bonita es combinar el color burdeos con la piedra labradorita. Su naturaleza tornasolada aporta un brillo mágico y muy especial a nuestro look. Como estos, nuestros Pendientes Tívoli con hojas doradas y piedra natural, que quedan ideales con este conjunto de Aware. Un top de lentejuelas con la espalda abierta y mangas francesas, y una falda vaporosa confeccionada en tejido satinado. ¡Fantástica combinación!

La firma Beyonas nos trae un conjunto súper top que se suma a esta tendencia de color. Con su estilo personal infalible, os presentamos el conjunto Aina en burdeos: con solapa en blanco al más puro estilo ochentero, mangas globo, y botones forrados en blusa y falda. ¿El toque final? Combínalo con unos Pendientes Gràcia con piedra natural y hojitas en dorado.

VERDE

 

El color verde es uno de los colores que más reaparece en cuanto a tendencias se refiere. En este caso, queremos sacar a relucir un tono muy aclamado: el verde botella. Como el color de este elegantísimo vestido de La Croixé. Combínalo con unos pendientes con piedra natural como estos Pendientes Invitada con piedras drusas en fucsia y verde, y consigue un total look en verde ideal.

Sacar partido al verde botella no suele ser tarea sencilla, pero te proponemos que te saltes los tópicos de combinar colores otoñales con más colores otoñales, y te sumes al mix de multicolores pastel. ¿Qué te parecería esta combinación? Vestido de Lady Pipa verde botella con escote asimétrico, con pliegues, manga francesa y corte midi, con nuestros divertidos Pendientes Cosmopolitan con piedras naturales en tonos claritos. ¡Sé original!

Otro fantástico color de temporada es el verde petróleo, que os mostramos en este original diseño de Meryfor, con detalles fruncidos en las mangas y falda con un peplum. Nos encanta cómo queda este color con el rosa, por ejemplo con estos Pendientes Lino con piedra natural pulida. ¿No os parecen divinos? ¡Descubre más colores de este diseño en nuestra web!


AZUL

 

Los azules siempre vuelven. Esta temporada los veréis en tonalidades más tenues, como azul cerúleo, azul persa, o azul noche. Y para darle más vida puedes combinarlo con un pendiente que contenga una piedra azul pero más claro, incluso que contenga otro color, como por ejemplo el rosa palo. Os dejamos con esta propuesta de look de invitada de otoño que nos encanta: un vestido de Vanderwilde  con unos Pendientes Camelia. ¡Ideal!

La tenencia de los topitos, o lo que comúnmente se denomina lunares, ¡no se ha marchado! Si en verano y primavera lo que arrasaban eran los estampados florales, ahora pasan el testigo a los adorados y venerados lunares, ¡y estamos tan contentas! Un vestido súper elegante que contiene esta tendencia y el color del que hablábamos antes, es este de Aryentto. Un look clásico que colma con uno de nuestros pendientes más aplaudidos: los Pendientes Laguna. Su diseño romántico funciona a la perfección con el estilo del vestido, y la piedra natural en negro da esa profundidad que atrapa todas las miradas.

Este vestido es todo un triunfo y os vamos a contar por qué: se trata de un kimono-vestido creado por la firma P&Roses que nos tiene enamoradísimas (y es que no es para menos). En azul océano, es una opción muy versátil porque puedes usarlo como vestido o abrirlo y ponértelo para un look más casual. A nosotras nos gusta combinarlo con nuestros Pendientes Geoline. Un look completamente rompedor ¿no os parece?


ROSAS

A nadie sorprenderá leer que el color rosa es un color omnipresente en todas las temporadas y épocas del año, y siempre aparece ya sea cambiando de tonalidad o integrado en un estampado… Este año, los empolvados van a verse en los looks de invitadas de otoño, ya sea en lisos, o en tejidos con brillo o pailettes. En cualquier caso, vamos a mostraros algunos de nuestros looks favoritos en este color. En primer lugar, este de Mordisco de Mujer, combinado con nuestros Pendientes Hoja en plata.

Otro ejemplo de vestidos en rosa con la tendencia de paillets (o lo que el común de los mortales denominamos lentejuelas) es este dulce pero rompedor vestido mini de Sohpie and Lucie, que nos encanta cómo queda con nuestro modelo de Pendientes Diwa en su versión mini. ¡Sublime!

Un vestido largo, elegante y muy dulce es este de Gloria Velázquez, con escote cerrado a la caja, mangas francesas y drapeado en el pecho. Una apuesta segura si lo completas con unos Pendientes Orsay con piedra natural en rosa palo, ¡fabuloso!

AMARILLO

El amarillo, ha pasado de ser flúor a ser yellow-butter, o amarillo mantequilla.  Sí, este es el color que vamos a ver esta temporada. Si eres atrevida y de las que se suman al carro de las tendencias, tienes que tener un look de invitada de este color. Como es este de Patricia Bazarot que hemos combinado con estos elegantísimos Pendientes Saphiro con piedra drusas en tonos azules, ¡espectacular!

Aunque podemos garantizaros que ¡el color mostaza no nos abandona aún! Aunque sí debemos decir que lo veremos con un tono más tirando a albero. Vestidazos como este asimétrico de Malmo, es una de nuestras opciones estrella para tu look de invitada de otoño. Con unos pendientes de color fucsia, como estos Pendientes Sauce con piedras drusas, tendrás un resultado ideal. ¿Qué os parece?

Un look de invitada de otoño que nos tiene soñando con él es este: Vestido amarillo mantequilla con drapeado en la falda y detalle en el centro, confeccionado en punto de seda, de la firma Heloise, nos parece que su mejor compañía puede ser uno de nuestros Pendientes Lirio, con piedras naturales en negro y turquesa. ¡Un mix que te encantará lucir en tu próximo evento!


COMBOS ESTRELLAS

 

Sí, estamos en otoño. Y sí, hemos dicho que no todo va a ser oscuro. Peeeero, también tenemos que darle su sitio a los colores de temporada y el gris, queridas Acus Lovers, es uno de ellos. Este vestido de Missguided lo tiene todo: corto, drapeado, satinado… y en un color gris hipnotizador. Consigue un resultado impecable con un complemento colorido, como los Pendientes Alaska con piedras multicolor.

Seguro que ya habéis descubierto que la tendencia de cuadros vichy es otra de las que se queda con nosotras una temporadita más (¡yuhu!). Queremos celebrarlo con este lookazo de invitada diseñado por la firma Vogana. Súmale unos pendientes con colores fríos, como por ejemplo estos Pendientes Mainau y ¡consigue un resultado muy top!

Keep calm… ¡los lunares también se quedan! Este estampado está batiendo el récord de motivos textiles que nunca fallan. Y es que es raro que a alguien no le guste esta tendencia. En cualquier color, de cualquier tamaño, combinado o bicolor… Se ha convertido en un must, y así es como mejor queda: Un vestido marrón con topitos en crema, de Alenia, con nuestros maravillosos Pendientes Hera con piedra drusa en blanco. ¡Y dale un giro más de tuerca a los lunares!


¿Qué te han parecido nuestras propuestas? ¿Te has quedado con ganas de más? Vísita nuestro blog y no te pierdas ninguna de nuestras Guías de Estilo de Invitada, donde descubrirás un sinfín de ideas según el color del look que vayas a llevar a tu próximo evento. ¡Encuentra la inspiración y consigue ser la invitada perfecta!

 

 

Créditos: 

Las imágenes de este post han sido obtenidas de: Redondobrand.com, Aware.com, Beyonas.com, Lacroixé.com, Ladypipa.es, Meryfor.com, Vanderwilde.com, Aryentto.es, P&Roses.com, Mordiscodemujer.net, Sophieandlucie.com, Gloriavelazquez.com, Patriciabazarot.es, Malmo.com, Heloise.es, Missguided.com, Vogana.es, y Alenia.com

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.