Pendientes Hever plata ACUS

PENDIENTES PARA LOOKS DE INVITADA DE INVIERNO

¡Ya está aquí el frío! Y como el tiempo no se para por nadie, también tenemos eventos importantes en estas fechas de temperaturas bajas, y ¡qué especiales son esas bodas de invierno! Ahora toca abrigarse contra el frío, y vamos a tomarnos esto como una excusa más para hacer gala de nuestro buen gusto y glamour. Nos movemos en otra gama de colores, otros materiales y otras estructuras de vestidos y looks: mangas largas, terciopelos, jaquards… Todo ello para sobrevivir al frío sin dejar de ser una invitada de invierno perfecta.

AZUL NOCHE

Empezamos con un color lleno de magia y misterio. Si queréis podemos atrevernos a decir que es el sustituto del color negro. Porque igualando en intensidad, entraña en él el misterio de no ser completamente negro. Y eso hace que tu look de invitada de invierno sea mucho más original.

Una buena idea para combinar este color es con unos Pendientes Alcalá, que con sus piedras naturales en tonos claros aporta toda la luz necesaria. ¿Qué os parece este resultado? Se trata de un conjunto de Boüret compuesto por top, pantalón y sobrepantalón, que cae sobre las piernas protegiéndonos del frío.

Otra alternativa para hacer brillar tu look de invitada de invierno es con unos preciosos Pendientes Yoga. Estos en concreto, en plata y con la piedra drusa en blanco son la clave para iluminar este total look en azul noche. De Isabel Ogallar, con cuerpo de lentejuelas y falda midi repleta de (por supuesto) flecos. ¡Lo tiene todo!

Cuando hablamos de pendientes que aportan luminosidad a tu look de invitada, no podemos pasar por alto los Pendientes Viento, en su versión plateada. ¡Son maravillosos! Si tu idea es llevar un pendiente vistoso pero prefieres que no lleve piedra de ningún color, esta es una muy buena alternativa. Fíjate cómo ilumina este look de invitada de invierno de la diseñadora Sandra Rosa. Un look que no dejará indiferente a nadie. Top confeccionado en gasa con mangas abullonadas cerradas con puños abotonados, y cuello chimenea con lazada a la espalda. Le acompaña una rompedora falda lápiz con plumas en la cintura para resaltar la silueta.



MORADO

Sabemos que esta época es propicia para los colores oscuros, pero no por ello tienen que ser tristes. Si eliges para tu look de invitada de invierno un color como el morado, no caigas en el erorr de pensar que los complementos han de ser del mismo color. ¡No! El morado tiene mucho juego a la hora de combinar, y os lo queremos demostrar con varias propuestas.

La primera será una opción algo más conservadora, pero no por ello menos juvenil. Un vestido confeccionado en gasa, de un precioso color púrpura, de la firma española Vogana. Con escote en pico, corte en la cintura y falda drapeada hacia el centro. Un complemento idóneo para este look sería sin duda unos Pendientes Acanthus con piedras drusas naturales en morado, y verde. ¡Sorpresa!

En tono morado berenjena, la firma Malmo nos trae este conjunto satinado que nos tiene impresionadas. Con una blusa de manga larga con cremallera en el puño, y una preciosa falda cruzada y recogida en el lateral. La clave para resaltar el color de este look de invitada de invierno son unos Pendientes Moncloa con piedra en verde agua. ¿Qué os parece?

Una combinación explosiva es esta que os mostramos. En un lila empolvado precioso, la firma The2ndskinco nos maravilla con este vestido. Un escote en uve, un corte recto a la altura de las rodillas, una abertura en la parte delantera, y el detalle estrella: una diagonal de plumas de avestruz que va desde la cintura a la cadera. Nos encanta la idea de llevar un poco más allá el atrevimiento, y combinarlo con nuestros Pendientes Toledo, con piedras drusas multicolor. ¡Dí que sí!

AZULES

En esta amplia gama de azules, queremos mostraros  principalmente los más pálidos. Ser invitada de invierno no tiene por qué significar ir de colores oscuros. Inuñez nos lo demuestra con este precioso vestido satinado en color azul empolvado o, como ha sido bautizado con la casa Pantone, Bluestone. Con diversos cortes que dan cierto dinamismo a su estructura, vemos en este vestido un gran aliado para ese evento que se aproxima. Clásico, sobrio y a la vez muy lady. Sobre todo si lo combinamos con unos pendientes que transmitan el mismo mensaje, como estos Pendientes Manuela con piedras naturales en tonos pastel.

Un mono también es una buena opción para un look de invitada de invierno, ¡claro que sí! Este diseño tan dulce es de la diseñadora Mireia Barcelona. El cuerpo de encaje en celeste bebé con botones dorados, cuello chimenea, puños ceñidos, cintura recogida con un maxi lazo, y pantalón estilo palazzo… ¡wuow! Dale un toque chic con estos Pendientes Gran Nudum con piedra natural en rosa palo muy clarito, y consigue un resultado impecable.

Vamos ahora con un azul verdoso muy aclamado entre las últimas tendencias de la temporada… El azul petróleo. Ese color que es verde para unos ojos, y azul para otros. Pero en lo único que coinciden todos los ojos es en que es un color especial. Y así de especial puede lucir si lo combinamos con unos Pendientes Copihue en dorado, para mantener toda la atención en el color principal de este vestido de Rental Mode. Cuerpo confeccionado en punto de seda con una especial versión de capa que se recoge con un precioso cinturón a tu propio gusto. ¿Qué os parece?

VERDE

El verde también está presente en las épocas frías del año. Son muchas las invitadas de invierno que recurren a este color para destacar en sus eventos. Y es que ¡no es para menos! Queremos enseñaros una combinación muy top que dará mucha mucha vida a tu look de invitada por mucho invierno que sea. Se trata de un vestidazo súper sexy de la colección de Blanca Martín. En un tejido satinado, su escote y la forma de las mangas tiene algo que atrapa. Recogido con un lazo en la cintura a modo de fajín, y falda entubada… Si ya estás enamorada, prepárate para el remate: Pendientes Bali en forma de aros, con tres piedras drusas naturales de colores vibrantes. ¡Oh là là!

Verde hoja para un look de invitada de invierno en toda regla. Midi, con escotazo, drapeado en el centro, corte en el pecho y lo mejor de todo: terciopelo. ¡Pues claro! Nos hemos dejado llevar por las bajas temperaturas y hemos ido a lo evidente, un vestido calentito y muy muy sexy es posible. De la firma Lola Li, complétalo con estos maravillosos Pendientes Rueca llenos de piedra lunar y flecos en cascadas… Tremendo resultado ¿no crees?



ROJO

Rojo, el color del amor, de la pasión y en esta época del año es frecuentemente conocido por el color de la navidad. Un look de este color es elegante, atractivo para la vista y muy cálido (estéticamente hablando). Este modelo es un vestido midi con escote de pico y botones, de la firma Polin et Moi. Una fantástica falda plisada con cinturón de tela es el toque que hace irresistible este look para invitada de invierno. Añade una estola de pelos para abrigarte y completar el glamour. El broche final serán unos Pendientes África con hojitas doradas, que harán resaltar el color de tu vestido. Unos pendientes favorecedores y muy cómodos ¡para aguantar hasta el final de la fiesta!

Este conjunto nos tiene bastante enamoradas… Se trata de un total look de Miphai en color rojo intenso, camisa con cuello marinero, botones forrados tanto en el centro como en los puños, y falda lápiz con raja lateral muy sutil. ¿La clave del asunto? Unos pendientes que hablen por sí solos: los Pendientes Caprio. Bañados en plata de 925, con piedras naturales en aqua, rojo y lapislázuli. ¡Infalible!



BUGANVILLA

 

Colores fríos para tiempos fríos. Ya sabemos que depende más el tipo de look, tejido y estructura que el color que lo vista, y que no tienen que coincidir los colores cálidos o fríos con las temporadas climáticas, peeero a veces sí. ¿Qué nos decís de este precioso mono en color buganvilla? Es de la firma Victoria, especialista en novias, madrinas y por supuesto invitadas. Con un efecto capa que cubre una pierna, a modo de falda-pantalón, tenemos esta maravilla, con apliques de pedrería en el hombro. Su tejido en punto de seda convierte a esta prenda en una pieza de lo más elegante. Y si quieres combinarlo con unos pendientes de infarto fiíjate cómo de bien quedan estos Pendientes Trópico con piedras drusas en negro. ¡Un look invernal para estar radiante!

Un vestido sexy para una invitada sexy es este vestido de la firma Aware. En color buganvilla más bien oscuro, es una opción ideal para bodas o eventos de noche. Tejido en punto de seda, es muy agradable para el cuerpo, como una segunda piel, y el corte en la cintura estiliza muchísimo la figura. Suma elegancia a este combo con nuestros Pendientes Vergara con piedra labradorita. ¡Para morirse!



ESTAMPADOS

Los cuadros de gales o cuadros escoceses, han llegado este otoño pisando fuerte, ¡y se quedan un poco más! Atenta a este look de invitada de invierno: Dos piezas, cuadros, tonos oscuros, y micro lentejuelas. Un conjunto muy muy top para las más atrevidas, de La Croixé. Combínalo con unos pendientes que puedan aportar algo más de luz (si es posible) a tu outfit, como estos Pendientes Gran Vía. ¡Fabuloso!

Invitadas rebeldes, con mucha, mucha personalidad, esto va por vosotras. Rompe los esquemas y elige un vestido con un estampado floral de tonos oscuros, y añade unos pendientes muy cañeros como estos Pendientes Kew. La piedra drusa en blanco aporta luz pero sin llegar a hacerte parecer angelical, cuidando al máximo detalle tu look más lady rebel. El mini vestido de flores es de la innovadora firma Redondo Brand.



ROSA PASTEL

Rosa pastel, rosa palo, rosa empolvado, nude… como queráis llamarlo. Lo cierto es que hay cantidad de nombres y cantidad de tonos de este rosa clarito que a veces es más naranja, a veces más beige… Pero no desesperes, ¡siempre hay solución!

Este conjunto es de la última colección de Meryfor. Está compuesto por una blusa en crepe de seda y falda confeccionada en jaquard de leopardo… ¡Ideal! Añade unos pendientes algo más clásico para encontrar el equilibrio perfecto en tu look de invitada de invierno. Estos son los Pendientes Madame con piedras naturales en blanco, rosa palo y vino. ¡Cómodos, ligeros y muy elegantes!

Este vestido es un poco más asalmonado, pero nude igualmente. Es de la colección de invitadas de Victoria y hemos decidido complementarlo con unos Pendientes Camelia con piedras naturales en tonos pastel, para seguir la línea sutil y empolvada de este look de invitada de invierno. ¿Qué os parece el resultado? A nosotras nos encanta.



AMARILLO MOSTAZA

El amarillo sigue estando presente en esta época del año, solo que un poco más oscuro, con tintes ocres y mostazas. Representa el color del oro, de la fortuna y la energía. Este vestido es de Veneno en la piel, y nos encanta no solo porque sea de terciopelo (que también), sino por su ligereza y sensualidad. Al estilo wrap dress, con mangas largas abullonadas en los hombros, y de corte midi. Sensacional. Un toque sobrio sería la suma total para la elegancia, prueba con unos Pendientes Sabatini con piedras en color negro, ¡perfecto!



Otro estilo de vestido que nos gusta muchísimo para esta temporada de fríos es este sencillo pero encantador vestido de Malmo. Con maguita larga, escote no muy pronunciado y un elegante cierre de botones vintage en dorado, culmina con un volante en el final de la falda. Completa tu look con unos Pendientes Alaska con piedras naturales multicolor.  Son divinos, ¿a que sí?

Pues ya lo sabes, si tienes un evento próximo en estos meses de invierno, no pierdas de vista esta Guía de Estilo de Invitadas. Una recopilación de los colores y tendencias más destacados de esta época, y las claves para combinarlos con los pendientes más favorecedores. Como siempre decimos, estos son nuestros consejos, pero siempre nos podéis escribir si tenéis una duda concreta, un ¡SOS estilismo y aquí estaremos para aconsejarte!

 

¡Hasta pronto, Acus Lovers!

 

 

Créditos: 

Las imágenes que aparecen en este post han sido obtenidas de: Boüret.es, Isabelogallar.com, Sandrarosa.es, Vogana.es, Malmoshop.com, The2ndskinco.com, Inuñez.es, Mireiabarcelona.com, Rentalmode.com, Blancamartin.com, Lolali.com, Polinetmoi.com, Mipahi.com, Victoriacoleccion.com, Awareclothing.com, Lacroixe.com, Redondobrand.com, Meryfor.com, Venenoenlapiel.com y Cardiemoda.com

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.