GUIA ESTILO INVITADA

PENDIENTES PARA LOOKS BICOLOR DE INVITADA

Ha llegado el momento de hablar de looks bicolor de invitada. Sí, exactamente, para las que os habéis enamorado de un vestido o un conjunto que incluye un par de colores (no necesariamente complementarios), y ahora se encuentran en la encrucijada de encontrar unos pendientes que saquen todo el jugo a su elección, este es vuestro post. 

ROSA

Si tu look bicolor de invitada incluye el color rosa, es posible que hayas barajado la opción de combinarlo con un complemento de color rosa, para no darle más vueltas. Pues no es mala idea, aquí te enseñamos algunas opciones de pendientes con piedras en color rosa, que no dejan de ser originales.

Este precioso vestido que veis a continuación es de Apparentia, en dos tonos de rosa, con efecto brillante. Por eso, creemos que la mejor elección son unos Pendientes Oval en plata con piedra drusa en burdeos, ¡y que el el efecto brillo perdure!


La firma Bimani 13 no duda en que cualquier combinación es buena si se trata de looks bicolor. En este caso, os enseñamos este vestido drapeado, en rosa palo y verde hoja. Cómodo y muy juvenil. Combínalo con unos Pendientes Paraíso y siéntete la invitada más especial de todas.


Un diseño clásico del mismo modo que atrevido, es este vestido de Bgo&me, ideal para eventos de noche. Mitad rosa y mitad azul oscuro. El toque divertido lo aporta la unión de ambos colores en forma de ondas. Hemos querido remarcar este toque con nuestros Pendientes Atenea.


En tonalidades más fuertes, tenemos este ideal vestido de Colour Nude. Con mangas confeccionadas en gasa y cuerpo de neopreno buganvilla, un look bicolor de invitada que no pasa desapercibido. ¿Cómo mantener ese equilibrio? con nuestros Pendientes Zafiro con piedras drusas naturales en estos dos colores. ¡Una apuesta sobre seguro!


La diseñadora Elisabetta Franchi nos regala esta maravilla para la vista: un vestido bicolor en rosa y azul noche, adornado con un cinturón en rosa metalizado, y un escote diagonal hipnotizador. Hemos querido acompañarlo de unos Pendientes Sabatini con piedras naturales que vayan acorde con este look de infarto. ¿Qué os parece?


Un vestido bicolor muy dulce, es todo un juego de texturas y volúmenes. Diseñado por Beatriz Peñalver, con un cuerpo rígido y firme, escote de pico y mangas a la sisa, continúa con una falda que se abre con mucho volumen. Creemos que lo más acertado para complementar este look bicolor son unos Pendientes Malasaña con piedras naturales multicolor. ¡Olvídate del less is more y vuélvete loca!

AZUL

Muchos de los looks bicolor de invitada incluyen el azul, ya sea en tonalidades claritas o bien más oscuras, evitando recurrir al contraste de cualquier color con negro.

Pues bien, la siguiente propuesta que os mostramos es de la firma Cho Atelier. Se trata de un vestido midi, simétricamente dividido en dos tonos de azul: marino y grisáceo. Nuestra elección para este look son los Pendientes Taj Mahal, que tienen piedras naturales del mismo color (también disponibles en otros colores), y el toque de los flecos dorados aporta mucho dinamismo al resultado final.


Atenta a este vestido de Boüret. Parece un vestido normal pero no lo es. ¿Por qué? Por todos sus detalles, empezando por la asimetría de las mangas, el trampantojo del escote a la caja, el maxi lazo en la cintura, la espalda semi descubierta… lo tiene todo. ¿Lo mejor? Unos pendientes que no le resten protagonismo, sino que refuercen su personalidad, como son los Pendientes Madame, con un diseño clásico pero con unos colores con mucha vida.


Otra opción para llevar un look bicolor de invitada, es llevar dos piezas. Unos pantalones con mucho estilo acompañados de una blusa elegante, y tendrás un resultado diferente y muy cómodo. Este conjunto es de La Croixé y lo que más nos gusta es que tienen estos pantalones en más colores. El toque de divinidad van a ser estos Pendientes Atocha con piedras drusas naturales en el azul intenso de los pantalones. Además, puedes añadir un anillito del mismo color, como este.


Si prefieres que los colores de tu look bicolor de invitada sean más vivos, no te piedras este vestido de una marca que lo deja muy claro: Tuvestido. Largo, con nudo central que une los dos colores flúor de azul, y una apertura muy atrevida en el centro de la falda. Dale una variante de colores con uno de nuestros maravillosos Pendientes Mademoiselle, y ¡deja que ellos lo digan todo!

AMARILLO

Para las más atrevidas, tenemos unos looks bicolor combinados con amarillo que son lo más. Por ejemplo este primero, es de Leyre Valiente. Con sus inconfundibles diseños jugando con las formas y volúmenes, nos presenta este maravilloso vestido. Esta vez, hemos elegido unos pendientes que contengan los mismos colores que el look, y que lo llamativo sea su forma, al igual que el vestido. Estos Pendientes Alhambra con piedras naturales serán un acierto para un look como este.


Ya os enseñamos este conjunto, pero en versión blusa y falda en looks negros de invitada, de Panambi. Esta vez, con aires más cañeros, os dejamos con esta maravillosa blusa confeccionada en tafetán, con unos pantalones que lo dicen todo con sus plumas en el bajo. Los mejores complementos para esta elección son nuestros Pendientes Alba en plata, con piedrecitas naturales en amarillo y azul claro, para suavizar la fuerza del conjunto. ¿No os encanta?


Un look bicolor de invitada que inspira comodidad y mucho mucho gamour es este fantástico vestido de Patricia Bazarot. Es amarillo mostaza, sin embargo, centra su atención en el toque de color café que va desde el centro del escote hasta el final, recogido con un discreto cinturón a juego. Hemos querido aportar un toque atrevido a este vestido de líneas clásicas, con nuestros Pendientes Carrusel, con piedra labradorita. Al tratarse de un complementos de la misma gama cromática, podemos permitirnos añadir algo más, como un anillo a juego como este de aquí. ¡Y a triunfar!


Este vestido nos parece uno de los looks bicolor de invitada más elegantes. Con un escote a la caja, una cascada de botones forrados que desembocan de manera diagonal en la cintura, algunas tablitas en el lateral para marcar volumen, y falda estilo tulipán. Todo ello confeccionado en un tejido satinado, diseñado por la firma Redondo Brand. Unos pendientes que encajan con este look maravilloso son nuestros Pendientes Elipsis desmontables, puedes usarlos al completo, o solo la parte de la piedra. ¡Incluso puedes atreverte a llevar una opción en cada oreja!

NEGRO

Por supuesto que vamos a incluir el negro en esta Guía de Estilo para looks bicolor. De hecho, el negro es uno de los colores más recurrentes para combinar. La combinación estrella con negro es el ineludible blanco y negro.

Este primer look de la mano de Vanderwilde tiene todas las respuestas. Un pendiente que resalte estos opuestos es uno que tenga fuerza, como el rojo, granate, burdeos, fucsia… En esta ocasión hemos elegido unos Pendientes Yoga tricolor. Además siempre puedes añadir otros complementos, como un anillo con piedra natural a juego, y reafirmar el estilo de tu look de invitada.


Otro estilo de vestido en su versión black and withe es este elegante diseño de Mariquita Trasquilá. Hemos querido incluir un pendiente con mucha presencia, como estos Pendientes Loreto, con piedra natural en rubí y flecos rígidos en dorado. Un mix de anillos de piedras serán la clave de tu look de invitada.


El diseñador Fernando Claro, con su innegable sentido del glamour, nos obsequia con este vestido midi bicolor. Confeccionado en crepe de seda, con mangas murciélago y puños con botonadura geométrica. Una elección de claroscuros muy acertada, que suma puntos cuando lo complementas con unos pendientes a la altura, como nuestros Pendientes Bronx. La geometría de su piedra y el brillo natural son todo lo que necesitas.



NARANJA

Si tu look bicolor de invitada incluye este tono, no te agobies. Puedes suavizarlo, o bien potenciarlo. Por ejemplo con este vestido bicolor de Beyonas, negro y naranja. Con unas simpáticas mangas jamón, no podemos ignorar el hecho de que la parte superior en color negro cruza por delante y se anuda al cuello, dejando la espalda al descubierto. Su estructura lo dice todo, aunque bien es cierto que hay que saber combinarlo. Te proponemos unos Pendientes Loto, con piedra natural pequeña en naranja, y un cono dorado en la parte inferior. Lo mejor de todo: ¡no pesan!


Para las más rockeras tenemos un look que, a pesar de ser bicolor tiene la energía de mil colores juntos. Es este precioso mini vestido de Loreto Martinez, mitad fucsia mitad naranja flúor. Saca el máximo partido a este look con unos pendientazos como estos, con piedras drusas naturales: Pendientes Trópico. Conseguirás ese tan deseado efecto ¡wow!

ROJO

Red ladies, este es vuestro momento. Un toque rojo a tu look de invitada es una declaración de intenciones en toda regla. Aunque en tu look bicolor no predomine el rojo, debemos decir que ponerse de su parte es ponerse del lado del estilo. Fíjate en el efecto que tiene este vestido bicolor de Coosy. Con corte midi, en color rosa maquillaje, tiene un detalle que lo es todo. Suma puntos a tu look y ponte unos Pendientes Zen de este color, que además son comodísimos. Rompe los esquemas y prepárate para dictar sentencia (y tendencia).


Rojo y negro. Algunas lo aman y algunas lo odian, es simplemente cuestión de gustos. Aquí no vamos a juzgar uno u otro, sino a aconsejar a la que lo elije. Este maravilloso y sobrio vestido bicolor es de Dolores Promesas, y nos gusta cómo se funde en armonía con nuestros Pendientes Manuela con piedras naturales en los mismos colores. ¿No estáis de acuerdo?


Una combinación más atrevida es esta de la firma Mioh. En azul cian y rojo eléctrico, nudo en el centro unificando ambos colores y flecos en el bajo. Una elección acertada sería combinarlo con unos pendientes con piedra roja, para reforzar el color cálido. Por ejemplo con estos Pendientes Gran Vía. ¡Ideal!



BEIGE

Con una paleta de color más cálida, os dejamos con estas opciones de looks bicolor. La diseñadora Isabel Nuñez nos trae este vestido tan espectacular. Con escote formado por dos piezas que se anudan en el centro y continúan hasta la espalda, dejándola libre. Un look muy inspirador, y elegante, para las que no se conformen con una prenda sencilla. Unos Pendientes Newton con piedra natural en negro serían una buena respuesta a la pregunta del complemento. ¿Qué nos decís?


Un dos piezas que enamora a primera vista es este conjunto de falda y blusa de Inés Martín Alcalde. Se trata de una blusa con escote cruzado y manga engomada, con una trama de animal print en efecto satén, y falda de tubo marrón con florecillas. Como veis, este no es solo una combinación de dos colores, sino un juego de texturas y motivos. ¿Quién dijo que esto era todo? Unos pendientes impresionantes que no dejen a nadie insatisfecho son nuestros maravillosos Pendientes Geoline, con piedras drusas en blanco.



Atrévete a llevar la tendencia del bicolor y dale un giro a tu look de invitada. Esperamos haberos inspirado con esta guía de estilo y os animamos a que nos preguntéis vuestras dudas de estilo. ¡Estaremos deseando ayudaros!

 

¡Hasta pronto Acus Lovers, sed buenas!

 

 

Créditos:

Las fotos que aperecen en este post han sido obtenidas de: Apparentia.com, Bimani13.com, Bgoandme.com, Colournude.com, Elissabetafranchi.com, Beatrizpenalver.com, Choatelier.com, Boüret.es, Lacroixe.com, Tuvestido.es, Leyrevaliente.com, Panambi.com, Patriciabazarot.es, Redondobrand.com, Vanderwilde.com, Mariquitatrasquila.com, Fernandoclaro.com, Beyonas.com, Loretomartinez.es Coosy.es, Dolorespromesas.com, Mioh.eu, Inuñez.es, e Inesmartinalcalde.com.

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.