Pendientes
PENDIENTES ATEMPORALES EN LOS QUE INVERTIR
Para completar un buen look es imprescindible pensar muy bien qué joyas van a acompañarlo, y los pendientes juegan un papel fundamental. Podríamos decir que la elección de un buen pendiente es esencial: puedes ir sin brazalete, puedes ir sin collar según el vestido, pero NO se puede no ir con pendientes. Por eso es muy importante tener un buen joyero con joyas atemporales en las que ha valido la pena invertir, y que nos pueden durar años.
Como sabemos que a muchas os cuesta mucho decidiros en el tema de los pendientes, hemos pensado hacer una guía de los pendientes que todas deberíamos tener para tener un buen “fondo de armario de pendientes” para estar preparadas para cualquier ocasión inesperada, y sobretodo que nos peguen con mucha variedad de looks.
Os traemos una selección de pendientes atemporales en los que invertir, que en la medida de lo posible no dependen de las modas del momento, y que podréis guardar y usar durante muchos años para que os acompañen y vivir momentos inolvidables con ellos.
¡Vamos a ello!
LOS CLÁSICOS AROS
Quien tiene unas argollas tiene una verdadera joya. Si solo pudiera llevar un estilo de pendiente para el resto de mi vida, juraría amor eterno a las argollas. Hay argollas de muchos tipos y es por eso que ofrecen infinitas posibilidades: minis, en oro o en plata, con piedras, con brillantes, XXL, gruesas, extra finas…. Hay unos aros para cada tipo de mujer, look y evento. Pero hoy estamos hablando de pendientes que sean una apuesta certera y con vistas a que sean ponibles durante mucho tiempo, así que os vamos a enseñar nuestra selección de aritos de Acus:
Aros Serendipia
Al más puro estilo vintage, estos pendientes le darán un toque de elegancia y presencia a cualquier look. Puedes ponértelos con los vesidos más arrelados y con looks más casual, como un jersey ancho y unos vaqueros.
Mini Aros Dorados
Los Mini-Aros son un must en cualquier armario. Para las que queráis tener esos pendientes que puedes ponerte y no quitarte nunca, excepto para alguna ocasión en la que te quieras poner un pendiente más grande o llamativo, los mini aros son tu opción. Visten sin ser llamativos y completan tu look.
Aros Lazo
Es la mezla perfecta entre ‘unos pendientes que no llamen mucho la atención’ y ‘esos pendientes que tienen algo que le da un toque a cualquier look’.
Aros Piedra
Como hemos hablado antes, los aros son muy versátiles y no puede faltar en nuestro joyero la versión fiesta de los aros. Búscate algunos que destaquen por algo, ya sea una piedra, su tamaño…. Nosotras te proponemos los Aros Piedra en blanco, un modelo atemporal y de color neutro, para que lo uses muchos años sin aborrecerlo.
UNOS PENDIENTES LARGOS
Tener unos pendientes largos en el joyero es casi tan imprescindible como tener una blazer negra por varias razones: afinan el rostro, alargan la cara, pueden quedar muy elegantes y sofisticados, y quedan genial con las melenitas cortas. Olvídate de que unos pendientes largos pueden quedar mal o parecer poco elegantes: todo depende de la elección que hagamos. Te enseñamos nuestra selección de pendientes largos más elegantes, pero con personalidad y que arreglan cualquier look de Acus.
Pendientes Toledo
Estos pendientes nos parecen la mezcla ideal entre sencillez, elegancia y un punto de llamativo. Son largos, son elegantes, tienen un brillo ideal y quedan elegantísimos en cualquier ocasión. Me los imagino con un vestido negro tipo lencero con un recogido, así como con algún traje chaqueta colorido. Otro pendiente que puedes tener en el joyero y que podrás usar en un sinfín de ocasiones.
Pendientes Cadena
Estos pendientes son el ejemplo perfecto de que menos es más: lo elegante y lo que llama la atención de este modelo es precisamente su sencillez y su minimalismo. Es tan sencillo que por eso precisamente es tan bonito y original. Este modelo queda genial con las melenas cortitas, así que si eres una de las que se ha sumado a la tendencia del pelo corto… ¡¡Anímate!!
Pendientes Acacia
En nuestra selección de pendientes largos no podía faltar un pendiente dorado. El oro da mucha luz a la cara y este modelo en concreto, por la disposición de las hojas que lo conforman, sienta genial en el rostro. Los pendientes dorados son una inversión segura porque combinan con cualquier cosa: con cualquier color, look, ocasión y corte de pelo.
PEQUEÑOS Y ELEGANTES
Unos pendientes pequeños, discretos y elegantes: lo que no puede faltar en un buen joyero. Hay momentos en los que la sencillez y el menos es más tendrán que imperar en nuestros looks, y es por eso que tenemos que tener un buen fondo de armario de este tipo de pendientes. Toma nota de nuestros favoritos:
Pendientes Yoga
Estos pendientes son ideales porque son muy sencillos, pero la piedra drusa le da un toque de elegancia y brillo. No son excesivamente grandes y adornan mucho cualquier look. Quedan ideales con un recogido.
Pendientes Judit y Judit Trepador
¿No conoces nuestros modelos Judit y Judit Trepador? Es uno de los modelos más sencillos que tenemos, y se encuntra en dos versiones: el Judit normal, que cae hacia abajo, y el Judit Trepador, estilo earcuff, que sube por la oreja y se engancha con un ganchito. Es un modelo súper sencillo pero a la vez original, porque aunque el modelo es muy mimimalista, no está muy visto y le da un toque a cualquier look.
Pendientes Mary
En Acus no tenemos solo pendientes de invitada, sino que también tenemos algo para aquellas que buscan los pendientes más minimal. El modelo Mary es ideal para las más elegantes, clásicas y básicas. Pegan con cualquier look y son un fondo de armario básico.
Pendientes Vega
Parecidos a los Judit pero más recogiditos, los pendientes Vega son ideales para cualquier ocasión, tanto de día como para un look más de noche. Existen en muchos colores y son tan versátiles que pueden usarse tanto en los looks más arreglados como en los más casual.
Los que le darán un toque a tu look
Estamos de acuerdo en que un solo pendiente puede cambiar radicalmente un look. Todas necesitamos en nuestro joyero esos pendientes que si te los pones, automáticamente estás arreglada. Pasas de un look normal a un look de 10 llamativo. Nosotras siempre recomendamos tener unos a mano para en cualquier ocasión estar lista para salir: Puedes pasar de tu look de oficina a uno de noche simplemente cambiando los pendientes. Apúntate nuestra selección más llamativa pero atemporal de Acus, en los que vale la pena invertir.
Pendientes Malasaña
Son unos de neustros pendientes más llamativos, pero no les tengas miedo: no sólo pueden llevarse con un vestido de fiesta. También te los puedes poner con unos vaqueros y una camisa bonita para darle un toque a tu look de todo el día e irte a cenar más arreglada. El color rojo queda bien con todo tipo de tonos de pelo y piel, ya que es súper favorecedor y da mucha luz y vida a la cara.
Pendientes Trópico
De mis pendientes favoritos de Acus, me resulta un diseño súper acertado, atemporal y elegante. La combinación de las piedras Drusas con la forma en espiga de los pendientes me resulta súper sofisticada,y quedaría genial con vestidos arreglados y un recogido, como con looks de más de calle.
Pendientes Cosmopolitan
La nueva incorporación a Acus, de la colección Metrópolis. Su diseño es muy delicado y sencillo, y sientan muy bien a todas las formas de cara. No te pierdas los demás colores de
Pendientes Arena
No podían faltar unos pendientes dorados en nuestra selección. No hay nada más atemporal y que dure en el tiempo que el oro. Este modelo se llama Arena y nos encanta porque hace destacar cualquier look sin dejar de ser sencillo y elegante.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.