Tendencias, Invitada
Morado, el tono de la temporada
Esta temporada el color morado sin duda viene pisando fuerte sobre todo en la moda. Vamos a ver todas nuestras tiendas favoritas llenas de este color.
El morado está asociado con la realeza, en la antigüedad las prendas que llevaban este color se reservaban para personas de altos cargos como emperadores, figuras religiosas y personas de alta jerarquía. Es por eso que actualmente es el tono perfecto para las ocasiones especiales, además también representa la pureza, la sabiduría, la magia, la creatividad y por supuesto el feminismo.
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
Fotografía : @bengalu_ph
Vestido : @esthernoriega
Joyas y bolso : @acus_complementos
Coletero : @blunbowstore
Makeup&Hair : @oui_novias
Estilista : @raqueltrejostylist
Modelo: @andreeblanco
Una producción de @elcanotiercomunicacion
Localización: @fincaelgasco
Y es que, es un tono que favorece por igual tanto a las pieles y pelos más claros como a los más oscuros, con independencia incluso de la intensidad cromática del violeta.
Esto se debe a que dispone de diferentes tonalidades ya sea morado claro, oscuro, apagado o intenso ( que sería al que llamamos lila) por lo que si el morado no te convence prueba a arriesgarte, seguro que te acaba encantando.
Ya estamos viendo como este tono lo invade todo, desde ropa y complementos hasta el maquillaje para crear un look elegante y sofisticado. Pero, ¿sabes cómo llevar el color morado en tu vestuario? En este post os damos algunas claves para aprender a combinar el color de moda en tu vestuario de este año.
¡Ponle morado a la vida!
Total purple look
Una apuesta segura es un conjunto monocolor en morado. Puedes llevar un look del mismo tono de morado o jugar con diferentes intensidades, desde un púrpura intenso a un violeta más suave.
Morado y azul.
La combinación más fácil de todas. Opta por unos vaqueros de moda y combínalos con una blusa o una camisa en color morado. Un estilismo perfecto para cualquier ocasión.
Morado y amarillo
Una opción más arriesgada pero funciona de maravilla sobre todo para eventos de mañana.
Morado y rosa.
El color morado combina genial con el rosa. Al estar dentro de su gama cromática el rosa encaja a la perfección. además añade un toque muy femenino y delicado..
Morado y gris.
Si quieres verte más elegante o no te gusta experimentar con los colores, combínalo con un gris. ¡Éxito garantizado!
Morado y verde.
A esta atrevida combinación se la ha bautizado como Joker, porque toma, precisamente, los dos colores más representativos del atuendo de este famoso villano: verde y morado. Dará a tu look un aspecto moderno, atrevido y muy chic.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.