MERYFOR PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN REVIVAL

MERYFOR PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN ESPECIAL PARA INVITADAS

 Las nuevas colecciones nos encantan, son un nuevo inicio donde las marcas refrescan un poco su imagen y dan paso a una nueva temporada. En esta oportunidad, la firma de ropa andaluza Meryfor, no se ha quedado atrás. Nos presenta su nueva colección otoño e invierno 2021, pensada en invitadas con estilo, decididas y dispuestas a deslumbrar en sus eventos. 

Revival es la nueva colección de Meryfor, la cual es una explosión de estilo y de mucho rollo. Para las chicas más trendys que buscan algo especial para el día de su evento. Revival consta de piezas únicas diseñadas y confeccionadas en España, por un equipo espectacular que cuida cada detalle de la pieza. Vestido, trajes y monos son solo algunos de los productos que podemos encontrar. Diseñados con increíbles telas y colores que roban cualquier mirada. 

Meryfor es una marca que nace de la necesidad de crear para mujeres amantes de la moda, seguras de sí mismas y que busquen destacar con los mejores looks de invitadas , ya sea para bodas de noche o día, bodas de invierno o verano. Las prendas representan un modo de ver a la mujer diferente, que no deja de lado su esencia más femenina y empoderada. En ellas, se combinan vestidos de fiesta, monos y conjuntos para eventos que buscan realzar la belleza de la mujer.

 

VESTIDO:
BARBARA


CONJUNTO:
FALLON



TRAJE:
CARINA GIA



MONO:
CARLOTA


VESTIDO:
CATALINA


VESTIDO:
HESTIA


VESTIDO:
JEANETE



TRAJE DE CHAQUETA:
KIRBI


VESTIDO:
LETIZIA


MONO:
OLIVIA


VESTIDO:
PERSEFONE



VESTIDO:
SALMA




TRAJE CHAQUETA:
SAMANTHA


VESTIDO:
SMOKING

CRÉDITOS ESPECIALES 

Piezas: @meryforclothes

Fotografía: @cristiniamenaberla

Maquillaje: @claramarin_mkp

Modelos: @evapalmaa @carl_bl.11 @palomatommas

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.