DESTINO MARRAKECH: UN VIAJE MÁGICO

MARRAKECH UN VIAJE MÁGICO

MARRAKECH ES UNO DE LOS DESTINOS MÁS VISITADOS POR LOS VIAJEROS QUE BUSCAN NUEVAS SENSACIONES, DE COLORES, DE SABORES Y OLORES, ES UN VIAJE MÁGICO.

Con una delicada decoración morisca transportate a las Mil y una Noches, en Marrakech, un viaje mágico. En este destino descubrirás la puerta de África, una ciudad con mil palmeras, una enigmática urbe con muros rojizos, la Meca y numerosos Riads, que nos invitan a soñar.

Si eres una amante de la moda y el arte te recomendamos que visites el Museo de Yves Saint Laurent. Seguro que te preguntarás que hace un Museo de este icónico diseñador francés en Marrakech, te lo contamos: En 1966 Yves compró una casa en esta ciudad, desde el primer momento que visitó Marrakech se enamoró profundamente de los colores y en la que prometió volver cada vez que pudiera, y así fue, cada vez que podía el modisto visitaba su casa junto con sus musas  Loulou de la Falaise y Betty Catroux. En este Museo descansan las cenizas del diseñador francés.  Consulta aquí toda la información de este increíble Museo.

Si quieres escapar un fin de semana a Marrakech te recomendamos que visites: La Plaza de Jamaa el Fna, El Zoco de Marrakech, Mezquita Koutoubia, Palacio Bahía y las Tumbas Saadíes.

Si en este viaje buscas desconexión y relajación puedes visitar los Riads que son patios interiores, donde alrededor se distribuyen las habitaciones y algunas zonas comunes. Cuentan una cuidada decoración con mosaicos y plantas e, incluso en alguna ocasión, referencias al agua, como una fuente o incluso una piscina, como la que hemos visitado en esta nueva editorial, muchas de ellas cuentan con terrazas en la azotea para ver un espectacular skyline en el atardecer.

Añadimos nuestros Pendientes Acus en nuestra maleta y nos embarcamos a Marrakech, un viaje mágico ¿Nos acompañas a descubrir este mágico paraíso?

GEOMETRIC DRUSA BLANCO PENDIENTES DE ACUS

MÁS COLORES PENDIENTES GEOMETRIC

BILBAO DORADO PENDIENTES DE ACUS

HUERTAS DORADOS PENDIENTES DE ACUS

VETULA PENDIENTES DE ACUS

CIRCUS PENDIENTES DE ACUS

COSMOPOLITAN NEGRO PENDIENTES DE ACUS

MÁS COLORES PENDIENTES COSMOPOLITAN

GRACIA PENDIENTES DE ACUS

VERGARA LABRADORITA PENDIENTES DE ACUS

MÁS COLORES PENDIENTES VERGARA

CAULERPA PENDIENTES DE ACUS

CIBELES BIG DORADO PENDIENTES DE ACUS

STONEHENGE SMOKY PENDIENTES DE ACUS

TODOS LOS COLORES PENDIENTES ALBA BIG DE ACUS

MONCLOA RUBÍ PENDIENTES DE ACUS

MÁS COLORES PENDIENTES MONCLOA

TODOS LOS COLORES PENDIENTES GRAN VÍA DE ACUS

PEGASO DORADO PENDIENTES DE ACUS

SOFÍA PIEDRA LUNAR PENDIENTES DE ACUS

ALMUDENA MULTICOLOR PENDIENTES DE ACUS

MÁS COLORES PENDIENTES ALMUDENA DE ACUS

SALESAS PENDIENTES DE ACUS

ALCALÁ AZUL CLARO Y ROSA PALO PENDIENTES DE ACUS

RETIRO DORADO PENDIENTES DE ACUS

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

FOTOGRAFÍA: JOSE M MARTÍN

@josemartian

MODELOS: AITANA @aitanabouza

Y PAULA @paulabelr

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.