PORTADA MONOCOLOR

LUCE CON TU LOOK MONOCROMÁTICO

Si no eres de arriesgar con la combinación de colores o con los estampados típicos de la temporada ¡ no te preocupes ! Ya que una de las tendencias que nunca pasa de moda son los looks monocromáticos. Y es que los trajes o vestidos de un mismo color siempre van a ser un acierto seguro para cualquier tipo de evento.

No podemos negar que en los últimos años, las tendencias son marcadas en gran parte por las influencers, Dulceida, Maria Pombo Laura Escanes y Lolalolita son un ejemplo de las creadoras de contenido life style que agotan en tiempo récord las prendas que enseñan en sus redes sociales. Y así lo pudimos ver en los premios Ídolo, donde esta tendencia de outfit monocolor fue la apuesta de muchas de nuestras influencer preferidas.

Pero ¿Y si llevo un look monocromático no va a quedar muy simple?

Seguramente esta es una de las preguntas que más nos hacemos cuando queremos destacar pero no nos sentimos cómodas arriesgando “en exceso” . Es más,  podemos pensar que un look al que podemos catalogar como “más simple”,  es un look con el que no vamos a destacar, pero para nada es así.

Este tipo de outfit tiene muchos pros, y por ellos es un acierto seguro. Uno de los más importantes es, que se puede combinar con cualquier cosa, por lo tanto, podemos dejar volar nuestra imaginación. Teniendo en cuenta, que en la mayoría de ocasiones se consigue más con una buena elección de complementos que eleven tu look y que además una pieza monocromática es un básico que todas deberíamos de tener en nuestro armario, no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con ello y llevar esta tendencia a ese evento importante.

Como has podido ver, hay infinidad de combinaciones posibles y complementos que pueden darle el toque que necesitas. Desde pendientes, bolsos, colgantes y anillos como complementos más “típicos” , hasta adornos de pelo, pamelas, cinturones y capas que llevan tus looks monocromáticos a lo más alto.

Adéntrate en esta tendencia y déjate sorprender por la cantidad de complementos que puedes utilizar.


AGRADECIMIENTOS

Fotografía: @beahidalgo_ph

Espacio: @hacienda_al_baraka

Maquillaje y peluquería: @eumoda

Modelos: @marinabglez @lolazapata7

Realización y estilismo: @estrella.albendea

Conjunto de pantalón y top azul con lazada al hombro: @mimageshop

Bolsos: @occeanis_

Tocados y diademas naturales: @masario.es

Lazos, pasadores y diademas de terciopelo y con detalle joya: @fiona_bow

-Conjunto de flores nude y celeste, conjunto amarillo estampado con falda, vestido lila con hombros descubiertos y vestido multiposición verde lima: @ezelma_brand

Look vestido gris con plumas y vestido largo con estampado floral: @victoriavictimvv

Vestido liso topo desmontable y vestido midi mostaza: @sandrarosacollection 

Vestido lila rosado, conjunto amarillo con pantalón, vestido azul marino, conjunto lila rosado con pantalón, conjunto verde y lila y conjunto naranja: @cayetanabycondescoleccion


Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.