Colaboraciones con Marcas, Sesiones de Fotos ACUS
LOS PENDIENTES DE INVITADA QUE NO PUEDEN FALTAR
Hay eventos a los que no pueden faltar
Si quieres ser la invitada ideal, fíchalos
En primer lugar es importante conocer los gustos y qué estilo se quiere llevar. Es importante definir un estilismo acorde a lo que se quiere transmitir. Por ello, existen numerosas opciones con las que sentirse en consonancia con una misma.
De esta forma, Veneno en la Piel ha conseguido llenar todos los armarios de luz y color. Para no dejar nunca de brillar. Tanto es así que, esta firma cada vez crece más. Será por sus texturas, su colorido, sus cortes o su forma de interpretar el vestido y/o conjunto perfecto. Esta vez no iba a ser menos.
En consecuencia, su última colección permite una gran variedad de posibilidades para combinar. Hoy en día, esto resulta fundamental. Adquirir piezas para un único evento está pasado. Juega con sus complementos y vencerás. Convierte, en cada ocasión, tu vestido en una nueva obra de arte con ACUS.
GRANDES Y SIN PIEDRAS
Si lo que deseas es conseguir un efecto de luz y vistosidad, todos recordarán los Pendientes Krone. Es más, su tamaño XL unido a su ligereza hacen la perfecta combinación para convertirse en el centro de todas las miradas. Este año no te lo pienses más y consigue impresionar con todos tus looks ¡No te los querrás quitar!
EL COLOR QUE SIEMPRE ACIERTA
Ya sea de una forma u otra, el color azul enamora a todos. Será por su significado o por su versatilidad que siempre consigue hacerse un hueco en los mejores looks. Así como en un formato largo y móvil aporta frescura al rostro, en formato corto ofrece su versión más estática y punto de color favoreciendo todos los estilismos.
NEUTRO
Hay colores que siempre aciertan. Los llamados neutros tienen el poder de elevar cualquier look por más difícil que sea. En este caso, los Paraíso tienen esa mezcla perfecta entre movimiento y color claro que te hará brillar por siempre. No te lo pienses más, ¡ será el rey de tu joyero! Al fin y al cabo, siempre será bienvenido aquel imprescindible al que siempre recurrir.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.