LOS PENDIENTES DE FIESTA QUE NECESITAS EN TU JOYERO

LOS PENDIENTES DE FIESTA QUE NECESITAS EN TU JOYERO

Ya ha pasado la Navidad y ha empezado un Nuevo año pero tranquilas  aún tenemos mucha, mucha fiesta por delante, podemos decir que ahora viene la mejor parte. Nos queda pensar en el look para esperar a los queridos Royals “Los Reyes Magos”.

Si tu propósito para estas fiestas es relucir más que nunca, añade a tu joyero estas joyas especiales que nos enseña @Loretomadeinstyle.

Añade el toque de brilli-brilli a tus looks con los Pendientes Gran Vía ¡Son espectaculares! y los más deseados esta temporada entre las #Acuslovers con su toque dorado deslumbrarás estas noches de fiestas, además le aportarás un toque extra de color con su pequeña piedra de color. Este diseño además perfila y acentúa realzando la zona de los pómulos y el rostro. Tienen todo lo que uno busca en un pendiente, comodidad, ligereza, diseño y originalidad, motivos suficientes para que estén en tu joyero.

Otro de los pendientes que nos enseña Loreto son los Pendientes Toledo, Si vas a optar por un escote abierto, o escote en V estos pendientes van ideal por su tamaño, son largos y forman como una especie de cadena de piedras. Estos pendientes crean una línea elegante que aportarán ese toque de distinción para tu look. Puntos a favor para que estén en tu joyero y entre tus favoritos.

A parte de enseñaros estas propuestas de estilismo para estas fiestas, aprovecho de enseñaros en primicia los pendientes que próximamente tendremos disponibles en Acus… Shhh es ¡Top secret!

Porque todos tenemos propósitos que deseamos cumplir y soñamos con poder cumplirnos, el nuestro como equipo es siempre entregaros lo mejor de nosotras no queríamos cerrar el año sin estas novedades especiales que hemos creado pensando en vosotras ¿Qué os parecen?

Os deseamos unas felices fiestas y que siempre, siempre

¡Vive Momentos Inolvidables!

pendientes custodia rosa
Pendientes-Gran-Vía-rosa-palo-Acus

PENDIENTE KIOTO

Pendientes Kyoto Blanco Acus

PENDIENTES FÉNIX

Pendientes Fénix Blanco Acus

PENDIENTES CAIRO

Pendientes Cairo Blanco Acus

PENDIENTES ANTÁRTIDA

ANTARTIDA PENDIENTES GRANDES PIEDRAS NATURALES ACUS
antartida
Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.