LOS COLORES DEL 2023

LOS COLORES DEL 2023

ARRANCAMOS EL 2023 Y, COMO CADA PRINCIPIO DE AÑO, ES HORA DE HABLAR DE LOS COLORES QUE ESTARÁN DE MODA EN LOS PRÓXIMOS MESES.

Como todos los años Pantone desvela el color que será tendencia. Para este 2023 el Viva Magenta es el elegido un color sin duda elegante y con un efecto rejuvenecedor.

Viva Magenta será el color predilecto para los looks de invitada de la próxima primavera, pero también lo veremos en prendas casual, accesorios, esmaltes de uñas, barras de labios…

¿CÓMO ES EL VIVA MAGENTA?

Es más bien un carmesí ni frío ni cálido, que favorece a mujeres de todas las edades y encaja en casi todas las ocasiones haciendo que cualquier prenda sea más romántica y elegante. Con la misma fuerza del rojo y al mismo tiempo con el toque femenino y dulce del rosa tiene un efecto buena cara inmediato.

Del Viva Magenta el rojo pasando por el lima, en Acus te descubrimos cuáles serán los colores tendencia este 2023 que vestirán las mujeres más elegantes del mundo y por supuesto ideas de como combinarlos.

Aunque ahora en Enero cuesta imaginarse que pronto llegará la primavera en un panorama que protagonizan el frío y la nubes, ya podemos encontrar en las tiendas los primeros indicios de los nuevos y vibrantes colores que tiñeron nuestro armario la próxima temporada

Además ya conocemos el color del año 2023 pero, ¿qué pasa con el resto de la paleta de colores? Beiges, marrones, marinos y negros han sido los reyes de los looks de invierno y seguirán presentes durante el cambio de estaciones. Los lilas, verdes, anaranjados y rojos, por mencionar algunos tonos, dominarán sobre el resto de cara a la primavera.

ROJO

Todas las pasarelas, revistas y tiendas coinciden en que en los próximos meses del 2023 el color rojo -un rojo azafrán- será uno de los protagonistas de los looks de primavera. Favorece una barbaridad a las morenas y castañas oscuras, además combina fenomenal con complementos dorados.

AMARILLO

El amarillo es un color alegre, brillante y aumenta el lujo de cualquier look, por estas razones no debes dudar de su poder en esos días donde te sientes decaída este 2023 empodérate con el color del sol. Muchas mujeres piensan que es un color tan intenso que no favorece la silueta femenina. Sin embargo, si del poder del amarillo hablamos, éste le queda bien a todas.

AZULES

Usar ropa azul representa autoridad, estructura, comunicación, lealtad y confianza. Es un color que evoca poder y respeto en sus tonos más oscuros. Y afortunadamente, las pasarelas de la temporada primavera / verano 2021 nos han traído increíbles conjuntos que lo integran en varios tonos para que tomes inspiración.

LILA

Morado, violeta, púrpura… La gama es muy amplia y dependiendo de cuál utilices estarás transmitiendo una cosa u otra. Si lo llevas en tu ropa en su versión lila estarás transmitiendo serenidad, mientras que si vistes de púrpura estarás radiando creatividad. Lo que sin duda es un hecho es que en cualquier tono estarás perfecta.

ANARANJADOS

Los colores anaranjados como el salmón, el melocotón o el propio naranja se consideran  colores seguros, cálidos, felices y enérgicos. Aunque puede ser complicado de lograr, cuando se combinan de la manera correcta, son llamativos y atrevidos. Hacen una declaración audaz de que no tienes miedo de que te vean, por lo que son perfectos para los eventos de primavera.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Fotografía: @historiasqueempiezanconunsi

Espacio: @haciendasaltillolasso

Maquillaje y peluquería: @marietanogueras

Modelo: @gabrielamorenob @lolaaadelvillarc

Realización y estilismo: @estrella.albendea

Tocados: @masario.es

Bolso: @occeanis_

– Vestido rosa brillante y vestido negro de plumas: @victoriavictimvv

– Vestido naranja estampado y conjuntos en buganvilla, verde y mostaza: @ezelma_brand

– Conjunto multicolor, vestidos mostaza con estampado floral, conjunto azul, vestidos burdeos y caldera: @heloise_design

– Vestido verde agua, traje rosa, vestido de punto rojo, vestido de punto azul: @meryforclothes

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.