PORTADA

LOOKS Y COMPLEMENTOS PARA ENTRETIEMPO.

ESPECIAL INVITADA MERYFOR 

¿CÓMO COMBINAR LOOKS DE ENTRETIEMPO? TE CONTAMOS LAS TENDENCIAS A TENER EN CUENTA DE CARA A LOS PRÓXIMOS EVENTOS DE LA TEMPORADA.

Antes de que comience el verano o cuando este se acaba y comienza de nuevo la rutina, empieza la mejor época para que la invitada perfecta de rienda suelta a su creatividad. Durante la época de entretiempo, entre la primavera y el verano o el verano y el otoño, la temperatura nos acompaña para poder lucir prendas de estilo veraniego combinadas con piezas y accesorios que son o serán tendencia en invierno.

ES ENTONCES CUANDO COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA DAR CON EL CONJUNTO DE INVITADA PERFECTO PARA EL ENTRETIEMPO.

La nueva colección Euphoria SS22 de la marca MERYFOR consigue perfectamente amoldarse a las tendencias para el entretiempo. Mediante el uso de colores vivos e intensos, la combinación de estampados, flecos y telas satinadas surge una colección atemporal perfecta para cualquier ocasión. En esta nueva colección podremos ver siluetas al estilo del New look de Dior, que estrechan la cintura y marcan los hombros. No faltan los vestidos drapeados con mangas abullonadas, los trajes de chaqueta con tejidos únicos o los kimonos con estampados y flecos especiales.

Para poder acertar durante los eventos y comuniones primaverales, o los bautizos y bodas otoñales. ¡Atrévete a combinar los estampados, los flecos, las telas satinadas propios del verano con prendas y accesorios más invernales!

También puedes apostar por vestidos o piezas sencillas y aportar ese toque diferenciador y atrevido con los complementos para conseguir un estilismo sobresaliente.

¡EN ACUS TENEMOS TODOS LOS COMPLEMENTOS QUE NECESITAS PARA PREPARARTE PARA EL ENTRETIEMPO!

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.