Pendientes Notredame ACUS

LOOKS DE INVITADA PARA EVENTOS DE NOCHE

Ha llegado el momento de dedicar una Guía de Estilo exclusivamente a los looks de invitada para eventos de noche. Nos referimos a esos eventos, cócteles, cenas especiales, o bodas que empiezan por la tarde y que por protocolo exigen una etiqueta muy concreta. Queríamos mostraros nuestros looks favoritos combinados de la mejor manera para ser una invitada de diez.

¿Preparadas? ¡Pues allá vamos!

AZUL

Abrimos la veda con este color, que además será el protagonista en el año 2020. Y es que para eventos de noche, el color azul en sus tonalidades más oscuras son una muy buena opción. Porque evitas la solemnidad del negro pero tiene toda la elegancia. ¿Qué os parece este look? De la mano de Hinsomnia, con una manga asimétrica y en tejido satinado. La suavidad de la caída (tanto para el tacto como para la vista) es una sensación muy agradable. Una opción elegante y sencilla para combinarla con los pendientes más adecuados: los Pendientes Gran Vía con piedra en azul claro. Un toque de luz y toda la comodidad del mundo. ¡Genial!

En un tejido más vaporoso, hemos elegido este magnífico vestido de Miphai largo en gasa y apliques de perlas del mismo color del vestido. Su escote halter deja la espalda completamente descubierta, ¡lo que hace que nos vuelva locas! Combina este vestido con unos Pendientes Boreal con piedras drusas en blanco y azul, y darás un toque de luz al resultado.

Tambíen con un efecto vaporoso, queríamos enseñaros este vestido de La Croixé. Nos encantan sus mangas largas con transparencias y efecto jaquard en metalizado. Además, este vestido guarda en su espalda un escote ideal. ¿No os lo parece? Unos pendientes que favorecen mucho a este color son los Pendientes Arrecife en plateado.

Y hablando de escotes en la espalda… Prepárate para el flechazo: vestido de Dewandcorch confeccionado en crepe satén. Escote delantero barco, sencillo, y espalda tipo cowl, que es esta maravilla que veis aquí. Un corte en la cintura marcará tu figura, y unos Pendientes Faisán iluminarán tu rostro con su base plateada y los cristalitos en forma de hojas. ¡Una monería!



NEGRO

 

Sí. No es ninguna novedad ni queremos atribuirnos el descubrimiento del fuego, pero este color tiene que tener un hueco en esta Guía de Estilo de Invitada. El color negro, que como en otras ocasiones hemos dicho representa el glamour, la seriedad y (también hay que reconocerlo) la distancia, es uno de los protagonistas a la hora de elegir un look de invitada para eventos de noche.

Este espectacular vestido de manga corta y escote a la caja es de Malmo. Lo especial de este outfit sin duda es su tejido de brillo. Unos Pendientes Kew con drusa blanca igualará la luz de tu look para eventos de noche.

Transparencias en negro… sí señor. Fíjate cómo de precioso queda este vestido largo de Maura Revuelta con mangas cortas abullonadas en el hombro y escote en uve con nuestros Pendientes Crown en plata y piedra labradorita. Unos pendientes cómodos para bailar y brillar toda la noche.

Un traje de chaqueta digno de una invitada para eventos de noche. Di sí a este precioso traje de chaqueta de Bruna. Sus botones con apliques verde esmeralda hacen de este look el mejor amigo de nuestros Pendientes Metropolitan con piedras naturales en verde. ¡Un look con mucha fuerza y personalidad!



BRILLO

Por mucho que oigamos aquello de “por la noche todos los gatos son pardos”, jamás creas que es cierto. Nos gusta más creer nuestra propia versión: “Por la noche, todos los gatos brillan con luz propia.”  Y es así. Un look de invitada para eventos de noche permite incluir brillo, lentejuela y apliques sin temor.

Este vestido midi lleno de lentejuelas es de Mordisco de Mujer. Una opción fantástica y cómoda sin dejar a un lado la elegancia. Completa este look de ensueño con unos Pendientes Saphiro como estos. Las piedras drusas naturales en tonos azules combinan a la perfección con las flores azules del vestido. ¡Un total look sin dudarlo!

Volviendo a las espaldas de infarto, no podemos pasar esta Guía de Estilo sin enseñaros esta preciosidad de La Croixé. Un vestido largo con abertura en la falda, de lentejuelas en negro y espalda abierta con cierre en el cuello. Un look para eventos de noche impresionante. Unos Pendientes Earcuff Angel quedarían geniales si te recoges el pelo hacia un lado, como la modelo. ¿Qué te parece?

Espectacular vestido midi de Lady Pipa. Con manga larga confeccionado en azul marino, la naturaleza elástica de su tejido hace que sea una magnífica opción para invitadas. Comodidad y elegancia en un look. Añade un toque especial a la vez que geométrico con estos Pendientes Debod con piedras drusas naturales en blanco. ¡No querrás que la noche acabe!

Si sumamos el estilo retro con lentejuelas, tenemos como resultado un look para eventos de noche ¡de lo más ochentero! Este vestido tan ideal es de la firma española Redondo Brand. Con el toque del cinturón, y unos Pendientes Notredame con drusas negro, tendrás un look completamente especial.



PLATEADO

 

¡Sí al plateado y sí al terciopelo! Y es que a veces, cuando vas a asistir a un evento de noche te apetecer apostar por algo diferente, y aunque cuesta dar el paso, ¡el resultado siempre es triunfal! Echa un vistazo a este look que hemos preparado: Un vestido cruzado de la diseñadora Sandra Rosa. Confeccionado en terciopelo en gris plateado. El toque de frescura lo pondrán estos divertidos Pendientes Aros Piedra, en plateado. ¡Sí o sí!

Metalizado con destellos bicolor… así es este vestido tan original de la firma Chiribita. Nos encantan las invitadas que eligen looks tan sorprendentes como este para sus eventos de noche. Combínalo con unos Pendientes Rupia con drusas en estos tonos, ¡y consigue un escándalo de resultado!



VERDE

Un vestido largo verde como este, con escote abierto dejando los hombros descubiertos nos parece un opción muy top. Este es de la diseñadora Mireia Barcelona, y nos gusta cómo queda con un complemento del mismo color con unos Pendientes Alcalá, con piedras verdes y azules. Al ser largos, quedan ideales con ese tipo de escote, que deja vía libre para lucir pendientazos.

En tono verde caqui, un vestido largo que no deja a nadie indiferente. Se trata de una creación de Malula, y tiene mucho pero que mucho encanto. Como podéis ver, la parte del escote está formada por un nudo en la parte superior y otro a la altura de la cintura, enmarcando un escote muy peculiar y elegante. Unos Pendientes Caprio como estos darán el toque de luz y color que necesitas para tu look de invitada.



DORADO

Un vestido de fiesta, o de invitada a eventos de noche, puede ser de cualquier color. Pero si es de color champán será sin duda el vestido más llamativo de la noche. Este es de la firma Aware, en tejido fluido con un toque satinado (lo que viene siendo más brillo al asunto). Unos pendientes que no pueden faltar con este look son los Pendientes Madame, disponibles en un sinfín de combinaciones.

Y para las que prefieren que su outfit para eventos de noche sea en dos piezas, te aconsejamos un traje como este. De Lola Li, tejido en jaquard negro y dorado. ¡Increíble! Para completar el look de invitada y poner el broche de oro, unos Pendientes Aros Titania. El rollo desenfadado de estos pendientes tan cómodos encaja perfectamente con este look, ¿no os lo parece?

Con una falda como esta, de lentejuelas con estampado estrellado, todo lo que le eches será para bien. De Rental Mode, larga, conjuntada con una blusa blanca de escote cruzado. ¿Los mejores aliados? Unos Pendientes Alhambra en piedra lunar y negro, con esos flecos que quitan el hipo.

BURDEOS

Un color muy apropiado para eventos de noche es el burdeos, o vino. También asociado a las fiestas navideñas, o directamente a los colores del invierno. La primera propuesta en ese color es un delicado vestido palabra de honor con una capa de tul, de Rocio Osorno. Un elegante manto de brillo dorado baña todo el vestido, convirtiéndolo en una elección absolutamente apropiada para tus eventos de noche. Unos Pendientes Aurea en dorado serán los mejores acompañantes. ¡Cómodos y versátiles, un triunfo asegurado!

Cerramos esta Guía de Estilo de Invitada con un vestido de La Mas Mona. Con escote asimétrico, manga jamón y corte en la cintura para estilizar más. La falda es un poco evasé, ya que al ser un vestido largo no resulte incómodo para movernos y sentarnos en nuestro evento de noche. Un total match para este look de invitada serán unos pendientes elegantísimos, como estos Pendientes Alila. Con piedra drusa natural y estructura en forma de lágrima, súper especiales.


Una vez más, esperamos que esta Guía de Estilo os haya servido, y la tengáis como referente cuando se avecine un evento de noche. Como siempre, podéis escribirnos aquí o en nuestras redes sociales con cualquier duda o sugerencia sobre la que queráis inspiración. ¡Sed felices Acus Lovers!

 

 

Créditos:

 

Las imágenes de este post han sido obtenidas de: Hinsomnia.com, Miphai.com, Lacroixe.com, Dewandcorch.com, Malmo.com, Maurarevuleta.com, Brunacoleccion.com, Mordiscodemujer.com, Ladypipa.es, Redondobrand.com, Sandrarosa.es, Chiribita.com, Mireiabarcelona.com, Malula.com, Aware.com, Lolali.com, Rentalmode.com, Rocioosorno.com, y Lamasmona.com.

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.