LOOKS DE INVITADA PARA BODAS DE INVIERNO

LOOKS DE INVITADA PARA BODAS DE INVIERNO

ESTA TEMPORADA, ELIGE DEW & CORCH

UNA MARCA ELEGANTE, FRESCA Y CON MUCHA ORIGINALIDAD.

 

Se podría decir que todo lo que se hace con pasión, augura un gran futuro. Esta vez, no iba a ser menos, Rocío y Cristina se embarcan de nuevo presentando la colección Otoño-Invierno que tanto estábamos deseando. No es para menos, estas dos jóvenes apasionadas de la moda ponen su creatividad al servicio de todos con unos diseños que no te podrás perder.

 

Su simbiosis supone un cambio de paradigmas. Del mismo modo y, acompañado por una impecable confección, Dew & Corch es un referente en el sector de invitadas. Por consiguiente, Phoenix Collection es la colección que enamora a todas esas invitadas de invierno.

 

¿TE LA VAS A PERDER?

VESTIDOS

Ahora que llega la última temporada de bodas del año, el vestido de invitada es una propuesta a la que no debemos renunciar. Ya sea para un evento de noche o de día, el dress code nupcial nos da pistas sobre qué diseño deberíamos elegir para este tipo de eventos. Sin embargo y, partiendo de esta premisa, tu estilo y gusto personal se encargarán de encontrar el vestido perfecto para ti.

 

Ha llegado el momento de volver a brillar con Dew & Corch. Tras un año de estilismos relajados y un cambio en el estilo de vida, disfruta llevando diseños especiales que te hagan sentir única y original.

ACUS te acompaña en tu elección con distintas opciones que no puedes dejar atrás.

LOOKS DE INVITADA PARA BODAS DE INVIERNO
LOOKS DE INVITADA PARA BODAS DE INVIERNO

CONJUNTOS DE DOS PIEZAS

LOOKS DE INVITADA PARA BODAS DE INVIERNO
LOOKS DE INVITADA PARA BODAS DE INVIERNO

La alternativa a los vestidos llega en forma de dos piezas. No obstante, no siempre tiene que ir en consonancia heterogénea. Por el contrario, ha llegado el momento de crear sin límites. En definitiva, dejando que seáis vosotras las que elijáis como combinar todo. 

 

Seguramente, consideres esta opción como algo totalmente opuesto a los vestidos que comentábamos anteriormente. Aún así, estampados y volúmenes pueden formar parte de ambas propuestas. Sólo tienes que descubrirlos. Esta tendencia, aterrizada en pasarelas este 2021 ha dado las claves para que diseñadores de todos los estilos confluyan en uno de los estilismos claves de la temporada.

 

Claro está que los complementos con los que se combinen, dirán mucho más acerca de la personalidad de quien lo lleve. Tanto es así que ACUS mantiene tu esencia por encima de todo. Encuentra el look perfecto.

LOOKS DE INVITADA PARA BODAS DE INVIERNO
LOOKS DE INVITADA PARA BODAS DE INVIERNO

MONOS

A caballo entre los vestidos y los conjuntos, se encuentran los monos. Fueron tendencia esta pasada primavera y se pudieron ver en innumerables eventos. Es por ello que esta prenda tan versátil y atemporal soluciona los quebraderos de cabeza. Sencillo y favorecedor, te salvará cualquier ocasión que se presente. 

 

Los motivos por el que los monos de Phoenix Collection serán un acierto asegurado son tan destacables como numerosos. Por su tulle de fantasía, su tejido y cuello alto, sus mangas abullonadas, su corte a la cintura… ¡Lo tiene todo! Muy adecuado para esta temporada.

 

Y para finalizar, tus complementos ACUS con los que no dejarás de disfrutar de cada uno de los momentos.

LOOKS DE INVITADA PARA BODAS DE INVIERNO
PENDIENTES-AURA-PLATA-NEGRO-DRUSA-ACUS

DEW & CORCH ES LA MARCA QUE TE HARÁ SOÑAR

 

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Vestido @dewandcorch

Fotos @andrewjim

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.