LAS JOYAS BRILLANTES DE HOLLYWOOD

LAS JOYAS BRILLANTES DE HOLLYWOOD

¿Quién no ha soñado alguna vez con lucir unos pendientes de alfombra roja? Si las joyas brillantes son tu debilidad, ¡esta es tu colección! 🌟

Hollywood es el nombre de esta colección que se lanza en una de las mejores fechas del año, pues está repleta de brillo, elegancia e innovación, ¡genial para estas fiestas! Se tratan de unas piezas perfectas para tu look de nochevieja y ¡despedir del año luciendo las mejores tendencias de Navidad!

Cada vez ponemos más cuidado en seleccionar las prendas y complementos que nos acompañarán en los últimos días del año. Ultimamente, muchos hemos optado por un look más comfy, elevándolo con unos accesorios potentes que acompañaran la festividad; aunque si eres de las que le encanta venirse arriba, ¡que mejor que una buena joya para un super lookazo! 🤩

Te adentramos en un mundo de sofisticación, donde ninguno de los modelos pasa desapercibido, ¿podrás elegir solo uno? 😏

 

DESAYUNO CON DIAMANTES

Esta ha sido la inspiración de Sandra Majada (@invitada_perfecta), la encargada de dar forma a nuestra campaña para esta fabulosa colección.

Conmemorando a la querida Audrey Hepburn, bien podemos verla con su mítico croissant a las puertas de la joyería Tiffany o con uno de sus sombreros más iconicos, que bien podría ser el antecesor del los actuales bucket hat ¿qué opinas?

Este año, la cena de Navidad estará llena de pendientes brillantes, que se volverán un imprescindible en todos tus eventos de noche.

Déjate seducir por los destellos de una de nuestras colecciones más virales hasta el momento. Descubre… ¡HOLLYWOOD! 🌟

Esperamos haberte inspirado y maravillado con las joyas brillantes de la nueva colección Hollywood.

Si quieres seguir recibiendo ideas, te recomiendo leas nuestro post sobre maquillaje y peinados de Navidad 🤩

AGRADECIMIENTOS

MUAH: @mgbeauty_es

Localización: @blesshotelmadrid


Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.