Pendientes Atocha Acus 10 maravillas napoles

LAS 10 MARAVILLAS QUE DEBES VER EN NÁPOLES

DESCUBRAMOS EL AUTENTICO ESTILO MEDITERRÁNEO EN ESTA NUEVA RUTA POR NÁPOLES

En Nápoles podrás respirar el auténtico estilo mediterráneo, vamos a descubrir cuáles son las 10 maravillas que debes ver en Nápoles.

Esta ciudad situada al sur de Italia, se ha ido fusionando con los diferentes estilos a lo largo de la historia. Encontrarás arquitectura griega, romana y medieval, y sus inconfundibles casitas de colores, que encierran viejas historias, quizás por todo esto, esta ciudad sea Patrimonio de la humanidad. 

Italia es el cuarto país más visitado del mundo, al año pasan alrededor de 40 millones de turistas. Y es que Italia cuenta con todas los requisitos de los viajeros, es un país rico culturalmente, tiene un clima excepcional y se come de lujo ¡Razones de sobra para visitarlo!

Nápoles, es una ciudad inspiradora en la que han pasado numerosas celebridades, aquí habitó la mismísima Jacqueline kennedy, Sofía Loren y muchas otras celebridades, que acuden a esta encantadora villa romana, que se encuentra a la sombra del Vesubio.

SI VIAJAS A NÁPOLES DEBES VISITAR ESTAS 10 MARAVILLAS:

1. Museo Arqueológico de Nápoles: Es uno de los museos más importante de Europa gracias a su cantidad y calidad de innumerables obras de arte. 

2. Catedral de Nápoles: Construida entre 1299 y 1314, la Catedral Metropolitana de Santa María de la Asunción, más conocida como Duomo, es el principal edificio religioso de Nápoles, de estilo gótico. Además de un hito artístico, cultural e histórico de la ciudad.

3.Nápoles subterránea: Debajo de esta increíble ciudad habitan viejas historias y también se encuentra una zona geotérmica subterránea con el túnel más largo de Europa, excavado durante siglos ¡No te lo puedes perder!

4. La Via San Gregorio Armeno: Es una calle que se encuentra en el casco histórico de la ciudad, en ella se reúnen las tiendas más entrañables y numerosos puestos artesanales. Es una buena zona para adquirir un souvenir.

5.Cappella Sansevero: La capilla Sansevero es uno de los principales museos de Nápoles. Es de estilo Barroco y está situada en los alrededores de la piazza San Domenico Maggiore. 

6.Basílica de Santa Clara: Esta Basílica de arquitectura gótica está dedicada y contiene los restos de Santa Clara de Asís, una seguidora de San Francisco de Asís y fundadora de la Orden de las Hermanas Pobres, conocidos hoy como la Orden de Santa Clara.

7. Quartieri Spagnoli: Está es una zona semipeatonal, donde se encuentran varias tiendas de diferentes diseñadores. También desde este punto podrás disfrutar de la pizza frita 🙂 ñam ñam

8. Basilica di San Domenico Maggiore: Desde el punto de vista histórico es una importante Iglesia. Se encuentra ubicada en la homónima plaza.

9.Galerías Umberto I: Es una galería construida de estilo moderno reúne las mejores casas comerciales.

10.Castillo Nuovo: Es un castillo medieval ubicado en Nápoles. 

Y por supuesto, debes ir a tomar sol a sus espectaculares playas…

Es importante, que tengas cuidado en esta ciudad ya que, el tráfico es bastante agitado. Y por supuesto, no puedes perderte una ruta de pizza ¡aquí están las mejores! 

Prepara las maletas, que hoy recorremos esta increíble ciudad, junto a nuestros Pendientes de ACUS. Agarra fuerte el mapa que nos vamos a nueva ruta de #ACUSTRAVELS por Nápoles. 

ATOCHA NEGRO PENDIENTES DE ACUS

MÁS COLORES PENDIENTES ATOCHA

SALAMANCA DORADO PENDIENTES DE ACUS

NINGYO ROJO PENDIENTES DE ACUS

MÁS COLORES PENDIENTES NINGYO

MONCLOA PENDIENTES DE ACUS

SEAWATER PENDIENTES DE ACUS

YOGA PLATA AZULES PENDIENTES DE ACUS

MÁS COLORES PENDIENTES YOGA

BARCELONA PENDIENTES DE ACUS

VERGARA LABRADORITA PENDIENTES DE ACUS

MÁS COLORES PENDIENTES VERGARA

DUANY PENDIENTES DE ACUS

COSMOPOLITAN PENDIENTES DE ACUS

MÁS COLORES PENDIENTES COSMOPOLITAN

LINO AZUL KLEIN PENDIENTES DE ACUS

MÁS COLORES PENDIENTES LINO

ALBA BIG PENDIENTES DE ACUS

MÁS COLORES PENDIENTES DE ACUS

MÁS COLORES PENDIENTES GRAN VÍA

HERMES DORADO PENDIENTES DE ACUS

MÁS COLORES PENDIENTES ALMUDENA

BELICE DORADO PENDIENTES DE ACUS

ASTRAL PENDIENTES DE ACUS

CIBELES DORADO SMALL PENDIENTES DE ACUS

 

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

FOTOGRAFÍA: JOSE M MARTÍNEZ

@josemartian

MODELO: BLANCA ROBLEDANO @blancarobledano_

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.