OCCEANIS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN

LA MARCA OCCEANIS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN

LOS EVENTOS CONTINÚAN

OCCEANIS SE POSICIONA COMO REFERENTE EN LOOKS DE INVITADA

 

Desde su lanzamiento, esta firma no ha dejado de crecer. De hecho, ha ido ampliando cada vez más su oferta hasta conseguir ofrecer gran variedad de productos ideales para todos tus próximos eventos. Su valor artesanal y la originalidad que desprende, hacen que se convierta en la marca que todos esperábamos.

 

Seguramente hayas oído hablar del slow fashion, un concepto en auge con el que Occeanis se siente muy en consonancia. La moda está asistiendo a un cambio de paradigmas con el que construir un futuro más sostenible y adecuado a los nuevos tiempos. Como resultado, se intenta consumir de forma consciente artículos duraderos a los que poder dar mucha vida.

 

Esto es Occeanis. En realidad, estos somos todos. Confiemos en nuestro poder para cambiar las cosas e invirtamos en productos diferentes con mucha alma. Su producción manual tiene un valor incalculable que debemos valorar mucho. Por esto mismo, encuentra los tesoros escondidos de Occeanis con su nueva colección.

DIADEMAS

Un accesorio que triunfa esta temporada es la diadema. En 2019, Eugenia y Beatriz De York adelantaron esta tendencia que ahora cobra más fuerza que nunca. Los looks de invitada piden a gritos un adorno sobre el cabello que contraste y destaque sus facciones. Por este motivo, Occeanis tiene un gusto exquisito por las mismas. En ellas, se puede apreciar el “handmade” y colores que no pasarán desapercibidos. Sus motivos llenan de alegría cualquier evento que se presente.

BOLSOS DELUXE

¡Especiales, originales e ideales! Tener un bolso Deluxe, es tener una joya. Un complemento versátil que te acompañará a todas partes. Conserva tu bolso Deluxe de la mejor forma y alarga su vida. Será el centro de todas las miradas y podrás utilizarlo en infinidad de ocasiones. Sólo necesitas encontrar el diseño que más te guste. Brillará por sí solo.

BOLSOS SOBRE

Por otro lado, los bolsos Sobres de Occeanis son una opción acertada tanto para eventos informales como informales. Si bien los Deluxe lo consideraríamos para ocasiones especialmente formales y elegantes, los Sobre permite poder adaptarlos a cada situación en la que queramos llevarlo. Con cadena, podrás llevarlo tanto colgado como en la mano. Todo depende de tus preferencias.

PENDIENTES

Una colección de Pendientes muy diferentes y particulares. Con un peso ligero, estos consiguen alegrar y elevar cualquier look. En diferentes colores o en los más neutros. En definitiva, un complemento muy especial que dará un giro de 180º a tu look. Explora todo lo que te ofrece Occeanis y sé diferente.

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE OCCEANIS

 

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Diademas, bolsos y pendientes: @occeanis_

Fotos: @martagtarrio

Vídeo: @utopiafilmmakers

Muah: @albagparejomakeup

Modelo: @sara_mrtlla @carlotitagh

Ayudante de producción: @celiaconde_

Espacio: @complejolaciguena

Idea creativa, deco y estilismo: @saravarascomunicacion

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.