SHOOTING EPOCA

LA INVITADA PERFECTA ES POSIBLE, CON LOS PENDIENTES ACUS

Nos encanta ver como cada vez las invitadas van cobrando su propia luz y se van arriesgando un poco más con los colores y los accesorios que llevan. Y nosotras en ACUS amamos ver sus looks y la infinidad de posibilidades para llevar vuestras joyas. Ser la invitada perfecta, no es una tarea fácil pero existen elementos claves que te ayudarán a convertirte en ella; como por ejemplo los complementos a llevar ese día. 

Las joyas sin duda cobran vida cuando van a acompañadas del vestido o conjunto perfecto. Si juntamos los diseños únicos y especiales de las marcas españolas, los bolsos de @occeanis_ y la magia de las joyería de ACUS sin duda vas a ser la invitada que tanto soñaste. 

Estrella Albendea es una pieza clave del rompecabezas. Gracias a sus editoriales y a su capacidad de combinar las diferentes prendas; podemos utilizar su trabajo como una fuente de inspiración, guiarnos y crear nuestro propio look de invitada. Estrella trabaja con un equipo alucinante, cómo la fotógrafa Tamara Arnaez , que son capaces de transmitir una historia en todas sus fotografías. 

 

«ATRÉVETE A LLEVAR COMPLEMENTOS ELIGIENDO COLORES QUE DEN CONTRASTE A TU LOOK»


PENDIENTES
HOPE

Pendientes formados por una piedra de forma irregular en la parte superior de donde cuelga una circunferencia plateada con relieve. Un pendiente perfecto para añadir luz y movimiento a tus looks, ideal para tus looks de invitada.


PENDIENTES
ELOISE

Pendientes tipo aro frontal formados por una circunferencia dorada rodeada por mini piedritas. Si estas en búsqueda de un pendiente  XL, este sin duda es perfecto. Añade luz y movimiento a tus looks.


PENDIENTES
ELENIS

Pendientes formados por dos círculos metálicos de forma irregular uno debajo del otro, con relieve y una piedra en el centro de cada uno de ellos Pendientes atemporales perfectos para cualquier época del año.


PENDIENTES
ROCOCO

Parecido a los pendientes Elenis, estos están formados por tres círculos metálicos de forma irregular uno debajo del otro, con relieve y una perla en el centro de cada uno de ellos. Pendientes atemporales perfectos para novias e invitadas.


PENDIENTES
VIDA

Pendientes medianos en forma de racimo con dos piedras en la parte inferior. Perfecto si buscas romper con lo clásico y te quieres atrever con algo moderno y a su vez con un toque elegante.


PENDIENTES
COMETA

Pendientes trepadores de cinco piedras naturales en drusas en forma de gota unidas, recorren la oreja para terminar con otra piedra natural drusa en forma de gota. Estos pendientes alegran el rostro a la vez que lucen muy original.


ANILLO
PLATON

ANILLO
BAROKO


OCCEANIS

Occeanis nació para traerte las piezas mas especiales, que sin duda tienen algo que enamoran, desde últimas tendencias hasta culturas nuevas por descubrir. Es el sitio donde entras y no quieres salir, mires a donde mires; siempre tendrás algo que te llame la atención.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

– Fotografía: @historiasqueempiezanconunsi

– Modelo: @carlotaortiz3

– MUAH: @eumoda

– Espacio: @haciendalosmiradores

– Realización, idea creativa y estilismo: @estrella.albendea

– Bolsos: @occeanis_

– Pendientes: @acus_complementos

– Vestido rojo-burdeos con fruncido y vestido largo: @claudiaperis

– Look de lentejuelas: @pandroses

– Vestido rojo con botonadura y vestido verde efecto kimono: @ladypipa

– Tocados: @masario.es @margaritasangiovanni

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.