LA HOMBRERA, EL `SÍ QUIERO´ DE ESTA TEMPORADA

LA HOMBRERA, EL `SÍ QUIERO´ DE ESTA TEMPORADA

Las hombreras han estado de moda en diversas épocas, desde los años 30 cuando los diseñadores empezaron a incluirlas en sus bocetos, hasta en los años 40 donde su popularidad se dice que fue gracias a la influencia de los uniformes militares.

Si hablamos de moda siempre se dice que “todo vuelve”. Ya lo vimos en su día con los pantalones de tiro alto, moda en auge en los 80, y los pantalones campana, estilo de los 70 que recuperamos en el 2022.

En el año 2019, la hombrera hizo una breve aparación en las tendencias de ese año, pero no es hasta esta temporada cuando consiguen llegar hasta nuestros armarios. Esta tendencia se está haciendo hueco en galas, eventos de noche, nuestro día a día y en photocalls.

La semana de la moda ha traído muchas de las nuevas tendencias de esta temporada y las hombreras han sido una de ellas de la Paris Fashion Week de este 2023.

Saint Laurent, seguido de Balmain y Paco Rabanne han sido los encargados de devolver a las pasarelas esta tendencia tan ochentera. Las prendas oversize y los vestidos han sido los favoritos para adaptar las hombreras esta temporada

La hombrera es una buena opción para realzar la zona de los hombros y ampliar de una forma elegante el contorno de la espalda. Gracias a esto, las celebrities optan por esta tendencia en sus looks de alfombra roja, tanto que a día de hoy es extraño cuando no la vemos en photocalls.

SIGUE LAS NUEVAS TENDENCIAS Y APUESTA POR LAS HOMBRERAS ESTA TEMPORADA



Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.