LAS JOYAS QUE NECESITAS LLEVARTE DE VIAJE SON DE ACUS

LAS JOYAS QUE NECESITAS LLEVARTE DE VIAJE SON DE ACUS

#Acuslovers en está ocasión os presento nuestra editorial que realizamos en Holanda, tierra de numerosos artistas como Johannes Vermerr, Frans Hals, El Bosco, Vincent Van Gogh , Rembrandt y Piet Mondrian destacados pintores y también de importantes actrices como la icónica Audrey Hepburn. Holanda sin duda, es una tierra exquisita culturalmente con unos fabulosos paisajes, llenos de tulipanes y riquísima gastronómicamente famosa por sus quesos holandeses.

Si conoces nuestra historia ya sabrás lo mucho que nos gustan los viajes, de hecho si pones el hashtag #Acustravels en redes sociales y podrás descubrir todos los viajes que se han realizado con nuestros pendientes ¡Llévate tus pendientes de viaje y utiliza este hashtag, juntas sumaremos muchos kilómetros!

Aprovechamos la ocasión de este viaje a Países Bajos para descubrir la magia de Alemania. País popular artisticamente ya que es la tierra de importantes arquitectos y teóricos, como Otto Bartning, Hugo Häring, Mies Van Der Rohe y por supuesto es el país de la Escuela Bahaus, famosa escuela de arquitectura, diseño y artes.

Estos países cuentan con la esencia de ACUS arquitectura, arte y diseño” por lo que por supuesto era necesario añadirlo a nuestra lista de viajes. ¿Me acompañas a descubrir por los seductores rincones donde han viajado nuestras joyitas ACUS?

Pendientes-Narciso-negro-Acus-dorado-piedra-pulida
Pendientes dorados con piedras drusas naturales en forma triangular.

Unos pendientes con formas triangulares perfectos para quien quiera salir del estilo más clásico y formal. Aporta color a tus look y ve a la última.
Pendientes aro gota con piedra
pendientes-oasis-blanco-y-violeta-acus-2
Pendientes-Mademoiselle-piedras-naturales-drusas-negro-burdeos-fucsia-mo-y-blanco-Acus.
Pendientes-Tailandia-fucsia-y-blanco-Acus
Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.