portada_invitada_perfecta_2021

INVITADA PERFECTA 2021

LOOKS DE INVITADA PERFECTA CON NUESTROS PENDIENTES ACUS

Se acerca la temporada para nuevos eventos, bodas, comuniones… pero no podíamos dejar pasar la ocasión de recoger los mejores looks de invitada perfecta en el 2021. Ya que a pesar de haber sido un año lleno de incertidumbres y desasosiegos, Sandra Majada nos ha alegrado esos malos días con estilismos increíbles. De hecho, a lo largo de nuestro recorrido veremos looks de invitada perfecta con nuestros pendientes ACUS llenos de color y vitalidad. Nos ha invitado a soñar con celebraciones de ensueño. Y es que parece que poco a poco los eventos vuelven a resonar como antes. 

Así pues, en este post hemos hecho un viaje al 2021 para recordar los looks de invitada perfecta repletos de inspiración que son dignos de hacerles mención. Y es que invitada perfecta se ha convertido en un icono en el mundo bridal. Además, estar atentas porque como sabréis, las tendencias siempre vuelven.

BLACK AND WHITE

¡Damos el pistoletazo de salida a lo grande! Este look de invitada perfecta compuesto por dos piezas, falda midi y blusa, es un acierto seguro. La combinación de blanco y negro es sinónimo de elegancia y versatilidad. Y si además, lo combinas con nuestros Circus en versión perla modernos y favorecedores, el éxito está garantizado.  

Sin duda, ¡una apuesta segura!

ESTAMPADO DE FLORES

El estampado floral es una tendencia que nunca pasa de moda. Invitada perfecta nos presenta un vestido con motivos florales en tonos fríos, ideal para celebraciones porque no, en invierno.

Este look con apertura lateral, mezcla la sencillez con la sensualidad. Y, algo que nos gusta mucho de este estilismo, es el uso de la trenza despeinada que permite ver nuestros pendientes Alcalá en tono verde y azul. Este estilismo es un reflejo de la armonía y sofisticación.

COLORES PASTEL

El juego de diferentes colores pueden transformar totalmente a un look y dotarlo de protagonismo. En esta ocasión, invitada perfecta juega con nuestros Prismas color nude, con este traje en forma de vestido color azul bebe. Un aspecto que nos gusta mucho de esta combinación, es el uso del tocado. Porque si observamos con atención, podemos ver como nuestros Prismas se funden a la perfección con la pamela y el semirecogido marcando las líneas de la cara. 

¡Ideal para celebraciones de día!

POWER SUIT

El uso de los trajes en diferentes versiones es cada vez más frecuente. Ya lo veíamos en la película de Scarface con una Michelle Pfeiffer descomunal con su traje en chaqueta y falda color blanco. La versión que nos trae invitada perfecta, es el uso del traje completo desde el chaleco, blazer y pantalón. La blazer es una versión moderna con un toque rock, pero sin perder la elegancia. El escote triangular del chaleco y el semi recogido bajo, permite que nuestros Isis en piedra drusa blanca terminen de culminar el look. 

En definitiva, un look que no puede faltar en nuestro armario. 

LIVING CORAL

Siguiendo con looks de invitada perfecta 2021, es el turno de este precioso estilismo. A veces, solemos pensar que los colores lisos pueden ser aburridos, pero la clave está en el uso de los complementos. Algo que nos gusta mucho de invitada perfecta, es la facilidad que tiene de convertir un vestido, al puro estilo hada madrina, en una auténtica maravilla.

El coral es un tono que combina muy bien con diferentes colores como azules, amarillos, tonos tierra… Por ello, lo que hace especial este look es la combinación del coral con el azul cerúleo y la neutralidad de nuestros ACUS. Nuestros Krone acompañan al look, sin caer en la extravagancia ni el exceso. Aporta esa luz que todo look de invitada perfecta necesita.

¡Nos encanta!

ROJO PASIÓN

Dicen que los cuentos de princesas no existen, pero mirando este vestido resulta casi imposible creerlo. Este vestido con escote bardot, evoca a Bella en el cuento de la Bella y la Bestia con precioso vestido amarillo. Tomando esta referencia, nos topamos con este precioso vestido rojo de invitada perfecta en el 2021.

Además, nuestros Acus Tivoli en rojo, complementan a la perfección. ¡No le puede quedar más bien!

BLUE STYLE

Invitada perfecta 2021 nos ha dejado una increíble selección. Es por ello que este vestido de plumeti combinado con este precioso tocado, no podía faltar en la lista. El color azul aporta mucho estilo a cualquier look. Sandra ha optado por acompañar este precioso vestido de Apparentia, con nuestros Aros Thira.

¿Os gusta #acuslovers?

BLACK DIAMOND

¿Qué opináis del negro chicas?

Nosotras cada día tenemos más claro, sí al color negro para celebraciones. El color negro es un tono que representa la elegancia y la confianza. La marca Mery for Clothes junto con invitada perfecta, nos hacen plantearnos el color negro como una posibilidad para asistir a eventos e incluso bodas de tarde.

Además, si le añadimos nuestros pendientes Sirius en piedra labradorita y nuestro bolso cofre almohadilla, el resultado es de 10. 

CUADROS VICHY

De origen francés, el vichy es un estampado romántico con un lado campestre. Este mono en cuadros vichy lilas de Apparentia, transmite una imagen relajada, romántica y original. 

Los pendientes Aura morados, le proporcionan elegancia y luz. ¡Todo un acierto!

ALMIRANTE

El estilo almirante resonó con mucha fuerza en 2018. Durante el 2021, invitada perfecta nos presentó un look inspirado en los uniformes militares auténticos. Este look formal rebajado con unos jeans y nuestros pendientes Bubbles, es perfecto para asistir a cualquier evento con un toque moderno. Lo podéis encontrar en diferentes colores.

RED VELVET

A continuación, os presentamos un vestido creado por una de las firmas españolas más conocidas en el mundo bodas, LOLA LI. Amparo Utrilla y Miguel Reveriego, son los que están detrás de este increíble vestido burdeos que enfatiza la feminidad. Así pues, Sandra Majada ha creado un look sencillo pero rebosa elegancia y sofisticación. 

¡No puede estar más guapa!

Nuestros pendientes Chloe en piedra natural cuarzo rosa, combinan a la perfección con el estilo del look. 

DREAM DRESS

Si pensamos en un vestido de princesa azul, sin duda sería como este. Este maravilloso look estilo princesa, nos deja embriagados.

De la marca Mery for Clothesinvitada perfecta nos enseña este precioso diseño perfecto para las más clásicas.

Por otro lado, no podemos olvidar los complementos. Al ser un tono liso, qué mejor que jugar con el color y combinarlo con los ACUS Kioto en tonos azul, rosa y verde y el bolso Sprinkles multicolor. 

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.