INVIERNO2jpg

INVIERNO, TU PALETA DE COLOR

INVIERNO

"EL COLOR CON EL QUE NACEMOS PERMANECE CON NOSOTROS TODA LA VIDA, PERO CON EL PASO DE LOS AÑOS SE VA SUAVIZANDO"

¿Qué os transmite la estación de invierno? Se que much@s de vosotr@s lo relacionáis con frio y a veces , hasta con un sentimiento melancólico. Pero es hora de cambiar vuestra impresión porque estáis ante una de las épocas con más encanto cromático del año.

Los atardeceres llenos de pigmentos rojizos, los arcoíris tras una tarde lluviosa y la belleza de los colores un día nublado…todo se potencia y eso nos fascina.

En este post os vamos a ayudar a tod@s los pertenecéis a la estación de invierno a escoger los colores que más os favorecen. Tendremos en cuenta vuestra piel, el color del pelo y la luminosidad.

Para los que no saben a que estación pertenecen, tenéis toda la información detallada en el post anterior donde hablamos del color de la belleza. La idea es potenciar LO QUE YA TENEIS con colores que os hagan aun más precios@s de lo que ya sois.

Si tus facciones son oscuras y bastante marcadas como las que podéis ver a continuación…leed este post porque puede suponer un cambio radical en el color de vuestra belleza.

TEMPERATURA FRÍA

+

LUMINOSIDAD OSCURA

El 90% de lo que transmitimos depende del color y ya sabemos la importancia que tienen las primeras impresiones.

¿Queréis un consejo? Algo que a nuestro equipo le parece muy importante, es buscar soluciones a looks de colores que a priori no son los que mejor nos sientan pero que quizás es tu color favorito. ¡No renuncies teniendo que renunciar a lo que mejor te queda!. Nuestro truco estrella, es usar complementos cerca de la cara que estén dentro de los colores de nuestra gama de invierno.

TRUCOS

1

-PONTE UN PASADOR QUE RESALTE TU BELLEZA Y COMBÍNALO CON EL COLOR QUE MÁS TE GUSTE-

2

-USA CERCA DE LA CARA UN PAÑUELO DE TU GAMA CROMÁTICA-

3

-O SIMPLEMENTE ACOMPAÑA TU LOOK CON UN PENDIENTE ESPECTACULAR-

-EL COLOR MARCA LA DIFERENCIA, EMPIEZA A TOMAR EL CONTROL SOBRE LO QUE PROYECTAMOS-

EMPEZAMOS...

VERDES

1

ESMERALDA

Los verdes son colores que aportan frescura y alegría. En el caso del verde esmeralda te dará la elegancia que tu outfit necesita.

Combínalo siempre con tonos oscuros o si lo prefieres decántate por los beige, aunque siempre elige un pendiente dorado.

TONOS OSCUROS

2

LIMA

Terminamos la sección de verdes con este llamativo tono lima. Una vez llevéis un look con este color no querréis poneros otra cosa..

Llama la atención por si mismo, y nos flipa como queda con jeans claros.

Los Pendientes Giralda, es la joyita que complementa tu “total fashion look”.

ROSAS

3

CHICLE

Los rosas aparecen en todas las estaciones pero es importante que sepamos que tonos de rosas son lo que más nos van según nuestras facciones.

El rosa que os traemos para vosotr@s invierno es el apetecible rosa chicle. No lo descartéis por la imagen típica del “rosa barbie” no va conmigo…si sabéis como combinarlo será uno de vuestros preferidos.

Los Pendientes Ayla son la opción más chic para un look cargado de color.

COMBÍNALO...

ROSA SOBRE ROSA

4

FRAMBUESA

¡Seguimos con los frambuesas! y aunque es un tono bastante difícil de encontrar en las tiendas, búscalo porque te vas a enamorar.

¿Qué os parece la combinación tono sobre tono “rosa sobre rosa”? O para las más sencillas combinado con neutros.

COMBÍNALO...

NEUTROS

CHOCOLATE

5

Nuestro siguiente tono es el enigmático y sofisticado chocolate. Es nuestro color estrella y el que te hará sentir de lo más apetecible.

Se convertirá es un imprescindible para las chicas de invierno.

Los complementos, los hemos escogido de varios tonos de marrones y neutros. ¡Echa un vistazo a nuestros pendientes Interestelar y Aros Vau!

COMBÍNALO...

AZULES

6

AZUL VIVO

¿Qué os parece este azul lleno de vida?

Los azules también entran dentro de nuestra paleta de tonos…invierno tienes una gran riqueza cromática.

Nos encanta la combinación con los rosas apagados o los tonos neutros.

¡Arriesga porque merece la pena!

COMBÍNALO...

7

MARINO

¡Este azul nos tiene TOTALMENTE ENAMORADAS! Y es que el azul marino es el nuevo negro.

Colores elegantes que aportan ese toque distinguido que a todas nos gusta. Nosotras lo combinamos con el verde apagado y con complementos en dorado.

COMBÍNALO...

Esperamos chicas que este post os haya sido muy útil para descubrir vuestro color y redescubriros a vosotras mismas.

Seguid atentas a los siguientes post porque haremos un especial de cada estación, con ejemplos súper fáciles que os ayudaran mucho.

HASTA PRONTO ACUSLOVERS

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.