IDEAS PARA USAR TUS JEANS Y CAMISAS BLANCAS

IDEAS PARA USAR TUS JEANS Y CAMISAS BLANCAS

JEANS Y CAMISA BLANCA, ÉL CLÁSICO DÚO QUE AMAMOS. HOY VAMOS A CONOCER LAS IDEAS Y SUGERENCIAS QUE NOS ENSEÑAN LAS INFLUENCERS EN INSTAGRAM SOBRE ESTE CLÁSICO QUE NO PASA DE MODA “JEANS Y CAMISAS”

Hoy en ACUS te enseñaremos las ideas más top de las Influencers de Instagram para usar los jeans y camisas blancas a la moda.

Hay prendas que por mucho tiempo que pase, siempre, siempre estarán de moda y en el armario de toda Fashion Victims, y eso es lo que ha pasado con los Jeans, vamos a conocer cómo se llevan esta pareja de la forma más fashion y glamourosa.

Hoy los rescatamos ya que, debido a la situación actual en la que nos encontramos en cuarentena y que atravesamos en medio mundo por el COVID19. Nos vemos obligadas por seguridad a estar en casa #QuédateEnCasa.

Es importante que mientras estemos en casa nos sintamos agusto y relajadas e intentamos animarnos con cosas que nos gustan, como por ejemplo con la moda y aprovechemos para vestirnos bien y cómodas. Es por eso que hoy en día volvemos a rescatar esta prenda ¿Por qué? por su comodidad y su punto de elegancia, si, si tal como lo lees, es una prenda que si sabes cómo conjuntar, puede resultar muy elegante por muy básica que sea. Todo depende de los complementos, accesorios y joyas que le añadas a tu look. 

Lo mismo sucede con las camisas o camisetas blancas, son cómodas, además gracias a su color blanco, nos darán mucha más luz y esto nos transmitirá tranquilidad y felicidad, además es una prenda comodín que combina con todo.

TENDENCIAS

Dentro de esta combinación de jeans y camisas o camisetas blancas, encontraremos vaqueros jeans de siluetas Balloon, como los que ha lanzado Levi´s esta última temporada. También vaqueros jeans con pinzas como los de Essentiel Antwern, y los famosos jeans boyfriends y los relaxed jean que puedes encontrar en Zara. A la cintura, más ajustados tipo Skinny, rotos, desteñidos así son los vaqueros que son tendencias.

En cuanto a camisetas y las de algodón básicas son las que más se usan, con escote en V, con frases como las de Mango.

En blusas puedes encontrar de todos los tipos incluso con topitos negros como la blusa de lunares de Guess. Y otras que me tienen super fascinada son las que acaba de lanzar Bimani 13, blusas blancas y de otros colores también, en plumeti, con cuello cerrado, o en escote en V o que son Twist, o sea está diseñada para llevarla con el escote hacia delante o hacia detrás. Un dos en uno.

También veremos volúmenes tanto en camisetas, como camisas un ejemplo de esto lo puedes encontrar en Etro. Y por supuestos también camisas oversize, anchas, holgadas y cómodas que puedes encontrar en Escada.

Recuerda que todo depende de cómo combines los complementos y accesorios, echa un vistazo a los looks que te enseño a continuación e inspírate con estas cuentas de Instagram de diferentes influencers para que le saques partido este básico y conviertas tu estilismo en un look de moda.

Lo mejor de estas prendas es que son cíclicas, podrás sacarle partido siempre y es que estas piezas se transforman con el paso del tiempo y se adaptan a ti.

 

LOOKS JEANS Y CAMISAS, CAMISETAS

BLANCAS

LOOK 1

Pendientes Ishigami de ACUS

Anillo Big Deluxe verde de ACUS

Blusa blanca de ESCADA

Cardigan de KHAITHE

Pantalon jeans CALVIN KLEIN

LOOK 2

Pendientes Desierto de ACUS

Anillo Big Deluxe de ACUS

Blusa blanca de BIMANI 13

Sandalias de MIREIA PLAYA

Pantalon jeans ESSENTIEL

 

LOOK 3

Pendientes Atocha burdeos de ACUS

Anillo Lancia labradorita de ACUS

Pañuelo de  ZARA

Blusa de ETRO

Pantalon jeans  CALVIN KLEIN

LOOK 4

Pendientes Alba big small rosa palo y piedra lunar de ACUS

Anillo gota rosa palo de ACUS

Camiseta de MANGO

Zapatillas de CONVERSE

Pantalon jeans PULL AND BEAR

 

LOOK 5

Pendientes Kioto arcoiris de ACUS

Diadema dorada ZARA

Cinturón de ZARA

Sandalias fucsia de ESSENTIEL

Pantalon jeans ESSENTIEL

LOOK 6

Pendientes Earcuff Judit azul de ACUS

Colgante Planetas de ACUS

Colgante Rain of the stars de ACUS

Camiseta cut out blanca de STRAVIVARIUS

Pantalon jeans LEVI’S

 

 

CONOZCAMOS LAS IDEAS TOP DE LAS INFLUENCERS Y LA PROPUESTA ACUS DE PENDIENTES PARA CONJUNTAR JEANS Y CAMISAS BLANCAS

#ACUSINSPIRE

@DULCEIDA

 

@MODAJUSTCOCO

 

@JESSIEKASS

 

@MARTACARRIEDO

 

DESCUBRE + INSPIRACIÓN EN @ACUS_INSPIRE

 

@NATINATCOLL

 

@ANA_ALBADALEJO

 

@CATARINAMIRA

 

@PAULAMOYA

 

@ELEE.BS

 

@MARVALDEL

 

@MEXIQUER

 

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.