Editoriales, Sesiones de Fotos ACUS
HISTORIAS PRIMAVERALES CON EL JARDÍN
Con la primavera, se alegran los balcones y los corazones.
Llegan las historias primaverales con El Jardín
Ha llegado el buen tiempo, como resultado, las temperaturas suben y nos apetecen planes al sol. Ya sea con amigos o familia, disfrutar de los nuestros en una terracita es todo lo que necesitamos para ser felices.
Un aperitivo, almuerzo o cena… lo que sea. Pero juntos. Disfrutando de cada momento.
Del mismo modo, los eventos también se suceden y encontrar el vestido perfecto puede parecer una tarea un tanto ardua. Sin embargo, hay propuestas y firmas que no debes pasar por alto en tu búsqueda.
¡Puede ser más sencillo de lo que crees!
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
Fotógrafo: @evans.foto
Hacienda: www.haciendadeoran.com
Vestidos:
Strena: www.strena.es
Miphai: www.miphai.com
Fiona Bow: www.fionabow.com
Violeta Vergara: www.violetavergara.com
Silvia Lago: www.silvialago.com
La Croixé: www.lacroixe.com
Maiume: www.maiume.es
Modelo: @inaleon_
Maquilladora: @marietanogueras
Realización, idea creativa y estilismo: @estrella.albendea
El equipo
En la producción de El Jardín aparecen todas las opciones que disiparán todas tus dudas. Protagonizado por diferentes tipos de silueta, escotes y largos, marcas como Miphai Collection, Strena, Violeta Vergara, La Croixé y Maiume querrán acompañarte a tus eventos de forma única y especial. Los accesorios de Fiona Bow, los zapatos de Silvia Lago y nuestros ACUS terminarán de completar tu look ideal.
En esta ocasión, Estrella Albendea ha formado el equipo de la mano de la modelo Ina León, la maquilladora Marieta Nogueras y el objetivo de Evans Foto.
La historia
Historias primaverales con El Jardín
Lo más importante para contextualizar la producción es entender qué refleja la misma. En esta ocasión se presenta a una protagonista que rinde homenaje a su abuela y a la primavera de una manera muy cuidada y sentimental.
Una mujer dedicada a su jardín y muy cuidadosa con los detalles logra transmitir a su nieta la pasión, el cuidado y la admiración por el entorno que le rodea. No sólo se dedica a hacer florecer su jardín. Además prepara almuerzos rodeados de encanto en el exterior para sus seres queridos.
Esta es la herencia tan bonita que le ha dejado a su nieta. A modo de homenaje, Carmela organiza comidas cuando llega la primavera de la misma forma en la que le enseñó su abuela. Una forma de recordar los detalles y su amor por su jardín.
¡Cuánto amor nos dejan las abuelitas!
El lugar
Para esta ocasión se ha elegido la Hacienda de Orán. Repleta de salones, patios y jardines se encuentra a escasos veinte minutos de la capital andaluza. Por tanto, un lugar idóneo para cualquier celebración. En otras palabras, su magia y encanto no dejan indiferente a nadie. Sus espacios se adaptan perfectamente a cada uno de los eventos que alberga.
Naturaleza, elegancia y diversión. ¡Hay lugares que enamoran!
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.